Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente? Si. Primero porqué es madridista y segundo porqué es mejor ser suplente en el Madrid, que titular en un equipucho. Lo de equipucho... Tanto la Juve como cualquiera de los equipos "potentes" ingleses pueden ofrecer a Morata titularidad, sueldo bueno y jugar en una buena liga competitiva para lucirse. Porque la Juve en Europa tiene su peso, este año porque en Octavos se enfrento a un coco pero el año pasado finalista. Y la premier aunque em Champions pasen sin oena ni gloria sigue siendo una liga muucho mas vista que la nuestra, donde poder conseguir un cache internacional y mundial si destaca. Y que te dice que su penosa liga sea más vista que la nuestra? Que ellos saben vender humo mejor. Nada más. El nivel es muy muy muy inferior a la liga española. Editado por Sa Corb 18-06-2016 16:32 Yo me divierto mucho mas viendo un partido de dos equipos de baja tabla de la Premier que de España , eso si , la parte alta si , es mucho mejor la Española. Me divierto mas con un Watford-Crystal Palace que con un Eibar-Granada. Imagino que el resto de la gente igual. Aunque la Premier se sabe vender mas , eso si. Despues si me dices un Madrid Barsa vs un Arsenal Chelsea , pues si , un Madrid Barsa le va 15 vueltas a un Arsenal Chelsea xD Un Watford vs Cristal Palace no lo ve entero ni Maldini. Un Eibar vs Granada, tampoco. Pues yo si lo veria xD , es mas , me vi algun partido del Watford y del Crystal Palace. No va a ser el mejor partido del mundo , eso está claro , pero al menos es entretenido. Y vamos... un Arsenal-Watford lo veo facilmente , pero un Madrid-Granada no , o un Barcelona-Eibar , son demasiado aburridos y mas aun los del Barcelona , que todos se le encierran y ellos tocan y tocan. |
19/06/2016 01:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Con respecto a Morata, seamos sensatos, es buenísimo, tiene muchísima calidad, hay que ser atrevido para decir que Morata no sabe desmarcarse ja,ja,ja...ni la Juve es un equipucho, es todo un señor equipo en el mundo. Eso sí, una comparación con Etoo no conviene, primero porque juegan distinto y tienen diferentes mejores armas, y segundo porque me temo que casi todo el mundo, de tener que elegir, nos quedábamos con Etoo. Morata es un crack desmarcandose , es un jugador que siempre busca el espacio perfectamente... Joder , un gran desmarcador o buscador de espacios es Muller por ejemplo , bueno , en alemania inventaron un nuevo rol practicamente por el , Raumdeuter , que es Buscador de Espacios o yo que se , Immobile en el Torino me parecia buenisimo y aun mas dificil en Italia... PD: Morata es tan buen , que en sus mejores jugadas , hay 1 desmarque y quizas 3 o 4 regates. Y esto siendo una recopilacion de lo mejor... que hasta Douglas y Munir tienen jugadas y videos :'D Pero vamos , para mi la gran virtud como delantero de Morata es la finalizacion , me parece que las pocas ocasiones que pueda tener las echufa siempre , con izquierda , con la derecha , de cabeza , ademas de las ganas y como se sacrifica en el campo. Pero no se , yo siempre lo dije , Benzema me parece el estilo de delantero ideal para el Real Madrid , porque Bale y Cristiano siempre van a hacer diagonales hacia el centro , Benzema al caer a banda o desmarcandose siempre crea espacios. Nunca va a destacar como jugador , porque mas que destacar el como jugador o por su juego , siempre hace mejores a los demas. Pero vamos , que ni yo ni nadie de aqui va a decidir si se queda o no Si se queda en el Madrid espero que me calle la boca y demuestre que es bueno , pero... Editado por eiradacosta 19-06-2016 03:28 |
19/06/2016 03:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues a mi Morata me está sorprendiendo. No es tan paquete como pensaba. No me gusta que corra mirando el balón y no donde están los compañeros. Es torpón. Pero lo compensa con sacrificio por el equipo y luego es un buen rematador. Sería titular en el madrid? No. Pero si es un delantero para un equipo de un nivel inferior tipo premier. Con esta Eurocopa, igual viene un inglés y suelta 80 kilos por él. Mejor que Martial, es. yo lo veo un Morientes pero en versión mejorada. PD: para quedarme con jese, o que traigan un hunterlar,casano,robinho o alguna cosa parecida, prefiero quedarme a Morata. que tiene ADN Vikingo. PD: lucas vázquez y casemiro, fueron los grandes fichajes, 2 temporadas antes, fue carvajal, cuando estás fuera y vuelves, si en realidad quieres triunfar, vuelves a romperla y demostrar todo. |
19/06/2016 15:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente? Y no sólo eso. Ahora mismo Morata está en primera plana. Lo que le quiera pagar el Madrid, no es lo que le van a ofrecer otros clubes tipo Premier. Encima estos, claro, la supuesta titularidad. Pero en el Madrid, ganara titulos, en otro club pasta y para de contar. |
19/06/2016 16:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Madridista, ADN vikingo... jajajajajaja! | 19/06/2016 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El madrid tiene la sanción UEFA, a la vuelta de la esquina, Benzema aún NO a sido juzgado, visto lo visto, en Francia NO se van con tonterías, eso les pela quien sea el personaje. Cr7 NO esta para jugarlo todo, cada temporada se ve, que llega sin gas a la recta final. Bale es de cristal, NO creo que lo juegue todo al maximo nivel. Jese pudo ser... Asi que Morata, es la opción más viable y económica de fichar un goleador. un chaval que se sale en las inferiores y tiene bagaje internacional, un pakete NO es. Zidane es un tío que da confianza y consejos que valen su peso en oro, seguro que con zidane puede ser un Killer de garantias. |
19/06/2016 16:14 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Un kante para el madrid!!! lo veo más necesario que pogba. |
19/06/2016 16:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El madrid tiene la sanción UEFA, a la vuelta de la esquina, Benzema aún NO a sido juzgado, visto lo visto, en Francia NO se van con tonterías, eso les pela quien sea el personaje. Cr7 NO esta para jugarlo todo, cada temporada se ve, que llega sin gas a la recta final. Bale es de cristal, NO creo que lo juegue todo al maximo nivel. Jese pudo ser... Asi que Morata, es la opción más viable y económica de fichar un goleador. un chaval que se sale en las inferiores y tiene bagaje internacional, un pakete NO es. Zidane es un tío que da confianza y consejos que valen su peso en oro, seguro que con zidane puede ser un Killer de garantias. Mira, si yo soy Morata, me presento ante Jose Ángel Sánchez y esto es lo que me tiene que decir, le digo que se vaya a vender alfombras a otro lado, que yo me piro a la Premier a cobrar una salvajada y a meter goles siendo titular todas las jornadas. Para qué pelotas quiere un jugador con cierta progresión, joven, con futuro, irse a ganar títulos a modo de jubilado¿? Es que tenéis unas cosas... Que yo quiera ir a chupar banquillo al Real Madrid es una cosa, que quiera Morata, pretendido por un huevo de clubes, es otra. "Hola Morata, quedate que los consejos de Zidane son de oro, CR lo quiere jugar todo siempre, pero JUSTO este año ya no le dejamos para que juegues tú, Bale ya sabes que es de cristal así que tú le sustituyes en la derecha fijo, no se nos ocurriría poner a Lucas Vázquez, James, Isco o Jesé, sería de locos teniendote a tí! Además ya sabes que los franceses no se andan con chiquitas y que nos va a sancionar la UEFA segurísimo... así que firma aquí abajo con toda la calma que este año de 45 partidos no bajas majete...." |
19/06/2016 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: El madrid tiene la sanción UEFA, a la vuelta de la esquina, Benzema aún NO a sido juzgado, visto lo visto, en Francia NO se van con tonterías, eso les pela quien sea el personaje. Cr7 NO esta para jugarlo todo, cada temporada se ve, que llega sin gas a la recta final. Bale es de cristal, NO creo que lo juegue todo al maximo nivel. Jese pudo ser... Asi que Morata, es la opción más viable y económica de fichar un goleador. un chaval que se sale en las inferiores y tiene bagaje internacional, un pakete NO es. Zidane es un tío que da confianza y consejos que valen su peso en oro, seguro que con zidane puede ser un Killer de garantias. Mira, si yo soy Morata, me presento ante Jose Ángel Sánchez y esto es lo que me tiene que decir, le digo que se vaya a vender alfombras a otro lado, que yo me piro a la Premier a cobrar una salvajada y a meter goles siendo titular todas las jornadas. Para qué pelotas quiere un jugador con cierta progresión, joven, con futuro, irse a ganar títulos a modo de jubilado¿? Es que tenéis unas cosas... Que yo quiera ir a chupar banquillo al Real Madrid es una cosa, que quiera Morata, pretendido por un huevo de clubes, es otra. "Hola Morata, quedate que los consejos de Zidane son de oro, CR lo quiere jugar todo siempre, pero JUSTO este año ya no le dejamos para que juegues tú, Bale ya sabes que es de cristal así que tú le sustituyes en la derecha fijo, no se nos ocurriría poner a Lucas Vázquez, James, Isco o Jesé, sería de locos teniendote a tí! Además ya sabes que los franceses no se andan con chiquitas y que nos va a sancionar la UEFA segurísimo... así que firma aquí abajo con toda la calma que este año de 45 partidos no bajas majete...." Por eso no eres madridista. Vestir la camiseta del Real Madrid es el mayor honor posible para un madridista de corazón. Es como ser miembro de la mesa redonda del Rey Arturo. Algo inigualable por muchos títulos y goles que puedas marcar en otro club, o por mucho dinero que puedas ganar. Por eso no todos podemos ser madridistas y tiene que haber gente de otros equipos. |
19/06/2016 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: El madrid tiene la sanción UEFA, a la vuelta de la esquina, Benzema aún NO a sido juzgado, visto lo visto, en Francia NO se van con tonterías, eso les pela quien sea el personaje. Cr7 NO esta para jugarlo todo, cada temporada se ve, que llega sin gas a la recta final. Bale es de cristal, NO creo que lo juegue todo al maximo nivel. Jese pudo ser... Asi que Morata, es la opción más viable y económica de fichar un goleador. un chaval que se sale en las inferiores y tiene bagaje internacional, un pakete NO es. Zidane es un tío que da confianza y consejos que valen su peso en oro, seguro que con zidane puede ser un Killer de garantias. Mira, si yo soy Morata, me presento ante Jose Ángel Sánchez y esto es lo que me tiene que decir, le digo que se vaya a vender alfombras a otro lado, que yo me piro a la Premier a cobrar una salvajada y a meter goles siendo titular todas las jornadas. Para qué pelotas quiere un jugador con cierta progresión, joven, con futuro, irse a ganar títulos a modo de jubilado¿? Es que tenéis unas cosas... Que yo quiera ir a chupar banquillo al Real Madrid es una cosa, que quiera Morata, pretendido por un huevo de clubes, es otra. "Hola Morata, quedate que los consejos de Zidane son de oro, CR lo quiere jugar todo siempre, pero JUSTO este año ya no le dejamos para que juegues tú, Bale ya sabes que es de cristal así que tú le sustituyes en la derecha fijo, no se nos ocurriría poner a Lucas Vázquez, James, Isco o Jesé, sería de locos teniendote a tí! Además ya sabes que los franceses no se andan con chiquitas y que nos va a sancionar la UEFA segurísimo... así que firma aquí abajo con toda la calma que este año de 45 partidos no bajas majete...." Por eso no eres madridista. Vestir la camiseta del Real Madrid es el mayor honor posible para un madridista de corazón. Es como ser miembro de la mesa redonda del Rey Arturo. Algo inigualable por muchos títulos y goles que puedas marcar en otro club, o por mucho dinero que puedas ganar. Por eso no todos podemos ser madridistas y tiene que haber gente de otros equipos. |
19/06/2016 17:22 |
- Div/Gr | ||