Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... Mira a Raúl, se convirtió al vikinguismo NO es fácil salir, una vez que pruebas las mieles de estar en el mejor club del mundo!!! Sí. Raúl ha demostrado ser, respecto al Atlético, lo mismito que Guti. Es curioso creo: 1. Guti es un madridista de cuna/ Raúl no 2. Guti tenía más calidad que Rául 3. Guti ha demostrado, llamemoslo antiatletismo, Raúl al contrario 4. El mejor canterano de la historia moderna del Real Madrid se llama Raúl. Bien, más allá de esto.... Los jugadores lo que son es profesionales que se buscan la vida como pueden. Unos pocos tienen la suerte de poder darlo todo en su club de origen, al que amarán más que a nada. Otros se mueven y, al final, ser o no de ese equipo, es una verdadera tontería. Es absurdo pensar que Isco si jugase en el Barça se dejaría más la piel que en el Madrid, por ejemplo. Te lo compro,pero en equipos como el madrid o barsa, que son referentes mundiales,debes sentir algo, sino preguntaselo a Flore, que fichando cromos le a costado eggs ganar titulos. El Barsa de pep, NO solo eran profesionales, eran jugadores que sentían esos colores. Ahora CR7 si se siente madridista, y la afición lo podemos ver, al principio era un profesional que vino por pasta, tal vez por eso le costo división de opiniones y ganar champions... PD: Torres NO esconde sus sentimientos, De gea en la ultima entrevista, se solto, al ver que ya NO ficha por el madrid, se solto el pelo, dijo: preferia que ganara el atlético. En cualquier equipo del mundo, con ser buen profesional te sobra, en Madrid y Barsa necesitas mucho más que eso, o NO llegas... Lo que necesitas es calidad y profesionalidad. No madridismo ni barcelonismo. Otra cosa es que seas consciente o no de lo que significa a nivel global llevar esa camiseta... pero eso no tiene tanto que ver con sentirla, como con ser responsable. Falcao lloró al irse del Atleti ¿Por qué? ¿Por qué es del Atleti? No, porque estaba como Dios. Ser, es del Madrid desde niño. Maniche pasó por el Atleti sin pena ni gloria ¿Por qué? Porque era un vago y corría cuando le apetecía. Lo que quería era un club con visibilidad para conseguir un contrato de mucho dinero y vivir del cuento. Fue un profesional, y con eso le basto para ser dios, tu lo has dicho. En cualquier equipo del mundo, con ser profesional o medianamente bueno, llegas. Madrid o Barsa NO. Pero vamos a ver... me estás diciendo que cualquiera puede llegar a cobrar medio millón de euros al año en club de primera de cualquier liga importnate del mundo siendo medio bueno y profesional¿? Vale... La premier sin ir más lejos, la mejor liga del mundo, económicamente hablando, aqui se cobran burradas. Y ya me dirás que nivel tienen?? |
19/06/2016 20:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: De la historia moderna blanca. Ozil,Higuaín.Di María,Kedhira, profesionales,con calidad y técnica. Titulares en sus respectivas selecciones, que NO son Moco de Pavo, finalistas del último mundial. Se fueron por pasta, sin ser roncerista Si ya has llegado al Madrid, a donde más puedes ir a triunfar??? A ganar pasta, a cualquier equipo del mundo, pero a triunfar y ser leyenda a donde??? Hay que sentir algo, hay que ser mucho más que un profesional, tener calidad y técnica para estar en Madrid o Barsa. Te respondo con una pregunta ¿Ramos es leyenda del madridismo? ¿Ramos no exprimió al Madrid por dinero todo lo que quiso y más a pesar de las críticas de madridistas de cuna entre los que tu te encuentras? No hay más preguntas señoría. |
19/06/2016 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: De la historia moderna blanca. Ozil,Higuaín.Di María,Kedhira, profesionales,con calidad y técnica. Titulares en sus respectivas selecciones, que NO son Moco de Pavo, finalistas del último mundial. Se fueron por pasta, sin ser roncerista Si ya has llegado al Madrid, a donde más puedes ir a triunfar??? A ganar pasta, a cualquier equipo del mundo, pero a triunfar y ser leyenda a donde??? Hay que sentir algo, hay que ser mucho más que un profesional, tener calidad y técnica para estar en Madrid o Barsa. Te respondo con una pregunta ¿Ramos es leyenda del madridismo? ¿Ramos no exprimió al Madrid por dinero todo lo que quiso y más a pesar de las críticas de madridistas de cuna entre los que tu te encuentras? No hay más preguntas señoría. Para mi Ramos no es leyenda del madridismo. Yo lo hubiera vendido. Para mi leyenda del Madridismo es Zamorano. Con el club en bancarrota en la época Mendoza, fue el primero el decir que le bajaran el sueldo. Pero Ramos es un pesetero y está muy mal asesorado. |
19/06/2016 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
2008 en la league 1 inglesa. se cobraba entre 2000-3000£ a la semana, si llegas a un equipo fuerte económicamente hablando, podrías cobrar 10000£ a la semana. Y eso es la 3ra división. Y hace burrada de años luz Editado por EPMT 19-06-2016 21:12 |
19/06/2016 21:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
45M ha pagado el Arsenal por Xhaka? Para eso quieren dinero? Para tirarlo? Si Rakitic le costó al Barça 18M y Modric 30M al Madrid, el tal Xhaka, no vale más de 15M. |
19/06/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: De la historia moderna blanca. Ozil,Higuaín.Di María,Kedhira, profesionales,con calidad y técnica. Titulares en sus respectivas selecciones, que NO son Moco de Pavo, finalistas del último mundial. Se fueron por pasta, sin ser roncerista Si ya has llegado al Madrid, a donde más puedes ir a triunfar??? A ganar pasta, a cualquier equipo del mundo, pero a triunfar y ser leyenda a donde??? Hay que sentir algo, hay que ser mucho más que un profesional, tener calidad y técnica para estar en Madrid o Barsa. Te respondo con una pregunta ¿Ramos es leyenda del madridismo? ¿Ramos no exprimió al Madrid por dinero todo lo que quiso y más a pesar de las críticas de madridistas de cuna entre los que tu te encuentras? No hay más preguntas señoría. Jajajajja... Por mi, Ramos NO estaría esta temporada en el Madrid, ni tampoco hubiera intentado fichar a De Gea. |
19/06/2016 21:15 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: 45M ha pagado el Arsenal por Xhaka? Para eso quieren dinero? Para tirarlo? Si Rakitic le costó al Barça 18M y Modric 30M al Madrid, el tal Xhaka, no vale más de 15M. Y marcial Quien es marcial??? |
19/06/2016 21:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: 45M ha pagado el Arsenal por Xhaka? Para eso quieren dinero? Para tirarlo? Si Rakitic le costó al Barça 18M y Modric 30M al Madrid, el tal Xhaka, no vale más de 15M. Y marcial Quien es marcial??? El que acabará triunfando en el Sevilla |
19/06/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"para mí" no es una leyenda "por mí" no estaría en el Madrid Que sí, que perfecto. Pero que está y se ha metido dos Champions él solito en el bolsillo y sangrando el bolsillo de Floren no??? Pues es una leyenda os guste o no amigos. A mí me habría gustado que otro que no fuese Simeone, nos hubiese llevado a dos finales de Champions, pero no puedo negar lo que hay: Probablemente el mejor entrenador de nuestra historia. |
19/06/2016 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: "para mí" no es una leyenda "por mí" no estaría en el Madrid Que sí, que perfecto. Pero que está y se ha metido dos Champions él solito en el bolsillo y sangrando el bolsillo de Floren no??? Pues es una leyenda os guste o no amigos. A mí me habría gustado que otro que no fuese Simeone, nos hubiese llevado a dos finales de Champions, pero no puedo negar lo que hay: Probablemente el mejor entrenador de nuestra historia. Pero es que Ramos no es el mejor central de la historia del Madrid. Así a bote pronto, Hierro y Sanchís tienen 3 champions. |
19/06/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||