Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Alnerk 19-06-2016 22:05 |
19/06/2016 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy ni baloncesto ni fútbol sala.... | 19/06/2016 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Leyenda es Douglas, el cruzeiro ha ofrecido 2M por el jugador pero el no tiene claro si quiere marcharse. Esto de cobrar un sueldo bueno y no tener que mover un dedo engancha. Eso el Ciencias que le fichó |
19/06/2016 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Por cierto, hoy ni baloncesto ni fútbol sala.... De Baloncesto casi que me alegro. A ver si con esto eliminan ya a Pascual. Hay alguien aqui con experiencia de futbol sala? Lo de portero jugador funciona alguna vez? Almenos en los partidos de esta final no. En el decisivo, yendo 2-1 a falta de 3 minutos y medio el Barça decide poner portero jugador y a los 10 segundos mata el partido Movistar. No entendere nunca el porque ponerlo tan temprano (entiendo que en el ultimo minuto...). Editado por Alnerk 19-06-2016 22:33 |
19/06/2016 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... Mira a Raúl, se convirtió al vikinguismo NO es fácil salir, una vez que pruebas las mieles de estar en el mejor club del mundo!!! Sí. Raúl ha demostrado ser, respecto al Atlético, lo mismito que Guti. Es curioso creo: 1. Guti es un madridista de cuna/ Raúl no 2. Guti tenía más calidad que Rául 3. Guti ha demostrado, llamemoslo antiatletismo, Raúl al contrario 4. El mejor canterano de la historia moderna del Real Madrid se llama Raúl. Bien, más allá de esto.... Los jugadores lo que son es profesionales que se buscan la vida como pueden. Unos pocos tienen la suerte de poder darlo todo en su club de origen, al que amarán más que a nada. Otros se mueven y, al final, ser o no de ese equipo, es una verdadera tontería. Es absurdo pensar que Isco si jugase en el Barça se dejaría más la piel que en el Madrid, por ejemplo. Te lo compro,pero en equipos como el madrid o barsa, que son referentes mundiales,debes sentir algo, sino preguntaselo a Flore, que fichando cromos le a costado eggs ganar titulos. El Barsa de pep, NO solo eran profesionales, eran jugadores que sentían esos colores. Ahora CR7 si se siente madridista, y la afición lo podemos ver, al principio era un profesional que vino por pasta, tal vez por eso le costo división de opiniones y ganar champions... PD: Torres NO esconde sus sentimientos, De gea en la ultima entrevista, se solto, al ver que ya NO ficha por el madrid, se solto el pelo, dijo: preferia que ganara el atlético. En cualquier equipo del mundo, con ser buen profesional te sobra, en Madrid y Barsa necesitas mucho más que eso, o NO llegas... A Floren le cuesta un huevo ganar porque compra por vistosidad , pero el fútbol no solo es atacar. Ahora esta jugando un señor que no costó ni 10 millones por delante de dos que en total valen 100. Pero vamos , el Madrid y Barcelona tienen mucha fama y por lo tanto mucha afición , pero el Atlético , que tiene mucha menos afición internacional , y sus jugadores son los que mas corren actualmente en el fútbol... Que me dices que Gabi es colchonero y Torres también , y Koke? Pues vale , pero Godin? Oblak? Griezman? Carrasco? Augusto? Tiago? Filipe? O el ex cantera no del Madrid Juanfran? No se...si alguien me dice que esos jugadores no lo dan todo en el terreno de juego... Y de colchoneros tendrán poco , y si me dices , se convierten tras jugar varias temporadas , pero Oblak es el mejor portero del mundo actualmente , Carrasco se mea a cualquiera , como no fuese amor a primera vista 😂 |
19/06/2016 23:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, hoy ni baloncesto ni fútbol sala.... De Baloncesto casi que me alegro. A ver si con esto eliminan ya a Pascual. Hay alguien aqui con experiencia de futbol sala? Lo de portero jugador funciona alguna vez? Almenos en los partidos de esta final no. En el decisivo, yendo 2-1 a falta de 3 minutos y medio el Barça decide poner portero jugador y a los 10 segundos mata el partido Movistar. No entendere nunca el porque ponerlo tan temprano (entiendo que en el ultimo minuto...). Editado por Alnerk 19-06-2016 22:33 Kazajistan en el pasado europeo jugó con portero - jugador siempre. Desde el primer minuto. Y llegó hasta semifinales donde los eliminó España. |
20/06/2016 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Para mi Ramos mucho mejor que sanchis con diferencia y al mismo nivel de hierro Yo también pienso así. Hierro también tenía sus cagadas. Pero entre los dos a su mejor nivel no sabría con cuál quedarme. |
20/06/2016 10:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, hoy ni baloncesto ni fútbol sala.... De Baloncesto casi que me alegro. A ver si con esto eliminan ya a Pascual. Hay alguien aqui con experiencia de futbol sala? Lo de portero jugador funciona alguna vez? Almenos en los partidos de esta final no. En el decisivo, yendo 2-1 a falta de 3 minutos y medio el Barça decide poner portero jugador y a los 10 segundos mata el partido Movistar. No entendere nunca el porque ponerlo tan temprano (entiendo que en el ultimo minuto...). Editado por Alnerk 19-06-2016 22:33 Kazajistan en el pasado europeo jugó con portero - jugador siempre. Desde el primer minuto. Y llegó hasta semifinales donde los eliminó España. Cierto me suena. Pues ole sus huevos |
20/06/2016 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Para mi Ramos mucho mejor que sanchis con diferencia y al mismo nivel de hierro Para nada. Ni Hierro ni Sanchís tenían las lagunas que tiene Ramos. Lagunas provocadas por estar mal asesorado. Tiene a un chupoptero al lado que en cada frase le dice que es el mejor del mundo y el otro que tiene media neurona se lo acaba creyendo y tiene errores de infantil por ir de sobrado. |
20/06/2016 14:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Yo te hablo de jugador en el campo,no como esta asesorado Dejalos Papi. Si es que están enfadados porque saben que un club señor habría dejado al Atlético ganar su primera Champions en lugar de ganar ellos su 11ª de mala manera. AAAAAaaaahhhhh amigo !!!!!!!!! . Asi k resulta k todo este follon viene por k estais traumatizados por la decima y la undecima. Veo k a los psicologos todavis les keda mucho trabajo por hacer jejejejejejejeeee La culpa de todo la tiene Koke, creo k fue el, cuando ganasteis la copa y planto la bandera del atletico en el centro del campo, en ese instanteis perdisteis la final de lisboa y la de milan KARMAAAAAA !!!!!!! |
20/06/2016 20:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||