Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: baloncesto : Hoy a rematar al barsa, k ya podia estar esto likidao si no nos hubiesen robado en el palau con ese balon k bota en la linea y por lo tanto era fuera Hoy tarde de lujo, a por la 33 liga y la 11 desde que existe el nuevo formato!!! |
22/06/2016 12:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Pero las cosas hay que decirlas completas, ese periódico sé a metido en alguna ocasión, a dar opiniones de su vida personal. +10000 además de que está prohibido hacerles preguntas en esos paseos. Y va ese tío y tira directo hacia CR... jajajaja! Yo me parto el culo, y además que algunos periodistas de merecen esas cosas.. |
22/06/2016 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Pero las cosas hay que decirlas completas, ese periódico sé a metido en alguna ocasión, a dar opiniones de su vida personal. he dicho lo k sabia. Si lo hubiese sabido lo hubiera dicho. De todas formas una muesca mas a su fama de mala actitud, o no saber comportarse o llamalo como kieras, k lleva a cuestas |
22/06/2016 13:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si te trata mal un medio de comunicacion, le ignoras. Ahora lo que ha conseguido es darle más bola. Poco inteligente. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. |
22/06/2016 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Jajajajajja,que pregunta fue? "¿Que opinas de las prestaciones del McLaren-Honda esta temporada?" |
22/06/2016 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Jajajajajja,que pregunta fue? "¿Que opinas de las prestaciones del McLaren-Honda esta temporada?" Jajajajaj |
22/06/2016 15:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Si te trata mal un medio de comunicacion, le ignoras. Ahora lo que ha conseguido es darle más bola. Poco inteligente. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El problema es que es la 4º o 5º vez que ese periodista iba alli. La verdad que cualquiera haria lo mismo , o incluso peor Cuando un tio está metiendote el microfono en la boca una vez , le dices que no hablas , lo repite , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir el cansino y ya reaccionas de cualquier manera Sinceramente no entiendo como no le metió una ostia y un buen grito. Ademas lei que ese medio de comunicacion tiene varias denuncias por parte de Cristiano por hablar sobre su vida privada y familia , noticias falsas , etc. Lo que no entiendo es porque cojones no pueden denunciar a los periodistas pesados , si voy yo por la calle persiguiendo a gente normal y haciendole preguntas tontas. Y yo creo que me denuncian por acoso o algo Los periodistas parecen inmunes a todo |
22/06/2016 15:23 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Pero las cosas hay que decirlas completas, ese periódico sé a metido en alguna ocasión, a dar opiniones de su vida personal. he dicho lo k sabia. Si lo hubiese sabido lo hubiera dicho. De todas formas una muesca mas a su fama de mala actitud, o no saber comportarse o llamalo como kieras, k lleva a cuestas jajjajja... NO era x ti, era solo matizar acción-reacción. es gratis darle palos a CR7 |
22/06/2016 16:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: cubataman dijo: Si te trata mal un medio de comunicacion, le ignoras. Ahora lo que ha conseguido es darle más bola. Poco inteligente. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. El problema es que es la 4º o 5º vez que ese periodista iba alli. La verdad que cualquiera haria lo mismo , o incluso peor Cuando un tio está metiendote el microfono en la boca una vez , le dices que no hablas , lo repite , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir , le vuelves a decir que no hablas , lo vuelve a repetir el cansino y ya reaccionas de cualquier manera Sinceramente no entiendo como no le metió una ostia y un buen grito. Ademas lei que ese medio de comunicacion tiene varias denuncias por parte de Cristiano por hablar sobre su vida privada y familia , noticias falsas , etc. Lo que no entiendo es porque cojones no pueden denunciar a los periodistas pesados , si voy yo por la calle persiguiendo a gente normal y haciendole preguntas tontas. Y yo creo que me denuncian por acoso o algo Los periodistas parecen inmunes a todo Mal por Cristiano. A la calle el jefe de prensa por no saber defender la concentración de la selección lusa. |
22/06/2016 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/i8cf_-FbNbY Enlace desde móvil no va a salir bien |
22/06/2016 17:17 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||