Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
buenisimo!!!!!!!1 |
22/06/2016 17:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: desde móvil no va a salir bien buenisimo!!!!!!!1 Lo pongo bien desde PC |
22/06/2016 18:31 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Después del cabreo de ayer😏 La tarde de hoy, pinta bien, partidazo de CR7, en lucha x su balón de oro⚽️ Ahora a ver el baloncesto 🏀 |
22/06/2016 20:24 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Pero las cosas hay que decirlas completas, ese periódico sé a metido en alguna ocasión, a dar opiniones de su vida personal. +10000 además de que está prohibido hacerles preguntas en esos paseos. Y va ese tío y tira directo hacia CR... jajajaja! Yo me parto el culo, y además que algunos periodistas de merecen esas cosas.. Lo mismo pienso yo. Si está prohibido joder a los jugadores en esos momentos, cómo quieren que se lo expliquen. Además, flaco favor le hace a su propia selección el gilipollas del periodista. |
22/06/2016 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja, un crack cristiano! Jajajajajaaj Que paso? en el paseo matinal de portugal, CR7 ante la pregunta de un periodista le kito el microfono y se lo tiro a un lago Este muchacho .......... yo lo venderia ahora k nos dan un buen dinero por el Pero las cosas hay que decirlas completas, ese periódico sé a metido en alguna ocasión, a dar opiniones de su vida personal. +10000 además de que está prohibido hacerles preguntas en esos paseos. Y va ese tío y tira directo hacia CR... jajajaja! Yo me parto el culo, y además que algunos periodistas de merecen esas cosas.. Lo mismo pienso yo. Si está prohibido joder a los jugadores en esos momentos, cómo quieren que se lo expliquen. Además, flaco favor le hace a su propia selección el gilipollas del periodista. Pero pones a 2 armarios y si se acerca un tunante de esos lo cogen en volandas y listo. Para eso está el jefe de prensa para olerlos a medio kilómetro. |
22/06/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Después del cabreo de ayer😏 La tarde de hoy, pinta bien, partidazo de CR7, en lucha x su balón de oro⚽️ Ahora a ver el baloncesto 🏀 Campeones IF. Otra 11ma. 👏👏👏 |
22/06/2016 22:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Baloncesto? TRIGÉSIMO TERCERA? Pamela basket? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
22/06/2016 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Después del cabreo de ayer😏 La tarde de hoy, pinta bien, partidazo de CR7, en lucha x su balón de oro⚽️ Ahora a ver el baloncesto 🏀 Campeones IF. Otra 11ma. 👏👏👏 |
22/06/2016 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: desde móvil no va a salir bien buenisimo!!!!!!!1 Lo pongo bien desde PC hasta a eché una lagrimilla |
22/06/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF, Contigo empezo todo |
22/06/2016 23:26 |