Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: ya casi 24 horas de aquello,y nadIFe habla de baloncestIF A IF no le gusta el Baloncesto , su religión se prohíbe en estas fechas Jajajaja hombre el madrid tiene mejores jugadores deñ barça asi k no es raro que ganasen la liga, lo gracioso es ver a gente que no mira el baloncesto en toda la temporada subirse al carro porque ha visto 1 partido y el madrd ha salido campeon Llevas toda la temporada dando por saco con el baloncesto por aquí y por wasap, pues ahora recibes. Sino fueras tan bocarape, no te pasaría. |
24/06/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: ya casi 24 horas de aquello,y nadIFe habla de baloncestIF A IF no le gusta el Baloncesto , su religión se prohíbe en estas fechas Jajajaja hombre el madrid tiene mejores jugadores deñ barça asi k no es raro que ganasen la liga, lo gracioso es ver a gente que no mira el baloncesto en toda la temporada subirse al carro porque ha visto 1 partido y el madrd ha salido campeon Llevas toda la temporada dando por saco con el baloncesto por aquí y por wasap, pues ahora recibes. Sino fueras tan bocarape, no te pasaría. Hasta en el wasap 😱😱😱 Pd: Zask 😂😂😂 |
24/06/2016 12:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ahora con el Brexit, a ver como mueve ficha la premier... | 24/06/2016 14:09 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora con el Brexit, a ver como mueve ficha la premier... Apuesto a que los futbolistas tendrán algo para que puedan jugar extranjeros fácilmente Aunque los ingleses son muy suyos no creo que se sean tan subnormales de hacer equipos prácticamente ingleses al 100% , porque se van a la mierda , tanto en ingresos como en dinero para repartir fijo. |
24/06/2016 14:37 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: Ahora con el Brexit, a ver como mueve ficha la premier... Apuesto a que los futbolistas tendrán algo para que puedan jugar extranjeros fácilmente Aunque los ingleses son muy suyos no creo que se sean tan subnormales de hacer equipos prácticamente ingleses al 100% , porque se van a la mierda , tanto en ingresos como en dinero para repartir fijo. Ya te digo, NO sólo la premier, el rugby también está pillada, Si el mundo del deporte ingles, está avergonzado por este resultado. Editado por EPMT 24-06-2016 14:42 |
24/06/2016 14:42 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Ahora con el Brexit, a ver como mueve ficha la premier... Apuesto a que los futbolistas tendrán algo para que puedan jugar extranjeros fácilmente Aunque los ingleses son muy suyos no creo que se sean tan subnormales de hacer equipos prácticamente ingleses al 100% , porque se van a la mierda , tanto en ingresos como en dinero para repartir fijo. Ya te digo, NO sólo la premier, el rugby también está pillada, Si el mundo del deporte ingles, está avergonzado por este resultado. Editado por EPMT 24-06-2016 14:42 No sigo otros deportes , pero vamos en el futbol son 2 años para obtener la nacionalidad , en inglaterra no¿? Asi que en los 2 años de margen podrian conseguir la nacionalidad , al menos para los actuales jugadores , eso si , para el futuro ,lo van a tener jodido como hagan 100% producto ingles |
24/06/2016 15:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: Ahora con el Brexit, a ver como mueve ficha la premier... Apuesto a que los futbolistas tendrán algo para que puedan jugar extranjeros fácilmente Aunque los ingleses son muy suyos no creo que se sean tan subnormales de hacer equipos prácticamente ingleses al 100% , porque se van a la mierda , tanto en ingresos como en dinero para repartir fijo. Ya te digo, NO sólo la premier, el rugby también está pillada, Si el mundo del deporte ingles, está avergonzado por este resultado. Editado por EPMT 24-06-2016 14:42 No sigo otros deportes , pero vamos en el futbol son 2 años para obtener la nacionalidad , en inglaterra no¿? Asi que en los 2 años de margen podrian conseguir la nacionalidad , al menos para los actuales jugadores , eso si , para el futuro ,lo van a tener jodido como hagan 100% producto ingles Yo creo que al final el Brexit al deporte influirá muy poco. Hay muchos países que no son Europeos cuyos jugadores no ocupan plaza extracomunitaria, de modo que posiblemente se llegue a un acuerdo parecido con ellos. Y estoy seguro que sadra una ley para regular la situación de sus jugadores y para facilitar la llegada de otros en un futuro. El deporte y en especial la premier mueven demasiado dinero como para dejarlo perder así como así. La actual devaluación de la libra respecto al Euro es lo unico que creo que les va a afectar a corto plazo (porque pasado este periodo convulso supongo que remontara). Tambien estoy seguro que se llegara al mismo acuerdo que se llego con Noruega por lo que ni siquiera hara falta visado para moverse ahí. |
24/06/2016 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Copa del Rey 16/17 Primera ronda: Chipiona - Real Madrid. El Real Madrid pone a Bale de titular. Real Madrid eliminado por alineación indebida: exceso de extracomunitarios. Lo veo. |
24/06/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Copa del Rey 16/17 Primera ronda: Chipiona - Real Madrid. El Real Madrid pone a Bale de titular. Real Madrid eliminado por alineación indebida: exceso de extracomunitarios. Lo veo. decir k todo estp del brexit entraria en vigor en dos años, hasta entonces todo normal. En cuanto a los de los jugadores han estado diciendo k tienen por allli en esas tierras extrañas de crevezas calientes k si un jugador extranjero no ha jugado un tanto por ciento de patidos con la seleccion no lo podrian fichar si no se soluciona de alguna manera buen follon tiene en los deportes |
24/06/2016 21:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: EPMT dijo: ya casi 24 horas de aquello,y nadIFe habla de baloncestIF A IF no le gusta el Baloncesto , su religión se prohíbe en estas fechas Jajajaja hombre el madrid tiene mejores jugadores deñ barça asi k no es raro que ganasen la liga, lo gracioso es ver a gente que no mira el baloncesto en toda la temporada subirse al carro porque ha visto 1 partido y el madrd ha salido campeon Llevas toda la temporada dando por saco con el baloncesto por aquí y por wasap, pues ahora recibes. Sino fueras tan bocarape, no te pasaría. Como mientes!!!! |
24/06/2016 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||