Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Madre mía Higuaín. Otra final que la caga. Se fue del Madrid , y llegaron la 10ma y 11va. 👞👟👞 |
27/06/2016 08:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Madre mía Higuaín. Otra final que la caga. Se fue del Madrid , y llegaron la 10ma y 11va. 👞👟👞 Es el delantero ideal para el Atleti 😂😂 |
27/06/2016 08:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Argentina 6 finales jugadas (4 copas america, 1 confe y un mundial). Has estado en el cotarro varias veces en una decada y podrian haber hecho historia peero las han oerdido todas, 2 a penaltis y el mundial en la prorroga. Una o pena por ellos. Higuain es una broma con la seleccion... Messi fallando pero junto a Bravos quizas el mejor de la final, una pena. |
27/06/2016 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Con el Tata Martino que esperaban? Ganar una final? Imposible! | 27/06/2016 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Con el Tata Martino que esperaban? Ganar una final? Imposible! Si claro, tata fallo el penalti, NO me jo....s. Así como se le da caña a Ramos x su mierda de penalti, y a casillas x sus cantadas. NO salgas con esta excusa barata pls... |
27/06/2016 13:07 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Con el Tata Martino que esperaban? Ganar una final? Imposible! Si claro, tata fallo el penalti, NO me jo....s. Así como se le da caña a Ramos x su mierda de penalti, y a casillas x sus cantadas. NO salgas con esta excusa barata pls... Recordemos las palabras de Maradona, Messi NO tiene personalidad,o algo así le dijo a Pelé. Pues eso paso está madrugada en la final, Messi había conseguido expulsar a Marcelo Díaz, "fueron los mejores momentos de Argentina y Messi, y los únicos" ya que estas con 1 hombre más, y jugando mejor, ostias, eres el capitán: dile a tus jugadores que jueguen con cabeza y NO den papaya al showman del árbitro, llega Marcos rojo, hace una falta estúpida en mitad de campo, y todo queda igual, 10 vs 10. Argentina NO estuvo ni 10min, con superioridad numérica. Mercado y biglia terminaron de milagro el partido, dando leña todo el encuentro. Un capitán debe hablar con su equipo y que NO vayan de gili puertas... |
27/06/2016 13:27 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Y tras el Brexit, ahora llega el Messxit | 27/06/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El kamasutra esta siendo importante | 27/06/2016 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Caparrós seleccionador? Me parecería perfecto. Él, Marcelino o Ernesto Valverde. Del Bosque no es capaz de hacer un cambio radical en la selección. Él solo pone piezas. Si el siguiera, Iniesta iría convocado hasta los 80 años. Y ojo, que Iniesta por mi seguiría yendo. |
28/06/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Caparrós seleccionador? Me parecería perfecto. Él, Marcelino o Ernesto Valverde. Del Bosque no es capaz de hacer un cambio radical en la selección. Él solo pone piezas. Si el siguiera, Iniesta iría convocado hasta los 80 años. Y ojo, que Iniesta por mi seguiría yendo. Llevar a Pedro, y como se lo pago el desagradecido... El bigotes es un abuelo, y tiene a los de la selección como sus nietos, necesitamos un entrenador desde Brasil 2014😭😭😭 |
28/06/2016 13:36 |