Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone ha hablado. Y, más allá de las cosas que salgan en titulares, ha sido muy claro en una cosa: Sólo ve 3 equipos por.encima del.Atleti; Madrid, Barça y Bayern. Pero esto no vende. Que equipos son? Nono, se refiere a 3 equipos por encima del Atleti. Y son Barça, Madrid y Bayern. Estoy deacuerdo en él. Aunque rl Atleti esta en un punto donde a duelo directo puede vencer a cualquiera de los 3. A los 3 les ganó la temporada pasada. Sí, pero eso no les hace inferiores. Lo que les hace superiores es su capacidad continua para aspirar a tripletes todas las temporadas, cosa a la que no aspira nadie más que ellos 3, o al menos ninguno que no sea esos 3, puede fliparlo como para ir diciendo eso. |
30/06/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Habló del presupuesto? Dime que si 😂 No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no. |
30/06/2016 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone ha hablado. Y, más allá de las cosas que salgan en titulares, ha sido muy claro en una cosa: Sólo ve 3 equipos por.encima del.Atleti; Madrid, Barça y Bayern. Pero esto no vende. Que equipos son? Nono, se refiere a 3 equipos por encima del Atleti. Y son Barça, Madrid y Bayern. Estoy deacuerdo en él. Aunque rl Atleti esta en un punto donde a duelo directo puede vencer a cualquiera de los 3. Pues claro, a duelo directo el Wolfsburgo ganó al Madrid. Lo normal es que eso no suceda pues entendemos que el Madrid no es inferior al Wolfsburgo por haber perdido contra ellos no¿? |
30/06/2016 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Habló del presupuesto? Dime que si 😂 No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no. Ya no habla de sevilla, villareal y valencia? |
30/06/2016 13:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Habló del presupuesto? Dime que si 😂 No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no. Ya no habla de sevilla, villareal y valencia? Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça. Cuando ha hablado de jugar en equipo (y se sobreentiende que de competir), ha dicho que sólo entiende que hay 3 equipos mejores. |
30/06/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone ha hablado. Y, más allá de las cosas que salgan en titulares, ha sido muy claro en una cosa: Sólo ve 3 equipos por.encima del.Atleti; Madrid, Barça y Bayern. Pero esto no vende. Que equipos son? Nono, se refiere a 3 equipos por encima del Atleti. Y son Barça, Madrid y Bayern. Estoy deacuerdo en él. Aunque rl Atleti esta en un punto donde a duelo directo puede vencer a cualquiera de los 3. A los 3 les ganó la temporada pasada. Sí, pero eso no les hace inferiores. Lo que les hace superiores es su capacidad continua para aspirar a tripletes todas las temporadas, cosa a la que no aspira nadie más que ellos 3, o al menos ninguno que no sea esos 3, puede fliparlo como para ir diciendo eso. Bueno, salvo en copa del Rey, en las otras 2 competiciones que componen el triplete, les plantó cara a los 3 eliminando a 2 de ellos y llevando a la tanda de penaltis al otro en una competición y teniendo opciones de título en liga hasta la penúltima jornada.... Y eso en una liga dónde el campeón batió el récord de penaltis a favor.... |
30/06/2016 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Habló del presupuesto? Dime que si 😂 No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no. Ya no habla de sevilla, villareal y valencia? Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça. Cuando ha hablado de jugar en equipo (y se sobreentiende que de competir), ha dicho que sólo entiende que hay 3 equipos mejores. Pues yo no sé quien le da los datos del presupuesto, pero creo que ni Sevilla, ni mucho menos Villarreal, tienen la mitad de presupuesto que el Atleti. |
30/06/2016 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Simeone ha hablado. Y, más allá de las cosas que salgan en titulares, ha sido muy claro en una cosa: Sólo ve 3 equipos por.encima del.Atleti; Madrid, Barça y Bayern. Pero esto no vende. Que equipos son? Nono, se refiere a 3 equipos por encima del Atleti. Y son Barça, Madrid y Bayern. Estoy deacuerdo en él. Aunque rl Atleti esta en un punto donde a duelo directo puede vencer a cualquiera de los 3. A los 3 les ganó la temporada pasada. Sí, pero eso no les hace inferiores. Lo que les hace superiores es su capacidad continua para aspirar a tripletes todas las temporadas, cosa a la que no aspira nadie más que ellos 3, o al menos ninguno que no sea esos 3, puede fliparlo como para ir diciendo eso. Bueno, salvo en copa del Rey, en las otras 2 competiciones que componen el triplete, les plantó cara a los 3 eliminando a 2 de ellos y llevando a la tanda de penaltis al otro en una competición y teniendo opciones de título en liga hasta la penúltima jornada.... Y eso en una liga dónde el campeón batió el récord de penaltis a favor.... Y en una Liga donde Barça y Madrid hicieron una mierda de temporada mientras que el Atlético se quedó a un punto de la mejor puntuación de su historia. |
30/06/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Habló del presupuesto? Dime que si 😂 No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no. Ya no habla de sevilla, villareal y valencia? Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça. Cuando ha hablado de jugar en equipo (y se sobreentiende que de competir), ha dicho que sólo entiende que hay 3 equipos mejores. Pues yo no sé quien le da los datos del presupuesto, pero creo que ni Sevilla, ni mucho menos Villarreal, tienen la mitad de presupuesto que el Atleti. http://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/ |
30/06/2016 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça." No miento no? |
30/06/2016 13:38 |
- Div/Gr | ||