Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Habló del presupuesto? Dime que si 😂

No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no.

Ya no habla de sevilla, villareal y valencia?

Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça.

Cuando ha hablado de jugar en equipo (y se sobreentiende que de competir), ha dicho que sólo entiende que hay 3 equipos mejores.

Pues yo no sé quien le da los datos del presupuesto, pero creo que ni Sevilla, ni mucho menos Villarreal, tienen la mitad de presupuesto que el Atleti.

http://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

Ok, pero esos datos son de la 2015/2016. Seguro que habiendo llegado a la final de champions y con el trato firmado en enero con Wanda, en la 2016/2017 está muy por encima del resto.
30/06/2016 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
"Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça."

No miento no?

Y aparte la cifra real fue esta:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/atletico-madrid-anuncia-presupuesto-1946-millones-para-temporada-2015-2016-4523506
30/06/2016 13:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

No lo recuerdo. Aunque puedes interpretar que sí, en caso de que te de por pensar en si Bayern, Barça o Madrid tienen mayor presupuesto o no.

Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça.

Cuando ha hablado de jugar en equipo (y se sobreentiende que de competir), ha dicho que sólo entiende que hay 3 equipos mejores.

Pues yo no sé quien le da los datos del presupuesto, pero creo que ni Sevilla, ni mucho menos Villarreal, tienen la mitad de presupuesto que el Atleti.

http://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

Ok, pero esos datos son de la 2015/2016. Seguro que habiendo llegado a la final de champions y con el trato firmado en enero con Wanda, en la 2016/2017 está muy por encima del resto.

Sí, seguro. Pero ha hablado de que la siguiente temporada le toca pelear contra Sevilla, Valencia etc¿?
30/06/2016 13:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
"Cuando ha hablado de presupuesto, ha hablado de esos equipos sí, porque su presupuesto está bastante más cerca de esos, que de Madrid y Barça."

No miento no?

Y aparte la cifra real fue esta:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/atletico-madrid-anuncia-presupuesto-1946-millones-para-temporada-2015-2016-4523506

Vale, seguro.

Pero de quién sigue estando más cerca¿?
30/06/2016 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Sí, seguro. Pero ha hablado de que la siguiente temporada le toca pelear contra Sevilla, Valencia etc¿?

No sé lo que ha dicho. No lo he escuchado. Pero aquí si que se ha hablado de Sevilla y valencia
30/06/2016 14:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Hombre , habría que ser retrasado para comparar 60 años de victorias con 5 años.
Es lógico que el que lleve 60 tenga mucho mas dinero.
Pero de que sirve , si el FairPlay les limita y sólo les deja gastar una parte..

Y con los Ingresos que debió recibir por Champions y demás , El Atlético debe estar bastante cerca del Barcelona por lo menos
30/06/2016 15:09
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ibra al united.

Como va a molar la puuta premier esta temporada diossss!!!!
30/06/2016 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ibra al united.

Como va a molar la puuta premier esta temporada diossss!!!!

Como pica a Sa 😂😂😂😂

Lo que va a molar de la Premier es que va a haber muchísimos estilos de juego diferentes.
Conte 5-3-2 Toque/Contra
Mou 4-2-3-1 Defensivo y Contra
Pep 4-3-3? Toque toque toque toque toque toque y mas toque
Wenger 4-2-3-1 Error 404 Nota Found 😂 SemiToque/SemiContra 😂
Ranieri 4-4-2 Autobús y Contra
Klopp 4-4-1-1 Contra de Toque o Toque Rápido

Mas o menos seria así sino me equivoco
30/06/2016 20:01
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Esta temporada entra en vigor el nuevo contrato de TV
K importante era permanecer en primera esta temporada si no me ekivoko, creo k el Leganes va a pasar de ser uno de los presupuestos mas bajos de segunda a cobrar 40k esta temporada.

Por cierto, esta es la ultima temporada del Atletico en el Calderon !!!!!!!!! y esta temporada cumple 50 años el Calderon
30/06/2016 20:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Por cierto, esta es la ultima temporada del Atletico en el Calderon !!!!!!!!! y esta temporada cumple 50 años el Calderon

mi barrio ya nunca sera igual... :/

Pero siempre defendere que los estadios deberían estar a tomar por culo del centro... la ciudad se paraliza con cualquier partido y encima ya son Atleti y Madrid los asiduos a Champions... así que mas y mas lío...
30/06/2016 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 444
386