Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Para mi Ramos mucho mejor que sanchis con diferencia y al mismo nivel de hierro 19/06/2016 21:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para mi Ramos mucho mejor que sanchis con diferencia y al mismo nivel de hierro

Para nada. Ni Hierro ni Sanchís tenían las lagunas que tiene Ramos.
Lagunas provocadas por estar mal asesorado. Tiene a un chupoptero al lado que en cada frase le dice que es el mejor del mundo y el otro que tiene media neurona se lo acaba creyendo y tiene errores de infantil por ir de sobrado.
19/06/2016 21:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
"para mí" no es una leyenda
"por mí" no estaría en el Madrid

Que sí, que perfecto. Pero que está y se ha metido dos Champions él solito en el bolsillo y sangrando el bolsillo de Floren no???

Pues es una leyenda os guste o no amigos. A mí me habría gustado que otro que no fuese Simeone, nos hubiese llevado a dos finales de Champions, pero no puedo negar lo que hay: Probablemente el mejor entrenador de nuestra historia.

Pero es que Ramos no es el mejor central de la historia del Madrid.
Así a bote pronto, Hierro y Sanchís tienen 3 champions.

No es lo mismo central que jugador.

Probablemente CR no sea uno de los 5 mejores futbolistas de la Historia. Pero seguramente sea uno de los 3 mejores delanteros de la misma.

Ramos, como central, dime lo que quieras. Yo, y cualquiera, te cuenta que metió 2 goles más importantes que todos los de Hierro juntos. Y al final quienes son los jugadores más caros de la historia? Los delanteros, por qué? Por los goles.

Que Hierro y Sanchís son leyendas? sí, claro que sí. Pero Ramos también y da igual de que juegue.
19/06/2016 21:36
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Yo te hablo de jugador en el campo,no como esta asesorado 19/06/2016 21:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo te hablo de jugador en el campo,no como esta asesorado

Dejalos Papi. Si es que están enfadados porque saben que un club señor habría dejado al Atlético ganar su primera Champions en lugar de ganar ellos su 11ª de mala manera.
19/06/2016 21:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
"para mí" no es una leyenda
"por mí" no estaría en el Madrid

Que sí, que perfecto. Pero que está y se ha metido dos Champions él solito en el bolsillo y sangrando el bolsillo de Floren no???

Pues es una leyenda os guste o no amigos. A mí me habría gustado que otro que no fuese Simeone, nos hubiese llevado a dos finales de Champions, pero no puedo negar lo que hay: Probablemente el mejor entrenador de nuestra historia.

Pero es que Ramos no es el mejor central de la historia del Madrid.
Así a bote pronto, Hierro y Sanchís tienen 3 champions.

No es lo mismo central que jugador.

Probablemente CR no sea uno de los 5 mejores futbolistas de la Historia. Pero seguramente sea uno de los 3 mejores delanteros de la misma.

Ramos, como central, dime lo que quieras. Yo, y cualquiera, te cuenta que metió 2 goles más importantes que todos los de Hierro juntos. Y al final quienes son los jugadores más caros de la historia? Los delanteros, por qué? Por los goles.

Que Hierro y Sanchís son leyendas? sí, claro que sí. Pero Ramos también y da igual de que juegue.

Yo no lo considero leyenda. Igual cuando se retire si, pero hoy no. Para mi un jugador leyenda es aquél que es capaz de imprimir un carácter al equipo y que cuando hace falta está ahí para darlo todo.
El problema del Madrid es ese precisamente. Desde que se fue Raúl, no ha habido un jugador capaz de ocupar ese rol.
Y un poco lo mismo le está pasando al Barça con Puyol y Xavi. Ahora vas un poco por inercia, pero si no sale una figura de ese corte, acabará siendo un estilo Real Madrid.
19/06/2016 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo te hablo de jugador en el campo,no como esta asesorado

Dejalos Papi. Si es que están enfadados porque saben que un club señor habría dejado al Atlético ganar su primera Champions en lugar de ganar ellos su 11ª de mala manera.

No. Un club señor llega a la final y la gana.
19/06/2016 21:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por ejemplo, Dios Zidane, es un jugador legendario, pero no una leyenda del Madrid. Ahora como entrenador, si puede convertirse en una leyenda del Madrid. 19/06/2016 21:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Codazos Hierro, leyenda viva por parte de los dentistas de medio país. 19/06/2016 22:04
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Leyenda es Douglas, el cruzeiro ha ofrecido 2M por el jugador pero el no tiene claro si quiere marcharse.

Esto de cobrar un sueldo bueno y no tener que mover un dedo engancha.
19/06/2016 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 444
373