Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alfonso Morata, padre del jugador de la Juventus Álvaro Morata habló de los inicios de su hijo en el mundo del fútbol. El delantero de la Juventus, verdugo del Real Madrid con sus dos goles en las semifinales de Champions, confesó una curiosa historia de la infancia del futbolista. Alfonso Morata reconoce que “fue fichado por el Atlético de Madrid pero al final no se hizo porque sacó malas notas. Tuvo que repetir un año más tarde lo volvieron a llamar y ya dijimos que sí”. Pese a que posteriormente se convertiría en canterano del eterno rival, su padre admite que “mi hijo era un poco del Atlético de Madrid y fue por su abuelo”. |
19/06/2016 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... | 19/06/2016 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alfonso Morata, padre del jugador de la Juventus Álvaro Morata habló de los inicios de su hijo en el mundo del fútbol. El delantero de la Juventus, verdugo del Real Madrid con sus dos goles en las semifinales de Champions, confesó una curiosa historia de la infancia del futbolista. Alfonso Morata reconoce que “fue fichado por el Atlético de Madrid pero al final no se hizo porque sacó malas notas. Tuvo que repetir un año más tarde lo volvieron a llamar y ya dijimos que sí”. Pese a que posteriormente se convertiría en canterano del eterno rival, su padre admite que “mi hijo era un poco del Atlético de Madrid y fue por su abuelo”. Morata jugo en el Atletico de Madrid Wikipedia: Club Atlético de Madrid Editar Desde muy pequeño, abrazó los colores rojiblancos del Atlético de Madrid, en gran parte debido a su abuelo, un fanático colchonero que le inculcó los valores del cuadro rojiblanco, pero una mala experiencia en la cantera le hizo cambiar su destino. Estuvo en la escuela e incluso durante los veranos acudía al Campus de la Fundación Atlético de Madrid dirigido por Milinko Pantic. El serbio siempre recuerda con cariño las travesuras del delantero. Debido a su potencial, acabó en la cantera rojiblanca junto a otros canteranos que han llegado al primer equipo como Borja, Pulido, David de Gea, Koke o Joel, aunque es Koke el que más destaca actualmente. Pero en el club no terminaron de hacer una apuesta por él. Debido a que José María Amorrortu instauró el sistema de 4-3-3 en el fútbol base colchonero, se vio relegado a un segundo plano. Borja, era el delantero titular, por el que apostaba el club y el que se llevaba todos los elogios. Esa fue una de las razones que le llevaron a marcharse cuando era cadete de primer año. El delantero se marchó al Getafe para continuar con su evolución. Sabía que debía llegar a la élite por una vía diferente a la del Atlético de Madrid. Tras un año vestido de azulón, cumplió el sueño de su padre, aficionado del Real Madrid y fichó por el club blanco. Allí en Valdebebas creció y se formó, empezando a jugar en el Juvenil "C" y un año más tarde, empieza a alternar el juvenil con el Real Madrid Club de Fútbol "C".[10] Pero vamos , que a mi me la sopla donde jugase la verdad. Es mas , no hace mucho ya discutí por la Tia que despidieron por estar en la celebración de la Champions del Madrid jugando en el Atlético. PD: Acabo de ver que pusiste una foto de Morata de pequeño 😂 Editado por eiradacosta 19-06-2016 17:35 |
19/06/2016 17:31 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No, si a mí me la sopla muchísimo. Pero lo que no hago es decir... "Saúl se tiene que quedar porque es Atlético de corazón!!!" Milongas. |
19/06/2016 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... Mira a Raúl, se convirtió al vikinguismo NO es fácil salir, una vez que pruebas las mieles de estar en el mejor club del mundo!!! |
19/06/2016 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... Mira a Raúl, se convirtió al vikinguismo NO es fácil salir, una vez que pruebas las mieles de estar en el mejor club del mundo!!! Sí. Raúl ha demostrado ser, respecto al Atlético, lo mismito que Guti. Es curioso creo: 1. Guti es un madridista de cuna/ Raúl no 2. Guti tenía más calidad que Rául 3. Guti ha demostrado, llamemoslo antiatletismo, Raúl al contrario 4. El mejor canterano de la historia moderna del Real Madrid se llama Raúl. Bien, más allá de esto.... Los jugadores lo que son es profesionales que se buscan la vida como pueden. Unos pocos tienen la suerte de poder darlo todo en su club de origen, al que amarán más que a nada. Otros se mueven y, al final, ser o no de ese equipo, es una verdadera tontería. Es absurdo pensar que Isco si jugase en el Barça se dejaría más la piel que en el Madrid, por ejemplo. |
19/06/2016 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Morata: "En la Juventus estoy como Dios, pero no decido yo" Tuttosport publica unas declaraciones del delantero en zona mixta en la que no esconde su predisposición a continuar en la Juve. El Madrid quiere quedárselo. |
19/06/2016 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No, si a mí me la sopla muchísimo. Pero lo que no hago es decir... "Saúl se tiene que quedar porque es Atlético de corazón!!!" Milongas. Ya ya , me referia por mi Que no se piense que digo que Morata no me parece jugador para el Madrid por su forma de jugar porque era Ex-Colchonero |
19/06/2016 19:04 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Morata: "En la Juventus estoy como Dios, pero no decido yo" Tuttosport publica unas declaraciones del delantero en zona mixta en la que no esconde su predisposición a continuar en la Juve. El Madrid quiere quedárselo. El Madrid lo va a recomprar casi seguro , pero la duda si es para revenderlo o para quedarselo , aunque a la Juve no le hará mucha gracia , si se lo compran y revenden. |
19/06/2016 19:06 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Así que si se queda en el Madrid, va a ser por ser el caballero del Rey Florenturo, y por corazón y madridista de cuna y no se que... Mira a Raúl, se convirtió al vikinguismo NO es fácil salir, una vez que pruebas las mieles de estar en el mejor club del mundo!!! Sí. Raúl ha demostrado ser, respecto al Atlético, lo mismito que Guti. Es curioso creo: 1. Guti es un madridista de cuna/ Raúl no 2. Guti tenía más calidad que Rául 3. Guti ha demostrado, llamemoslo antiatletismo, Raúl al contrario 4. El mejor canterano de la historia moderna del Real Madrid se llama Raúl. Bien, más allá de esto.... Los jugadores lo que son es profesionales que se buscan la vida como pueden. Unos pocos tienen la suerte de poder darlo todo en su club de origen, al que amarán más que a nada. Otros se mueven y, al final, ser o no de ese equipo, es una verdadera tontería. Es absurdo pensar que Isco si jugase en el Barça se dejaría más la piel que en el Madrid, por ejemplo. +999 |
19/06/2016 19:06 |