Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar |
06/06/2016 21:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: veo k a nadie os convence Isco pero a mi me encanta y confio y espero k siga en el madrid. Vale k esta no a sido su mejor temporada pero creo k a influido su relacion con benitez pero k al final a tenido un tramo final de liga ascendente. Si comparamos a Isco y james, dos jugadores k estaban en la misma posicion cuando llego Zidane, donde los dos estaban ya con un pie fuera del madrid vereis k Isco este final de temporada a sido el jugador 12-13 del ekipo, contando con minutos de suplente y llegando a jugar la final de champions estando por delante de james para zizou. Mientras k James no ha contado practicamente nada para Zidane. Yo creo k si hay k vender a uno de los dos yo venderia sin dudarlo a James A mí Isco me gusta mucho. Pero creo que James es mejor para el Madrid que él... James es más eléctrico, más desbordante, más vertical y no exento de calidad también... Pero si a mí me tienen que poner a un jugador en el Atleti de esos dos, elijo a Isco porque me gusta más estéticamente su fútbol. |
06/06/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: veo k a nadie os convence Isco pero a mi me encanta y confio y espero k siga en el madrid. Vale k esta no a sido su mejor temporada pero creo k a influido su relacion con benitez pero k al final a tenido un tramo final de liga ascendente. Si comparamos a Isco y james, dos jugadores k estaban en la misma posicion cuando llego Zidane, donde los dos estaban ya con un pie fuera del madrid vereis k Isco este final de temporada a sido el jugador 12-13 del ekipo, contando con minutos de suplente y llegando a jugar la final de champions estando por delante de james para zizou. Mientras k James no ha contado practicamente nada para Zidane. Yo creo k si hay k vender a uno de los dos yo venderia sin dudarlo a James Isco ayudó bastante en la final , sobretodo para que hubiese prórroga y así disputar mas minutos. Yo no digo de vender a Isco , porque no lo van a hacer... Pero o aprende a defender o no debería disputar ni un minuto, y sobretodo en un equipo sin mediapunta... Mira que Kroos me parece malo defendiendo , pero es que Isco es peor que Cristiano defendiendo xD Y es que para defender el 70% son ganas.... Di Maria en la vida debió defender , pero corría tanto y le ponía tantas ganas que acababa robándolo absolutamente todo. James tampoco es una maquina de defender , pero... Diría que del nivel de Kroos aprox. Modric es fijisimo y Casemiro casi que también...(excepto contra alguno de los de abajo). Quizás con el único que podrían luchar es Kroos y lo tienen jodido. |
06/06/2016 22:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? Es que a eso me refería yo. Las simulaciones de Busquets o Neymar, ya no quedarán impunes. |
06/06/2016 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Has hecho llorar a IF. |
06/06/2016 22:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: veo k a nadie os convence Isco pero a mi me encanta y confio y espero k siga en el madrid. Vale k esta no a sido su mejor temporada pero creo k a influido su relacion con benitez pero k al final a tenido un tramo final de liga ascendente. Si comparamos a Isco y james, dos jugadores k estaban en la misma posicion cuando llego Zidane, donde los dos estaban ya con un pie fuera del madrid vereis k Isco este final de temporada a sido el jugador 12-13 del ekipo, contando con minutos de suplente y llegando a jugar la final de champions estando por delante de james para zizou. Mientras k James no ha contado practicamente nada para Zidane. Yo creo k si hay k vender a uno de los dos yo venderia sin dudarlo a James A mi me gusta Isco. Pero con el 4-3-3 que se ha puesto tan de moda, no tiene sitio. Si hiciera lo que hacía con Ancelloti y bajara a defender, lo tendría. Pero ahora mismo Lucas Vázquez está por delante. |
06/06/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: veo k a nadie os convence Isco pero a mi me encanta y confio y espero k siga en el madrid. Vale k esta no a sido su mejor temporada pero creo k a influido su relacion con benitez pero k al final a tenido un tramo final de liga ascendente. Si comparamos a Isco y james, dos jugadores k estaban en la misma posicion cuando llego Zidane, donde los dos estaban ya con un pie fuera del madrid vereis k Isco este final de temporada a sido el jugador 12-13 del ekipo, contando con minutos de suplente y llegando a jugar la final de champions estando por delante de james para zizou. Mientras k James no ha contado practicamente nada para Zidane. Yo creo k si hay k vender a uno de los dos yo venderia sin dudarlo a James James es un mediático en América, esas ventas millonarias de camiseta, son lo que hacen dudar al Flore, Isco se ve, que está por la causa, y quiere pelear por un puesto en el 11, o por lo menos colocarlo difícil. James le veo tipo Ozill, NO le va la competencia. |
06/06/2016 22:48 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? Es que a eso me refería yo. Las simulaciones de Busquets o Neymar, ya no quedarán impunes. Estás seguro de eso¿? |
06/06/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? Es que a eso me refería yo. Las simulaciones de Busquets o Neymar, ya no quedarán impunes. Estás seguro de eso¿? Hombre, si ponen el vídeo para jugadas polémicas, lo pondrán para todas, no? Cuando Neymar haga 5 tirabuzones y 2 mortales hacia atrás y el árbitro vaya a consultar si es roja o no, el vídeo demostrará que era amarilla por simulación. |
06/06/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar El fútbol son sensaciones y experiencias, y Zidane de eso tiene mucho, a estado en muchas finales, partidos míticos, estadios que son monumentos. Eso NO lo da una clase de como entrenar a un equipo. En la tanda de penaltis, el galo transmitía tranquilidad y sonreía, tu vez a tu jefe relajado como una lechuga, y te vienes arriba, tal es el caso de Lucas, tener confianza de chutar el 1er penalti, seguro que con Benítez la historia hubiera sido diferente. Pd: recordemos la tanda de penaltis, Madrid-Bayer. Con Mou en el banquillo, CR7 y Kaka chutaron horrible, la tragedia se veía venir... Por NO hablar de Ramos Lo dijo Benito, los penaltis NO es una lotería, la confianza y seguridad que transmite un mister en esas situaciones, influye mucho. |
06/06/2016 22:59 |