Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Y que pensaria Pôgba?

De esa conversación¿?

Yo creo que a Pogba se la pela mientras se lo lleve calentito aquí o allá.

Si la verdad si Zidane quiere a Pogba , Floren se corre con su fichaje galactico
06/06/2016 15:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
OStia puta , que pagasteis 10 millonacos por el Mensah que se cedió al Getafe.
Que apenas jugó en el Getafe...
El FIFA lo pone como Mediapunta , Agil y veloz , lo unico que podemos saber de el :'D
06/06/2016 15:51
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
Lo que NO se yo, es si Cavani vendría al atlético a correr como loco, ya ven a Manzhuky. Una estrella NO corre a defender.

No viste el PSG del Año pasado en Champpions con Ibra Expulsado? xD Cavani parecia 4 jugadores juntos , la verdad que Cavani es de los delanteros mas trabajadores del mundo actualmente , presiona muchisimo

El problema es lo que acabo de ver , que cobrando lo que cobra... pues... no se yo... Porque al Atletico le vendria de lujo y su fichaje se lo podria permitir

Vale, pero lo fichas pa defender, o te garantiza goles. El PSG fue eliminado por los cojos del city, ayer México se meo a Uruguay. Yo NO lo veo Killer. Para vender camisetas si.
06/06/2016 16:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

Respecto a lo del efecto Zizou;

Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener.

Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché...

Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo.

Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular.
La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino.
Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia.
Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado.
Yo lo vendería a la mejor oferta.

Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!!
Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea...
A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo

Para mi fichar a Pogba es una tontería.
Yo vendía :

Kovacic
Isco
James
Jesé
Nacho

Y fichaba:

LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo
DFC Diego Llorente ese es gratis
Otro DFC de la cantera
2 MC
1 MDF
Y un delantero polivalente como podría ser Cavani.

Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno.

Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08

Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices???
Alaba se esta haciendo caro, con lo cual cointreau podría quedarse otra vez.
Varane es el central de futuro, y Zidane NO lo deja salir. Sólo si Nacho quiere irse, ficharían otro central o repescan a Llorente, el chaval que está en el Zaragoza, seguirá cedido.

Pogba sólo tendría sentido si 1) el Madrid vendiera a Kroos o Modric o 2) si Zizou pensara en cambiar el sistema y volver a un 4-4-2.
Si la opción es la primera, no creo que Pogba sea mejor que ninguno de esos 2. Y pagar 100M por un tío que no mejora lo que tienes, es una tontería.
Si la opción es la segunda, entonces no es necesario vender a Isco y James. Y ambos, son mejores que Pogba. Por tanto, gastar 100M en un tío que no mejora lo que tienes, es una tontería.

James mentalmente, NO es fuerte, a ver si se levanta, en la elite, NO sólo necesitas talento, tienes que ser una bestia mentalmente. Y eso a Pogba le sobra, Lucas Vázquez y casemiro. Ya se lo han demostrado a Zizou.
Lanzando ese penalti de la final. Hay que ser una bestia mentalmente.
06/06/2016 16:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El FIFA lo pone como Mediapunta , Agil y veloz , lo unico que podemos saber de el :'D

Que sí que sí... que esas cosas son todo cosicas de Doyen... es alucinante...
06/06/2016 16:10
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Apuntiilo. Modric ya tiene una edad, kovacivic fue un error, pensaron que sería el recambio perfecto de Modric...
James vendiendo camisetas, Isco a ver si deja de hacer tantas Caritas, y explota su talento. Pogba puede venir por esos motivos.
06/06/2016 16:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo tambien me aburro Pero no me pongo a leer el futuro

Yo abro el FM y me pongo a hacer de Director Deportivo

Atletico de Madrid:
Altas
Manquillo (Vuelve Cesion)
Torres (Gratis)
Gelson Fernandes (10M)
David Lopez (25M) / Ignacio Camacho (20M)
Diego Costa (35M) / Salomon Rondon (20M)

Bajas
Vietto (20M)
Tiago (Gratis)
Guilovagui (16M)
Cerci (Gratis)
Baptistao (10M)
Silvio (Gratis)
Siqueira (4M)
Jesus Gamez (Gratis)
Kranevitter (Cedido)
Correa (Cedido)

PD: Borja Baston (Vuelve Cesion o se va Cedido)

Ni puta idea de como son en realidad o como jugar excepto los mas conocidos :'D
http://imgur.com/a/JkDYs
El Gelson ese es un pkt , pero es tan del estilo del Cholo (por lo que pone ) e incluso habla Español
06/06/2016 16:31
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
Lo que NO se yo, es si Cavani vendría al atlético a correr como loco, ya ven a Manzhuky. Una estrella NO corre a defender.

No viste el PSG del Año pasado en Champpions con Ibra Expulsado? xD Cavani parecia 4 jugadores juntos , la verdad que Cavani es de los delanteros mas trabajadores del mundo actualmente , presiona muchisimo

El problema es lo que acabo de ver , que cobrando lo que cobra... pues... no se yo... Porque al Atletico le vendria de lujo y su fichaje se lo podria permitir

Vale, pero lo fichas pa defender, o te garantiza goles. El PSG fue eliminado por los cojos del city, ayer México se meo a Uruguay. Yo NO lo veo Killer. Para vender camisetas si.

Pero es que el Atletico vive de eso... es goleador , aunque en el PSG juega de extremo. Eso si , viendo lo del sueldo lo veo descartado...
06/06/2016 16:32
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Pues vaya puta mierda , estaba haciendo lo de fichar como si fuese el Cholo en FM y vi eso y dije OSTIA Imagino que Silvio e incluso Siqueira mas de lo mismo imagino , porque jugar jugar... solo Siqueira esa tempo sin Filipe no?
06/06/2016 16:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Pues vaya puta mierda , estaba haciendo lo de fichar como si fuese el Cholo en FM y vi eso y dije OSTIA Imagino que Silvio e incluso Siqueira mas de lo mismo imagino , porque jugar jugar... solo Siqueira esa tempo sin Filipe no?

Todo lo del Benfica, incluído Oblak, son cosicas con Doyen.

Doyen: "Necesitamos cartel para este jugador. Lo llevamos a tu equipo, lo vendéis por 2 kilos más y así nos devolvéis el tanto % que nos debéis de tal operación"
06/06/2016 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 444
339