Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Creo que Cavani cobra como unos 10 kilos en el PSG.... Yo es que creo que si ese hombre sale, es para jugar titular y ser más importante de lo que es... no para hacer el Chicharito... y ese sueldazo (como mínimo claro) en el banquillo... Con todos los respetos al PSG. No es lo mismo vestir la camiseta del Real Madrid que la del PSG. |
06/06/2016 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂 Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres. Y Cavani igual, mejor traer a Forlán. jajajaj! a ver.. lo de paquetes o no... si en el Atleti lo que importa es que corran... y los hay más rápidos que Torres... otra cosa es el precio... 140M de la tele, mas los ingresos por copa de europa, mas los 200M del chino, mas lo que venda.... El Atleti, cubriendo la parte estipulada de la deuda con hacienda, se queda con 300M para fichar. Problemas de dinero, no tiene el Atleti ya. 300 para fichar¿? Estás alucinando Sa. No? El chino mete 200M! |
06/06/2016 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂 Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres. Y Cavani igual, mejor traer a Forlán. jajajaj! a ver.. lo de paquetes o no... si en el Atleti lo que importa es que corran... y los hay más rápidos que Torres... otra cosa es el precio... 140M de la tele, mas los ingresos por copa de europa, mas los 200M del chino, mas lo que venda.... El Atleti, cubriendo la parte estipulada de la deuda con hacienda, se queda con 300M para fichar. Problemas de dinero, no tiene el Atleti ya. 300 para fichar¿? Estás alucinando Sa. No? El chino mete 200M! Sa, el Atlético tiene un presupuesto de 200 kilos, hoy, a lo sumo. Le debe 50 kilos a Hacienda Y más de 200 a otras entidades El Atléitco gastó el pasado curso unos 240M incluyendo todo; traspasos, fichas etc... y salieron unos beneficios de unos 12kilos en el balance final... Si el Atleti se gasta 300 millones en fichajes, pasado mañana otro descenso to guapo con plantillón. |
06/06/2016 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂 Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres. Y Cavani igual, mejor traer a Forlán. jajajaj! a ver.. lo de paquetes o no... si en el Atleti lo que importa es que corran... y los hay más rápidos que Torres... otra cosa es el precio... 140M de la tele, mas los ingresos por copa de europa, mas los 200M del chino, mas lo que venda.... El Atleti, cubriendo la parte estipulada de la deuda con hacienda, se queda con 300M para fichar. Problemas de dinero, no tiene el Atleti ya. 300 para fichar¿? Estás alucinando Sa. No? El chino mete 200M! Sa, el Atlético tiene un presupuesto de 200 kilos, hoy, a lo sumo. Le debe 50 kilos a Hacienda Y más de 200 a otras entidades El Atléitco gastó el pasado curso unos 240M incluyendo todo; traspasos, fichas etc... y salieron unos beneficios de unos 12kilos en el balance final... Si el Atleti se gasta 300 millones en fichajes, pasado mañana otro descenso to guapo con plantillón. Bueno, veremos a inicio de temporada cuanto ha gastado. Yo no digo que se vaya a gastar 300M. Pero si digo que si el Atleti quiere a un jugador de 10M de ficha, lo puede fichar sin problemas. Que Madrid y Barça tendrán mas presupuesto? Si, es evidente. Pero el Atleti, no puede seguir 'llorando' por el presupuesto. |
06/06/2016 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Lo que NO se yo, es si Cavani vendría al atlético a correr como loco, ya ven a Manzhuky. Una estrella NO corre a defender. | 06/06/2016 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂 Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres. Y Cavani igual, mejor traer a Forlán. jajajaj! a ver.. lo de paquetes o no... si en el Atleti lo que importa es que corran... y los hay más rápidos que Torres... otra cosa es el precio... 140M de la tele, mas los ingresos por copa de europa, mas los 200M del chino, mas lo que venda.... El Atleti, cubriendo la parte estipulada de la deuda con hacienda, se queda con 300M para fichar. Problemas de dinero, no tiene el Atleti ya. 300 para fichar¿? Estás alucinando Sa. No? El chino mete 200M! Sa, el Atlético tiene un presupuesto de 200 kilos, hoy, a lo sumo. Le debe 50 kilos a Hacienda Y más de 200 a otras entidades El Atléitco gastó el pasado curso unos 240M incluyendo todo; traspasos, fichas etc... y salieron unos beneficios de unos 12kilos en el balance final... Si el Atleti se gasta 300 millones en fichajes, pasado mañana otro descenso to guapo con plantillón. Bueno, veremos a inicio de temporada cuanto ha gastado. Yo no digo que se vaya a gastar 300M. Pero si digo que si el Atleti quiere a un jugador de 10M de ficha, lo puede fichar sin problemas. Que Madrid y Barça tendrán mas presupuesto? Si, es evidente. Pero el Atleti, no puede seguir 'llorando' por el presupuesto. Ahí hay que ver por cuanto se vende, para ver por cuanto se compra. El que compra poco será porque no tiene o porque se lo guarda en el bolsillo. De todas maneras. Lo de llorar por el presupuesto siempre sale en todas partes, pero nunca sale las dos veces que le han preguntado a Simeone sobre alcanzar a Madrid y Barça y competir con igualdad y él contestó que en 3 años, si se seguía compitiendo igual y creciendo. Eso no interesa ponerlo, interesa poner la épica, para luego decir que es un llorón. Además de eso sí, estoy de acuerdo en el que Atleti ya tiene suficiente estabilidad, crecimiento y previsión de ganancias como para ir a por un tío que cobre 10M... pero hay una enorme diferencia entre gastar 100 kilos vendiendo por 100 kilos. O gastar 100 kilos vendiendo por 20... |
06/06/2016 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lo que NO se yo, es si Cavani vendría al atlético a correr como loco, ya ven a Manzhuky. Una estrella NO corre a defender. Mandzukic corría lo que podía. No era un dejao. Hubo un par de partidos que se habló de ello, pero para nada fue el típico de esconderse en la lucha por el balón. Otra cosa es que no sea un sprinter. El único problema real y futbolístico que tuvo es que le llegaban balones al pie en el centro del campo... no arriba cerca del área. Forlán era una estrella y corría detrás del balón Agüero era una estrella y apenas corría detrás del balón Falcao era una estrella y corría detrás del balón No se, eso dependerá de si el jugador sabe a donde va o no. Se supone que Cavani sí es peleón. |
06/06/2016 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Gaya no se puede ir al madrid |
06/06/2016 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? Alaba se esta haciendo caro, con lo cual cointreau podría quedarse otra vez. Varane es el central de futuro, y Zidane NO lo deja salir. Sólo si Nacho quiere irse, ficharían otro central o repescan a Llorente, el chaval que está en el Zaragoza, seguirá cedido. |
06/06/2016 14:27 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Lo que NO se yo, es si Cavani vendría al atlético a correr como loco, ya ven a Manzhuky. Una estrella NO corre a defender. Mandzukic corría lo que podía. No era un dejao. Hubo un par de partidos que se habló de ello, pero para nada fue el típico de esconderse en la lucha por el balón. Otra cosa es que no sea un sprinter. El único problema real y futbolístico que tuvo es que le llegaban balones al pie en el centro del campo... no arriba cerca del área. Forlán era una estrella y corría detrás del balón Agüero era una estrella y apenas corría detrás del balón Falcao era una estrella y corría detrás del balón No se, eso dependerá de si el jugador sabe a donde va o no. Se supone que Cavani sí es peleón. NO se yo. Sigo pensando en Nolito para el cholo. Tiene más gol!!! |
06/06/2016 14:42 |