Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Yo de cerezo, ficho a pogba y verrati, ese medio centró francés, sería la hostia. Y le rompería el ass. A todos los grandes de Europa..
Y de postre. Nolito

Editado por EPMT 06-06-2016 11:42

jajajaja!

En serio, no se si la Euro sacará a la luz a un centrocampista que le pueda valer al Atleti... pero tal vez Krychowiak tenga sentido por demarcación, conocer la Liga, no ser ultra caro, edad...

La champio se lo merece, más sabiendo que ahora el Bayer tiene entrenador, Mou vuelve en 2 temporadas. Y esta el efecto Zizou. Cerezo apuesta fuerte o al cholo se le va acabando la paciencia, de ir contra remolque ante los grandes.
06/06/2016 11:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
No podemos tener a Mathie como sustituto de LI y de DFC, asi que almenos otro defensa nos faltaria. Umtiti realmente nos cendria muy bien pero no a 30M... Porque si por Bellerin nos piden 40, me veo fichando otro Duglas por 3M...

Y luego delante nos faltaria algo porque la MS tiene ya una edad. Luego se nos retirara Iniesta, Arda tiene 30 ya ... Si seguimos movienonos asi bos quedara un equipo bonito en 2 o 3 temporadas.

Ahora sale Sanabria, otro que era nuestro...
06/06/2016 11:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Yo de cerezo, ficho a pogba y verrati, ese medio centró francés, sería la hostia. Y le rompería el ass. A todos los grandes de Europa..
Y de postre. Nolito

jajajaja!

En serio, no se si la Euro sacará a la luz a un centrocampista que le pueda valer al Atleti... pero tal vez Krychowiak tenga sentido por demarcación, conocer la Liga, no ser ultra caro, edad...

La champio se lo merece, más sabiendo que ahora el Bayer tiene entrenador, Mou vuelve en 2 temporadas. Y esta el efecto Zizou. Cerezo apuesta fuerte o al cholo se le va acabando la paciencia, de ir contra remolque ante los grandes.

Sí bueno, pero que eso no quiere decir que el Atético pueda fichar a Pogba, Verratti y Cavani de un plumazo...
06/06/2016 11:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No podemos tener a Mathie como sustituto de LI y de DFC, asi que almenos otro defensa nos faltaria. Umtiti realmente nos cendria muy bien pero no a 30M... Porque si por Bellerin nos piden 40, me veo fichando otro Duglas por 3M...

Y luego delante nos faltaria algo porque la MS tiene ya una edad. Luego se nos retirara Iniesta, Arda tiene 30 ya ... Si seguimos movienonos asi bos quedara un equipo bonito en 2 o 3 temporadas.

Ahora sale Sanabria, otro que era nuestro...

Honestamente, qué va a fichar delante el Barça? Nolito? Para qué? Para no olerla y que se le exija algo cuando entre a sustituir a los otros? El problema de tener arriba 3 estrellas es que es muy difícil de gestionar porque no puedes depender de un Munir pero tampoco tiene sentido gastarse dinerico en un suplente más determinante.

El Barça tiene una enorme autoexigencia ahora mismo... porque ¿Qué y cómo ficha?
06/06/2016 12:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT

Respecto a lo del efecto Zizou;

Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener.

Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché...

Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo.
06/06/2016 12:08
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno pues haciendo caso a Peke casi preferiria no tocar, fichar lo minimo y a esperar a que pase lo que haya que pasar.

Recuperar a Denis y hacer con el lo que les salga de los pelotas, quedarnoslo, recederlo, revenderlo, regalarlo, sacrificarlo... que hagan lo que quieran y punto.
06/06/2016 12:24
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Y de postre. Nolito

jajajaja!

Sí bueno, pero que eso no quiere decir que el Atético pueda fichar a Pogba, Verratti y Cavani de un plumazo...

Veo más peligroso a Nolito, que a Cavani, incluso Di maria es más desequilibrante.
Yo a Cavani NO lo veo como un gran revulsibo ofensivo
06/06/2016 12:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂

Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres.
06/06/2016 12:28
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT

Respecto a lo del efecto Zizou;

Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener.

Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché...

Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo.

Casemiro es el makelele de Zidane.
Da orden al caos ofensivo y defensivo del Madrid!!!
06/06/2016 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂

Higuaín es un paquete. Y para tener un delantero paquete y cobrando un pastizal, ya tienen a Torres.

Y Cavani igual, mejor traer a Forlán.
06/06/2016 12:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336 ... 444
333