Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:

Cambias Por Barcelona y pintas las camisetas blaugranas y idem de idem

Al Barcelona no le pitan penaltis 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😉😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
06/06/2016 11:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
14870 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos a cronicas Bartolonianas.

Hoy en la nave del misterio explicaremos el escalofriante caso Denis Suarez.

Jugador fichado del City para el Barça B por 1.5M de euros. Dado su gran rendimiento en el B se cede al Sevilla, con unas condiciones misteriosas.

Pasadas creo que 2 tempos el Sevilla lo traspasa al Villareal (con acuerdo a 4 bandas, clubes + jugador) y incluso en equipo andaluz saca un pequeño beneficio (por nuestro jugador). Y ahora para recuperarlo tenemos que pagar 3M estr año o 6 si es el siguiente.

Ademas que por cada 10 partidos que juegue con el Barça pagaremos 800mil al City, hasta un maximo de 8M si llega a 90.

Si Denis juega esos 90 partidos su precio habra sido de: 1.5M+3M+8M=14.5M. E-S-P-E-C-T-A-C-UL-A-R.

En resumen el fenomeno extraño del jugador al que cedenos y sin saber porque acabamos comprando nuevamente por el doble del precio que nos costo inicialmente.
Solo me falta saber quien pagaba el salario en la "cesion".

06/06/2016 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El Atlético tiene 140 millones para fichar , que fiche a Higuain por 60 o así 😂

El Nápoles pagó +de 40 por Higuaín. Acaba de hacer el mejor año de su vida... yo creo que serían 60 para la prensa, 75 reales incluyendo extras...

Yo creo que está claro que esta temporada hay que ir a por un delantero de + de 40 kilos. Es decir, si se pudo ir a por Falcao entonces (grupo inversor mediante), pues se podrá ir a por otro bueno ahora con más razón. Además que, está claro que con un Atleti que te ha ganado una Liga y ha llegado a dos finales de Champions, no hay que ser tonto... Si yo soy dueño de un club y el Atleti quiere a uno mío a día de hoy... lo siento pero le subo el precio...

Lo que pasa es que, sin desmerecer atención a la delantera, a mí me preocupa más el centro del campo... Creo que no se puede estar otro año dependiendo de Gabi+Tiago/Augusto porque este equipo es eminentemente físico. Este equipo ha triunfado por saber sufrir atrás sí, pero es que sus grandes partidos, los verdaderamente buenos han sido esos en los que ha salido a morder en 3/4 de campo contrario... y eso sólo lo concibo con un centro del campo capacitado para presionar unido... Y Gabi es verdad que este año ha estado mejor que el pasado... pero creo que no podemos estar pendientes, a sus 32 años, de cómo esté él... (Augusto me ha demostrado capacidad para ser un nuevo Gabi, pero al no ser un fijo tampoco me quedan claros sus límites)

Yo preferiría un cacho de desembolso en un centrocampista estilo Kondogbia, más que en un delantero que al final, si no es un Dios, va a depender especialmente de cómo le lleguen los balones. Y bueno, por las pruebas que se han ido viendo estos años, Saúl y Koke no les veo los indicados para ocupar plaza en el doble pivote con este esquema de juego, ya que se exige una disciplina táctica que, hasta hoy, no han demostrado (puede que por juventud, ojo).

06/06/2016 11:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hacia años que no estaba tan asqueado por los movimientos que podemos dar este verano.

Tenemos 60M para fichar + ventas que nos van a cundir menos que 10M en cualquier otro equipo.

Y ademas volveremos a tener el patrocinio Qatari, siendo incapaces de encontrar nada para evitar llevar esas asquerosas letras en la camiseta. Hace 1 año que Faus anunciina esta oferta y 1 año despues sigue siendo la unica sobre la mesa. Ya que la de Pepsi se dice que es humo...

Lo que hace que me ponga tan nervioso es que hace 1 año tuve discusiones con colegas mios por el tena de la reeleccion de esta junta asquerosa de directivos, que si han ganado el triplete, que si han traido a la SN de la MSN...

Editado por Alnerk 06-06-2016 11:43
06/06/2016 11:34
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Yo de cerezo, ficho a pogba y verrati, ese medio centró francés, sería la hostia. Y le rompería el ass. A todos los grandes de Europa..
Y de postre. Nolito

Editado por EPMT 06-06-2016 11:42
06/06/2016 11:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hacia años que no estaba tan asqueado por los movimientos que podemos dar este verano.

Tenemos 60M para fichar + ventas que nos van a cundir menos que 10M en cualquier otro equipo.

En realidad el Barça lo único que debe hacer es poner dinero en un lateral derecho... el resto son mentiras y engaños de la prensa...

El 11 tipo está claro:

Bravo/Ter Stegen

LD, Piqué, Mascherano, Alba

Busquets, Iniesta/Turan, Rakitic

M,S,N

¿Qué puede pedir el Barça?
Un jugador nº 12? Ya está Turan
Un jugador nº 13? Ya tiene a Sergi Roberto
Un jugador nº 14? Mathieu como LI y como DFC...

Y no nos olvidemos de que si Rafinha no se lesiona, también está ahí de jugador nº 13.

06/06/2016 11:43
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

El Nápoles pagó +de 40 por Higuaín. Acaba de hacer el mejor año de su vida... yo creo que serían 60 para la prensa, 75 reales incluyendo extras...

Yo creo que está claro que esta temporada hay que ir a por un delantero de + de 40 kilos. Es decir, si se pudo ir a por Falcao entonces (grupo inversor mediante), pues se podrá ir a por otro bueno ahora con más razón. Además que, está claro que con un Atleti que te ha ganado una Liga y ha llegado a dos finales de Champions, no hay que ser tonto... Si yo soy dueño de un club y el Atleti quiere a uno mío a día de hoy... lo siento pero le subo el precio...

Lo que pasa es que, sin desmerecer atención a la delantera, a mí me preocupa más el centro del campo... Creo que no se puede estar otro año dependiendo de Gabi+Tiago/Augusto porque este equipo es eminentemente físico. Este equipo ha triunfado por saber sufrir atrás sí, pero es que sus grandes partidos, los verdaderamente buenos han sido esos en los que ha salido a morder en 3/4 de campo contrario... y eso sólo lo concibo con un centro del campo capacitado para presionar unido... Y Gabi es verdad que este año ha estado mejor que el pasado... pero creo que no podemos estar pendientes, a sus 32 años, de cómo esté él... (Augusto me ha demostrado capacidad para ser un nuevo Gabi, pero al no ser un fijo tampoco me quedan claros sus límites)

Yo preferiría un cacho de desembolso en un centrocampista estilo Kondogbia, más que en un delantero que al final, si no es un Dios, va a depender especialmente de cómo le lleguen los balones. Y bueno, por las pruebas que se han ido viendo estos años, Saúl y Koke no les veo los indicados para ocupar plaza en el doble pivote con este esquema de juego, ya que se exige una disciplina táctica que, hasta hoy, no han demostrado (puede que por juventud, ojo).

Pero Higuain ya va teniendo una edad... Pagaron +40 hace años xD Ibra también se la saca pero por su edad no vale 70/80 millones 😂

La verdad que el Atlético tiene unos titulares muy mayores y unos suplentes muy jóvenes. Y quizás donde mas le falle sean pivotes , ya que solo esta Kranevitter que a saber y Thomas , que bueh
.. Es trabajador pero no se yo...
06/06/2016 11:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo de cerezo, ficho a pogba y verrati, ese medio centró francés, sería la hostia. Y le rompería el ass. A todos los grandes de Europa..
Y de postre. Nolito

Editado por EPMT 06-06-2016 11:42

jajajaja!

En serio, no se si la Euro sacará a la luz a un centrocampista que le pueda valer al Atleti... pero tal vez Krychowiak tenga sentido por demarcación, conocer la Liga, no ser ultra caro, edad...
06/06/2016 11:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Pero Higuain ya va teniendo una edad... Pagaron +40 hace años xD Ibra también se la saca pero por su edad no vale 70/80 millones 😂

La verdad que el Atlético tiene unos titulares muy mayores y unos suplentes muy jóvenes. Y quizás donde mas le falle sean pivotes , ya que solo esta Kranevitter que a saber y Thomas , que bueh
.. Es trabajador pero no se yo...

Efectivamente. El único que no se va de madre en edad es Augusto que no se si me convence o no. Y tampoco puedes contar con él para 4 años porque creo que está en 29 o 30...

Y Thomas vale que corretea... pero se le ha usado para revolucionar más que para llevar el peso de un partido...
Kranevitter, lógicamente, no ha demostrado nada y yo no espero que lo haga a corto plazo...

Por eso comentaba lo de Krychowiak... 26 años... no se, tal vez tenga sentido.
06/06/2016 11:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Higuaín es 10 meses más joven que Cavani eh..

Por no decir que Cavani debe estar cobrando el doble...

Amos, que es que objetivamente, por mucho que a Cavani le interese tocar los webs al jeque del PSG para que le renueven al alza, está claro que es un fichaje muy muy loco. Me creería más la vuelta de Costa, lo veo más factible.
06/06/2016 11:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 444
332