Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CarlosCano19 dijo:
Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008

Es el.sistema... más que la pareja en sí...

Me parece que es jugar más al.futbll que meter aquella 4-6-0...

Directamente es tener algo de desborde , que puedas correr hacia arriba sin tener que llegar con 700 pases.
04/06/2016 20:53
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19566 msgs.
Golden Ball
España ha jugado estos dos ultimos partidos con Nolito +Morata y tambien ha jugado Aduriz pero desde el bankillo

La alineacion de España por lo menos para el primer partido de la Euro sera:

PO: De Gea

DEF: Juanfran, Pique, Ramos, Alba

MED: Fabregas, Busquets, Iniesta

DEL: Silva, Morata, Nolito

Editado por Makay 04-06-2016 20:57
04/06/2016 20:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! 04/06/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! 04/06/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima!

La undecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Edito para añadir un dato. El Real Madrid es el equipo con MAS Champions de todos

Editado por Makay 04-06-2016 21:06
04/06/2016 21:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani...

Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos...

No se yo , aun asi el Cholo siempre tuvo un jugador rapido y agil y otro grande y fuerte , Mandzukic , Jackson , etc Por eso imagino que siempre van a por Cavani , ademas de que es de los delanteros mas trabajadores que hay xD Aunque imagino que estará dificil a no ser que el PSG fiche un delantero estrella , que la verdad , no me extrañaria nada.

Lo unico que estoy casi seguro es que será de habla Hispana , sudamericano posiblemente xD
Porque el Cholo quiere adaptacion rapida al equipo y que mejor forma de adaptarse que hablando español...
O al menos que lleve varios años jugando en España , que no creo que haya ninguno :'D

Vietto imagino que se va a ir , hablaban de que igual venia al Celta.
Y si os quedais a Borja Baston , ya tendreis 4 delanteros (si se queda Torres que imagino que si)
Leo Baptistao no creo que se quede no? O lo cedeis o lo vendeis imagino
04/06/2016 21:03
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos...

No se yo , aun asi el Cholo siempre tuvo un jugador rapido y agil y otro grande y fuerte , Mandzukic , Jackson , etc Por eso imagino que siempre van a por Cavani , ademas de que es de los delanteros mas trabajadores que hay xD Aunque imagino que estará dificil a no ser que el PSG fiche un delantero estrella , que la verdad , no me extrañaria nada.

Lo unico que estoy casi seguro es que será de habla Hispana , sudamericano posiblemente xD
Porque el Cholo quiere adaptacion rapida al equipo y que mejor forma de adaptarse que hablando español...
O al menos que lleve varios años jugando en España , que no creo que haya ninguno :'D

Y si os quedais a Borja Baston , ya tendreis 4 delanteros (si se queda Torres que imagino que si)

Baptistao yo veo imposible que se quede...
Torres aunque sea de animadora en las 2as partes, se queda
Borja Bastón pienso que no se va a quedar... y que si tal, se le puede intentar vender al Leister... . Si se fuese Torres yo me quedaba con Bastón, pero claro...
Vietto no se si se cederá, supongo. Pero dependerá de las salidas claro...
04/06/2016 21:17
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Baptistao yo veo imposible que se quede...
Torres aunque sea de animadora en las 2as partes, se queda
Borja Bastón pienso que no se va a quedar... y que si tal, se le puede intentar vender al Leister... . Si se fuese Torres yo me quedaba con Bastón, pero claro...
Vietto no se si se cederá, supongo. Pero dependerá de las salidas claro...

Baptistao yo también lo veo imposible que se quede.
Torres imagino que si , total para lo que le queda de fútbol se bajaría sueldo imagino.
Borja Bastón no se si es para estilo cholo , pero se que es alto y goleador , mas o menos el tipo de delantero que le falta al Atlético.
Pero a saber...
Vietto querían cederlo al Celta. Pero el Celta quería comprarlo por lo que leí.

Y yo creo que se va a ir si o si , apenas jugó , cuando llegó estaba hasta el culo de tanto correr xD que casi se muere.
Y si además tenéis 3 delanteros mas y dos cedidos.
Además que el Atlético siempre ficha algún delanterillo xD

Así que regalarlo
04/06/2016 21:51
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Una pregunta gente, que no pude ver nada...

España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿?

Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza.

los amistosos NO dicen nada, espera a que empiece la competición, a ver si NO sale con su falso 9
05/06/2016 00:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Bacca lo veo mas goleador que Cavani.
05/06/2016 00:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 444
329