Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? Peke no te leiste los comentarios... xD Los de AS son unos genios , parece ser que la noticia está sacada de una pagina inglesa que se dedica a dar Rumores al azar. Y AS lo da como noticia xD En los comentarios ponia algo de eso , incluso un enlace donde lo explicaba creo... Es mas , vas al inicio y te pone en Negrita y letra grande Random Football Rumour Generator xDDD Lo dicho , unos genios estos becarios |
04/06/2016 11:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Barça tiene al mismisimo Al Capone en sus filas parecer ser... | 04/06/2016 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta gente, que no pude ver nada... España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿? Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza. |
04/06/2016 14:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta gente, que no pude ver nada... España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿? Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza. Si, y creo que va a ser una alternativa que usara. En el ultimo partido (vale que el rival era corea del sur) demostraron que se avenian bien. Nolito tiene mucho desborde y creo que a la seleccion le puede venir al pelo |
04/06/2016 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Barça tiene al mismisimo Al Capone en sus filas parecer ser... Al Capone y varios de su séquito. |
04/06/2016 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta gente, que no pude ver nada... España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿? Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza. Si, y creo que va a ser una alternativa que usara. En el ultimo partido (vale que el rival era corea del sur) demostraron que se avenian bien. Nolito tiene mucho desborde y creo que a la seleccion le puede venir al pelo Y lo ha probado en los dos partidos desde el inicio¿? Es que eso me da esperanza de ver a una buena España... |
04/06/2016 16:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta gente, que no pude ver nada... España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿? Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza. Si, y creo que va a ser una alternativa que usara. En el ultimo partido (vale que el rival era corea del sur) demostraron que se avenian bien. Nolito tiene mucho desborde y creo que a la seleccion le puede venir al pelo Y lo ha probado en los dos partidos desde el inicio¿? Es que eso me da esperanza de ver a una buena España... En el 2ndo si. El de Bosnia no lo vi, Nolito salio de inicio pero no se si Morata jugo o no. |
04/06/2016 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008 | 04/06/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008 Es el.sistema... más que la pareja en sí... Me parece que es jugar más al.futbll que meter aquella 4-6-0... |
04/06/2016 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani... Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos... |
04/06/2016 18:22 |
- Div/Gr | ||