Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético.

¿Quién se cree esto?

Peke no te leiste los comentarios... xD

Los de AS son unos genios , parece ser que la noticia está sacada de una pagina inglesa que se dedica a dar Rumores al azar.
Y AS lo da como noticia xD

En los comentarios ponia algo de eso , incluso un enlace donde lo explicaba creo...
Es mas , vas al inicio y te pone en Negrita y letra grande
Random Football Rumour Generator

xDDD Lo dicho , unos genios estos becarios

04/06/2016 11:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El Barça tiene al mismisimo Al Capone en sus filas parecer ser... 04/06/2016 12:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una pregunta gente, que no pude ver nada...

España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿?

Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza.
04/06/2016 14:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

España ha estado jugando con Nolito+Morata (o Aduriz) en los dos últimos partidos¿?¿?¿?¿?

Porque si esto es así, el Sr Vicente del Bosque me ha cerrado la boca y merece mis respetos. O, al menos, merece que le de un voto de confianza.

Si, y creo que va a ser una alternativa que usara. En el ultimo partido (vale que el rival era corea del sur) demostraron que se avenian bien.

Nolito tiene mucho desborde y creo que a la seleccion le puede venir al pelo
04/06/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El Barça tiene al mismisimo Al Capone en sus filas parecer ser...

Al Capone y varios de su séquito.
04/06/2016 15:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si, y creo que va a ser una alternativa que usara. En el ultimo partido (vale que el rival era corea del sur) demostraron que se avenian bien.

Y lo ha probado en los dos partidos desde el inicio¿? Es que eso me da esperanza de ver a una buena España...
04/06/2016 16:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y lo ha probado en los dos partidos desde el inicio¿? Es que eso me da esperanza de ver a una buena España...

En el 2ndo si. El de Bosnia no lo vi, Nolito salio de inicio pero no se si Morata jugo o no.
04/06/2016 17:03
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008 04/06/2016 17:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke está viendo en Morata-Nolito a la pareja Villa-Torres de la Euro 2008

Es el.sistema... más que la pareja en sí...

Me parece que es jugar más al.futbll que meter aquella 4-6-0...
04/06/2016 17:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, yo veo más factible la llegada de Bacca que la de Cavani...

Es que el Milan este año no juega competición europea... y las relaciones Milan-Atlético siempre han sido fluidas... y si a eso le añadimos sueldos...
04/06/2016 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 444
328