Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ando frikeando por Castellón, pero debo recordar que hoy es el aniversario. De La Undécima! Amen!!! |
05/06/2016 00:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. |
05/06/2016 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Ibra se va al Manchester con Mou Costa al PSG a ganar dineros Y así Cavani al Atlético |
05/06/2016 12:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. Morata pertenece al Real Madrid. No creo que después de lo de Agüero, el Madrid negocie con el Atleti. Al que mencionan cada día es a Cavani. |
05/06/2016 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien ha visto jugar a Umiti? | 05/06/2016 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. Morata pertenece al Real Madrid. No creo que después de lo de Agüero, el Madrid negocie con el Atleti. Al que mencionan cada día es a Cavani. Agüero, Falcao, Forlán, Torres... al final el Madrid ha querido a todos... Lo de Morata es un sin sentido... la recompra del Madrid por Morata ya es cara, como para pensar en comprarlo el Atleti, yo lo veo ridículo... Umiti ni idea. |
05/06/2016 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. Morata pertenece al Real Madrid. No creo que después de lo de Agüero, el Madrid negocie con el Atleti. Al que mencionan cada día es a Cavani. Agüero, Falcao, Forlán, Torres... al final el Madrid ha querido a todos... Lo de Morata es un sin sentido... la recompra del Madrid por Morata ya es cara, como para pensar en comprarlo el Atleti, yo lo veo ridículo... Umiti ni idea. Con morata no es que el madrid tiene preferencia? Si la oferta del atletico,el madrid no la iguala,el madrid creo que no tiene poder alguno,ni el atletico necesita negociar ni pedirle permiso al madrid no? |
05/06/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. Morata pertenece al Real Madrid. No creo que después de lo de Agüero, el Madrid negocie con el Atleti. Al que mencionan cada día es a Cavani. Agüero, Falcao, Forlán, Torres... al final el Madrid ha querido a todos... Lo de Morata es un sin sentido... la recompra del Madrid por Morata ya es cara, como para pensar en comprarlo el Atleti, yo lo veo ridículo... Umiti ni idea. Con morata no es que el madrid tiene preferencia? Si la oferta del atletico,el madrid no la iguala,el madrid creo que no tiene poder alguno,ni el atletico necesita negociar ni pedirle permiso al madrid no? Este es el ultimo año que tiene el MAdrid para la recompra creo. Se fue a la Juve por 18 millones y una posible recompra por 35 millones. Que a mi me suena que eran 2 años y este era el ultimo año. Asi que si existe una oferta de mas de 35 millones , imagino que lo compra el Madrid y lo revende. Yo creo que o se queda en el Madrid o Juve la verdad... Ah no ser que se salga en la Eurocopa siendo maximo goleador dando el titulo a España |
05/06/2016 14:14 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alguien ha visto jugar a Umiti? Yo un poco a media liga porque lo tengo en un juego donde gestionas jugadores cuyo nivel depende de la realidad y lo ojee un poco. El caso es que a mi no me parece mejor que Bartra ahora mismo. Tampoco peor y es mas joven pero... Si Bartra se vendio por 8 al BB, pagar mas de 10 (2 mas por tema edad) es tirar el dinero. Y por 10 no nos lo venden asi que... todo genial con estos directivos. Lo unico bueno de Umtiti es que en el lateral te cumple mas que Bartra, en la izquierda sobretodo. Editado por Alnerk 05-06-2016 14:16 |
05/06/2016 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una lista con la cantidad de jugadores de los que se habla para el Atleti en ataque, así lógico que sea imposible fallar: -Cavani -Ibrahimovic (ya ya, pero As lo ha dado como noticiable...) -Costa -Bacca -Gameiro -Slimani -Origi -Higuaín -Lacazette -Morata Venga, que siga la fiesta. El siguiente Lukaku. Morata pertenece al Real Madrid. No creo que después de lo de Agüero, el Madrid negocie con el Atleti. Al que mencionan cada día es a Cavani. Agüero, Falcao, Forlán, Torres... al final el Madrid ha querido a todos... Lo de Morata es un sin sentido... la recompra del Madrid por Morata ya es cara, como para pensar en comprarlo el Atleti, yo lo veo ridículo... Umiti ni idea. Con morata no es que el madrid tiene preferencia? Si la oferta del atletico,el madrid no la iguala,el madrid creo que no tiene poder alguno,ni el atletico necesita negociar ni pedirle permiso al madrid no? Que sí que sí. Pero no nos engañemos. En el hipotético caso de que el Atlético quisiese fichar a Morata, el Madrid pediría mucho, y dado ese hipotético acuerdo, el madridismo se descojonaría del Atleti durante siglos por habernos tangado los millonacos por tal jugador... |
05/06/2016 14:18 |
- Div/Gr | ||