Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ha hecho mutis por el foro... Festival del humor!!! |
03/06/2016 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: alguien sabe algo del user valenciano, que NO simpatiza con el barsa y es antimadridista Después de la 11va champions, Nadie lo a vuelto a ver yo se donde se encuentra y k es lo k esta haciendo Ahora mismo el user ¨del valencia¨ se encuentra en barcelona en las oficinas del club blaugrana encargandose de los traspasos del club Acaba de cerrar el traspaso de Alves a la Juve absolutamente gratis y tras bajar la clausula de rescision de bartra de 40 k (creo k era eso) a 8k lo acaban de vender al Borussia de dortmund Estan dejando el camino despejado para la proxima temporada a Douglas y vermaelen. Sera la temp de su triunfo !!!!!! |
03/06/2016 21:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: alguien sabe algo del user valenciano, que NO simpatiza con el barsa y es antimadridista Después de la 11va champions, Nadie lo a vuelto a ver yo se donde se encuentra y k es lo k esta haciendo Ahora mismo el user ¨del valencia¨ se encuentra en barcelona en las oficinas del club blaugrana encargandose de los traspasos del club Acaba de cerrar el traspaso de Alves a la Juve absolutamente gratis y tras bajar la clausula de rescision de bartra de 40 k (creo k era eso) a 8k lo acaban de vender al Borussia de dortmund Estan dejando el camino despejado para la proxima temporada a Douglas y vermaelen. Sera la temp de su triunfo !!!!!! pos sip!!! pagina 327 y nada del user Editado por EPMT 03-06-2016 22:07 |
03/06/2016 22:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Un user no tiene tiempo de estar siempre en el foro | 03/06/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Un user no tiene tiempo de estar siempre en el foro Trabaja usted para el Real Madrid? Fue ganar la Undecima y se te acabó el tiempo , organizar Cibeles , celebracion el Bernabeu , paseo , etc... |
04/06/2016 02:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? |
04/06/2016 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? Cavani es el que apunta sl Atlético y el Cholo le quiere. |
04/06/2016 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? Cavani es el que apunta sl Atlético y el Cholo le quiere. En el caso de que eso sea así, hay que tener en cuenta que tiene que salir por un traspaso barato, porque Cavani tiene 29 tacos y además le queda sólo un año de contrato. No se, a mí Cavani me parece que encajaría en el Atleti... pero no veo muy claro que se vayan el mismo año Ibra y Cavani del PSG. |
04/06/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fuentes82 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? Cavani es el que apunta sl Atlético y el Cholo le quiere. En el caso de que eso sea así, hay que tener en cuenta que tiene que salir por un traspaso barato, porque Cavani tiene 29 tacos y además le queda sólo un año de contrato. No se, a mí Cavani me parece que encajaría en el Atleti... pero no veo muy claro que se vayan el mismo año Ibra y Cavani del PSG. Por eso, porque le queda un año y el PSG saca pasta. Pues es lo que le falta al Atlético, un tío trabajador del perfil del Cholo. |
04/06/2016 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un rumor desde Inglaterra apunta a que Ibrahimovic puede acabar en el Atlético. ¿Quién se cree esto? Peke no te leiste los comentarios... xD Los de AS son unos genios , parece ser que la noticia está sacada de una pagina inglesa que se dedica a dar Rumores al azar. Y AS lo da como noticia xD En los comentarios ponia algo de eso , incluso un enlace donde lo explicaba creo... Es mas , vas al inicio y te pone en Negrita y letra grande Random Football Rumour Generator xDDD Lo dicho , unos genios estos becarios |
04/06/2016 11:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||