Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Isco y Saúl fuera de la Euro. Dentro Lucas Vázquez.

En serio??

De verdad de la buena.

Premio a Lucas Vázquez, NO me equivoque con el chaval!!!

Tirar el 1er penalti, en una final champions. Hay que tenerlos muy Grandes
Se vienen buenos tiempos vikingos!!!

Ojalá, en serio. Pero yo creo que es imposible que Lucas Vázquez pueda ser más que un revulsivo en el Madrid (ojo, eso tampoco es tan malo leche... puede ser un Toquero, pero encima bueno! )

Solari era el número 12, de la era galáctica
Lucas le comió la tostada a Isco y james, en el fútbol actual, sino curras, te adelantan x la derecha

31/05/2016 21:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
como prometi , la primera imagen k he encontrado con la UNDECIMA en casita y con sus hermanas

Especialmente dedicado a If

me autocito para k no se pierda
31/05/2016 21:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y qué me decís de Pedrito? el nuevo Zubi...

Personalmente no concibo una Euro sin Saúl... que vale que no iba prácticamente ni a jugar pero... no se... raro...

Raro sobretodo porque Nolito, Pedro, Lucas Vázquez, Morata y Aduriz... me parecen demasiados jugadores de perfil ofensivo-vertical para lo que es (hasta hoy al menos) la Selección de del Bosque...

Pero tienen alma de defensas, eso ya es un plus.
Igual te bajan a defender, como te marcan un chicharro!!!
31/05/2016 21:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo solo pregunto como IF pretenden que estudien por donde tiran cada uno sus penaltis , porque no se... En el Madrid siempre tira Cristiano , cuantos penaltis puedes ver de Lucas Vazqurz , de Marcelo , etc?

Pero estudiar ahora mismo es una gilipollez , porque actualmente todos estudian absolutamente todo y sabes todo , los jugadores buscaran sorprender o igual no , el portero se tirara a su lado bueno o sorprenderá.
Hace años si podías conseguir algo , actualmente...

El tema es que es lógica pura , el Madrid la mayoría fe los penaltis fueron chutados fuertes , ya que Oblak es un portero alto y por mucho reflejo y demás que tenga, siempre va a tardar mucho mas que un portero bajito y agil
31/05/2016 21:50
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Isco y Saúl fuera de la Euro. Dentro Lucas Vázquez.

En serio??

De verdad de la buena.

Premio a Lucas Vázquez, NO me equivoque con el chaval!!!

Tirar el 1er penalti, en una final champions. Hay que tenerlos muy Grandes
Se vienen buenos tiempos vikingos!!!

Ojalá, en serio. Pero yo creo que es imposible que Lucas Vázquez pueda ser más que un revulsivo en el Madrid (ojo, eso tampoco es tan malo leche... puede ser un Toquero, pero encima bueno! )

Solari era el número 12, de la era galáctica
Lucas le comió la tostada a Isco y james, en el fútbol actual, sino curras, te adelantan x la derecha

Sí... pero duró lo que duró...

Jugadorazo Santiago Hernán... que puñetera pena cuando bajamos con él en el equipo...

Estaba en el campo... nos tiramos todo el descanso cantando... fue la puta leche... que 4000 pesetas más bien gastadas...
31/05/2016 21:50
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
España no va a hacer nah 😢
A ver a que juegan 😢
31/05/2016 21:53
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La mayoría de los jugadores considerados importantes, que están en el ATM están por varios factores, pero el ppal es Simeone. Sin Simeone no estarían hoy ahí porque no habrían crecido tanto (y crecer deportivamente te lleva, irremediablemente, a mejorar económicamente) y se habrían pirado al mejor postor.

Koke no se ha ido a un Barça o un Manchester porque veía crecimiento continuo y con él de indiscutible. Tenemos que tener en cuenta que, por ejemplo, Torres tarda mucho en irse del Atlético porque es del Atlético desde niño pero cuando ve que no puede conseguir nada, se pira. Es lógico que esperase algo a crecer deportiva y económicamente... Pero es que Godín, Koke, Gabi... no serían nada en la historia del Atleti sin el Atleti de Simeone.

Ahora mismo no hay un entrenador que te pueda garantizar absolutamente nada en el Atlético, que no sea Simeone.

El Atleti necesita, además, cosicas nuevas en el centro del campo... a Gabi no se cuanto le durarán los efectos de la farlopa del Profe, Tiago 3/4 de lo mismo y Augusto no se si está llamado a ser titular en este equipo... yo diría que no. Ya se ha demostrado que Saúl y/o Koke no son el doble pivote que este Atleti necesita... (y lo de Kranevitter vete tu a saber...)

No se si, dado el mercado, lo único que veo posible y normal, sería ir a por Bruno Soriano en cuanto a medio eminentemente defensivo... no se si se os ocurre otro...

Y arriba un acompañante de Griezmann más competente...

Está claro , si el Atletico no fuese competitivo el 50% del club estaria fuera del Atletico.

Pero actualmente , el Atletico siendo un equipo grande de Europa , no habria desbandada si se va el Cholo... Quizas si el entrenador que llegue no consigue mantener el nivel , pues se acabaran yendo... Pero vamos...Ranieri que no conseguia ganar nada ni fue un entrenador grande , consiguio ganar la Premier con un equipo de Mierda xD Siempre nos pueden sorprender los entrenadores.

Aun asi , dudo muchisimo que se vaya el Cholo la verdad.
Yo creo que la idea del Atletico es fichar otro jugador fuerte , estilo Jackson o Mandzukic.
Y lo de Cavani tampoco es tan raro... Cavani es un delantero muy trabajador y del estilo. En el PSG no parecia muy contento porque jugaba de extremo. Sino recuerdo mal dijo palabras buenas hacia el Cholo no?.
Y el PSG con la marcha de Ibra no creo que se quede con Cavani , irá a por algun fichaje TOP.
Ademas creo que encajaria perfectamente en el equipo del Cholo.

Mas jugadores no se , pero no se , hombre , teneis al Guilovagui cedido en el Wolsfburgo , aunque no se como se llevará con el Cholo cuando se tuvo que ir cedido xD
Será sudamericano fijo :'D
31/05/2016 22:55
Username
39337 msgs.
Golden Ball
La que a liado Benzema en Francia. 01/06/2016 03:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
La que a liado Benzema en Francia.

Dijo lo mismo que Cantona
Por no llevar a los que tienen orígenes marroquíes o argelinos.
Lo raro que sea Francia con tanto negro la que es acusada de racismo xD
Pero imagino que al final se acaban refiriendo por todos los atentados en Francia y demás
01/06/2016 04:03
Username
5339 msgs.
Golden Ball

Y el Cholo ya se fue
01/06/2016 22:38

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 444
325