Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢
Por el bien de la Liga y del Atlético.
Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo

Si el cholo se va, la mitad del equipo se va igual, esos guerreros están y aguantan por su gran líder, si él se va, NO nos engañemos, la plantilla buscara otros objetivos, ejemplo el Madrid de Del bosque, o el Manchester de Ferguson, ya conocéis la historia, se va un líder querido, y. Dichos equipos entran en un bucle depresivo, futbolística mente hablando.

Muchos están por el cariño al Atlético , otros igual se quedaron por el Cholo , pero no se...
Yo el único que diría que se iría es Godin , bueno después igual Augusto que igual fue allí por el o Gimenez.
Pero los demás , no se no se EH
Koke , Gabi , Torres , Juanfran , y así diría que aguantan mas por el Atlético que por el Cholo , aunque está claro que influirá.

Pero como todo , es hablar de cosas que no se tiene ni puta idea , porque es el futuro xD

Aunque imagino que se va a quedar , que todo fue un calentón , y aunque se quiera ir , la presión de sus jugadores para que se quede imagino que será demasiado fuerte...

Grismann eh, como se salga en la Euro, y el cholo se vaya, tiene los días contados de colchonero.

31/05/2016 15:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Si hay unanimidad, es en ir a por IF.

Exacto

Correcto

Afirmativo

Lo confirmo

Es el leitmotiv de mi permanencia en Striker, sin el ya haria tiempo que hubiese abandonado esto..
Y no es por lo que yo me meta con el, es por ver como le meteis caña y ( seamos sinceros ) como el (IF) se os/nos pasa por el forro.
IF hijo adpotivo de Striker.....ya.

Ahí le has dao! Personalmente creo, que el 85% aguantamos para darle estopa a IF.

IF ES ESTRIKER!

A nacido

Un nuevo motivo para seguir aquí.

31/05/2016 15:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo

Si el cholo se va, la mitad del equipo se va igual, esos guerreros están y aguantan por su gran líder, si él se va, NO nos engañemos, la plantilla buscara otros objetivos, ejemplo el Madrid de Del bosque, o el Manchester de Ferguson, ya conocéis la historia, se va un líder querido, y. Dichos equipos entran en un bucle depresivo, futbolística mente hablando.

Muchos están por el cariño al Atlético , otros igual se quedaron por el Cholo , pero no se...
Yo el único que diría que se iría es Godin , bueno después igual Augusto que igual fue allí por el o Gimenez.
Pero los demás , no se no se EH
Koke , Gabi , Torres , Juanfran , y así diría que aguantan mas por el Atlético que por el Cholo , aunque está claro que influirá.

Pero como todo , es hablar de cosas que no se tiene ni puta idea , porque es el futuro xD

Aunque imagino que se va a quedar , que todo fue un calentón , y aunque se quiera ir , la presión de sus jugadores para que se quede imagino que será demasiado fuerte...

Grismann eh, como se salga en la Euro, y el cholo se vaya, tiene los días contados de colchonero.

Pero yo a Griezman no lo veo como los mas pegados al Cholo , yo creo que Griezman con una buena oferta se acabará yendo esté el Cholo o no.
Creo que dará igual la Eurocopa que haga , mas o menos xD Porque como se pase un Manchester a ofrecer millones de los buenos... Le va a venir bien al Atletico y a Griezman xD
31/05/2016 16:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Unde Zima 31/05/2016 16:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La mayoría de los jugadores considerados importantes, que están en el ATM están por varios factores, pero el ppal es Simeone. Sin Simeone no estarían hoy ahí porque no habrían crecido tanto (y crecer deportivamente te lleva, irremediablemente, a mejorar económicamente) y se habrían pirado al mejor postor.

Koke no se ha ido a un Barça o un Manchester porque veía crecimiento continuo y con él de indiscutible. Tenemos que tener en cuenta que, por ejemplo, Torres tarda mucho en irse del Atlético porque es del Atlético desde niño pero cuando ve que no puede conseguir nada, se pira. Es lógico que esperase algo a crecer deportiva y económicamente... Pero es que Godín, Koke, Gabi... no serían nada en la historia del Atleti sin el Atleti de Simeone.

Ahora mismo no hay un entrenador que te pueda garantizar absolutamente nada en el Atlético, que no sea Simeone.

El Atleti necesita, además, cosicas nuevas en el centro del campo... a Gabi no se cuanto le durarán los efectos de la farlopa del Profe, Tiago 3/4 de lo mismo y Augusto no se si está llamado a ser titular en este equipo... yo diría que no. Ya se ha demostrado que Saúl y/o Koke no son el doble pivote que este Atleti necesita... (y lo de Kranevitter vete tu a saber...)

No se si, dado el mercado, lo único que veo posible y normal, sería ir a por Bruno Soriano en cuanto a medio eminentemente defensivo... no se si se os ocurre otro...

Y arriba un acompañante de Griezmann más competente...
31/05/2016 16:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball

Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto IF, no entiendo lo que dices de que el Atleti no entrenó los penaltis... Paso a paso:

-¿El Madrid sí que los entrenó por el mero hecho de que metió todos?
-¿O lo dices por Oblak?
-Si lo dices por Oblak... ¿Acaso Keylor paró alguno? ¿O es que fueron Oblak y Keylor los que decidieron no entrenarlos?
-Cuando los dos equipos entrenan igual penaltis ¿Cómo quedan? ¿700 a 699 y por culpa del cansancio del último lanzador que hace que el balón no llegue a portería?
-¿O acaso lo que quieres decir es que Juanfran se olvidó de entrenar penaltis y lo que hizo fue entrenar tiros al palo?

1- El madrid sabia donde tirar porque sabia los puntos debiles de oblak en la tanda de penaltys
2- Naturalmente. un tio inteligente (a mi parecer) como el cholo sabiendo que tiene un portero que tanda que juega tanda que pierde (y si no la pierde es porque el rival tira los penaltys fuera porque si de sus paradas fuese...) tiene que preparar una posible tanda y más un equipo como el atleti que dificilmente ganara un partido de estas caracteristicas por 2 o más goles...
3- Keylor no se donde lo lei tenia entrenado los tiros del atleti y menos juanfran y griezmann los otros cambiaron de banda respecto a la tanda del psv. él se tiro practicamente = que donde fueron los penaltys vs el psv en 8avos
4- vaya estupidez de pregunta
5- juanfran tiró igual que vs psv pero se le fue un poquito para un lado. pero para mi la derrota en penaltys no es por el fallo de juanfran sino porque vuestro po casi no hizo movimiento alguno para intentar parar uno.
31/05/2016 18:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Esto también lo podéis poner que no pasa nada.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/30/champions/1464628326_190089.html

si es que los de sport son unos cachondos. ya lo de la portadita de cholistas por 1 dia tenia tela... jaja
31/05/2016 18:15
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

no creo que se vaya. solo esta pidiendo más fichajes y ya esta. De hecho hoy he visto deportes cuatro y se han estado un rato hablando de que fichajes pedia el cholo y tal y que el club deberia ayudar dando una parte de los dineros ingresados gracias a los exitos deportivos del equipo en mejorar la plantilla que no todo era la caja y digo yo: no fue el atleti de los que más gastó este verano pasado? el bulo del presupuesto ya no engaña a nadie; que si que tienen menos que barça y madrid pero mucho mas que el resto de equipos...
31/05/2016 18:18
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Si hay unanimidad, es en ir a por IF.

Exacto

Correcto

Afirmativo

Lo confirmo

Es el leitmotiv de mi permanencia en Striker, sin el ya haria tiempo que hubiese abandonado esto..
Y no es por lo que yo me meta con el, es por ver como le meteis caña y ( seamos sinceros ) como el (IF) se os/nos pasa por el forro.
IF hijo adpotivo de Striker.....ya.

Ahí le has dao! Personalmente creo, que el 85% aguantamos para darle estopa a IF.

IF ES ESTRIKER!

A nacido

Un nuevo motivo para seguir aquí.

pues os queda poco, porque yo ya dije a finales de la temporada pasada que esta era mi ultima tempo aqui
31/05/2016 18:18
Username
58510 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Racing de Santander - Reus
UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas.

Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden

AutoRetratado!!!!!!!! jajajajaj
31/05/2016 18:20

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 444
322