Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto |
30/05/2016 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo |
30/05/2016 23:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo Lo confirmo |
30/05/2016 23:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢 Por el bien de la Liga y del Atlético. Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo Vale... pero a mí no me viene un entrenador ahora mismo para el Atleti que no sea él... ¿Quién se te ocurre? Aunque antes lo dije por el FM (cogi el atlético intente imitar la formación del cholo , simule una temporada y me echaron , Bielsa fue el sustituto) Quizás sea el entrenador que es más estilo a Simeone en su forma de ser (Mou está en el ManU ) Y aunque el juego de Bielsa no creo que fuese tan parecido al de Simeone , yo creo que podría conseguir buenos éxitos. Sino tenéis a Van Gaal con su 5-3-2 Pero vamos , no se ahora mismo que entrenadores podría haber disponibles. Esta claro que un Simeone v.2 no vas a encontrar pero... |
30/05/2016 23:17 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢 Por el bien de la Liga y del Atlético. Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo Si el cholo se va, la mitad del equipo se va igual, esos guerreros están y aguantan por su gran líder, si él se va, NO nos engañemos, la plantilla buscara otros objetivos, ejemplo el Madrid de Del bosque, o el Manchester de Ferguson, ya conocéis la historia, se va un líder querido, y. Dichos equipos entran en un bucle depresivo, futbolística mente hablando. |
31/05/2016 01:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo Lo confirmo Amén |
31/05/2016 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: eiradacosta dijo: Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢 Por el bien de la Liga y del Atlético. Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo Si el cholo se va, la mitad del equipo se va igual, esos guerreros están y aguantan por su gran líder, si él se va, NO nos engañemos, la plantilla buscara otros objetivos, ejemplo el Madrid de Del bosque, o el Manchester de Ferguson, ya conocéis la historia, se va un líder querido, y. Dichos equipos entran en un bucle depresivo, futbolística mente hablando. Muchos están por el cariño al Atlético , otros igual se quedaron por el Cholo , pero no se... Yo el único que diría que se iría es Godin , bueno después igual Augusto que igual fue allí por el o Gimenez. Pero los demás , no se no se EH Koke , Gabi , Torres , Juanfran , y así diría que aguantan mas por el Atlético que por el Cholo , aunque está claro que influirá. Pero como todo , es hablar de cosas que no se tiene ni puta idea , porque es el futuro xD Aunque imagino que se va a quedar , que todo fue un calentón , y aunque se quiera ir , la presión de sus jugadores para que se quede imagino que será demasiado fuerte... |
31/05/2016 03:00 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo Lo confirmo Es el leitmotiv de mi permanencia en Striker, sin el ya haria tiempo que hubiese abandonado esto.. Y no es por lo que yo me meta con el, es por ver como le meteis caña y ( seamos sinceros ) como el (IF) se os/nos pasa por el forro. IF hijo adpotivo de Striker.....ya. |
31/05/2016 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo Lo confirmo Es el leitmotiv de mi permanencia en Striker, sin el ya haria tiempo que hubiese abandonado esto.. Y no es por lo que yo me meta con el, es por ver como le meteis caña y ( seamos sinceros ) como el (IF) se os/nos pasa por el forro. IF hijo adpotivo de Striker.....ya. Ahí le has dao! Personalmente creo, que el 85% aguantamos para darle estopa a IF. IF ES ESTRIKER! |
31/05/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto Correcto Afirmativo Lo confirmo Es el leitmotiv de mi permanencia en Striker, sin el ya haria tiempo que hubiese abandonado esto.. Y no es por lo que yo me meta con el, es por ver como le meteis caña y ( seamos sinceros ) como el (IF) se os/nos pasa por el forro. IF hijo adpotivo de Striker.....ya. Ahí le has dao! Personalmente creo, que el 85% aguantamos para darle estopa a IF. IF ES ESTRIKER! Solo el 85%? De los usuarios del foro el 99% y del resto mínimo el 92%. |
31/05/2016 14:26 |
- Div/Gr | ||