Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Racing de Santander - Reus
UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas.

Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden

AutoRetratado!!!!!!!! jajajajaj

Si hubiesen tenido un arbitro en la ida, el UCAM hubiese perdido por incomparecencia. Hubo 5-6 entradas ya no de roja, sino de juzgado de guardia

Pero eso no se ve, ni se dice.
31/05/2016 18:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:
Racing de Santander - Reus
UCAM Murcia - Real Madrid Castilla

Los 2 vencedores suben directamente a 2nda A y los 2 perdedores se uniran a 6 equipos mas para intentar subir de todas formas.

Vamos que al madrid el màs facil y la vuelta en casa. Todo en orden

AutoRetratado!!!!!!!! jajajajaj

Si hubiesen tenido un arbitro en la ida, el UCAM hubiese perdido por incomparecencia. Hubo 5-6 entradas ya no de roja, sino de juzgado de guardia

Pero eso no se ve, ni se dice.

Un resumen de tu canal favorito según algunos por aquí IF

https://www.youtube.com/watch?v=4zhu1ytdeaY
31/05/2016 18:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto IF, no entiendo lo que dices de que el Atleti no entrenó los penaltis... Paso a paso:

-¿El Madrid sí que los entrenó por el mero hecho de que metió todos?
-¿O lo dices por Oblak?
-Si lo dices por Oblak... ¿Acaso Keylor paró alguno? ¿O es que fueron Oblak y Keylor los que decidieron no entrenarlos?
-Cuando los dos equipos entrenan igual penaltis ¿Cómo quedan? ¿700 a 699 y por culpa del cansancio del último lanzador que hace que el balón no llegue a portería?
-¿O acaso lo que quieres decir es que Juanfran se olvidó de entrenar penaltis y lo que hizo fue entrenar tiros al palo?

1- El madrid sabia donde tirar porque sabia los puntos debiles de oblak en la tanda de penaltys
2- Naturalmente. un tio inteligente (a mi parecer) como el cholo sabiendo que tiene un portero que tanda que juega tanda que pierde (y si no la pierde es porque el rival tira los penaltys fuera porque si de sus paradas fuese...) tiene que preparar una posible tanda y más un equipo como el atleti que dificilmente ganara un partido de estas caracteristicas por 2 o más goles...
3- Keylor no se donde lo lei tenia entrenado los tiros del atleti y menos juanfran y griezmann los otros cambiaron de banda respecto a la tanda del psv. él se tiro practicamente = que donde fueron los penaltys vs el psv en 8avos
4- vaya estupidez de pregunta
5- juanfran tiró igual que vs psv pero se le fue un poquito para un lado. pero para mi la derrota en penaltys no es por el fallo de juanfran sino porque vuestro po casi no hizo movimiento alguno para intentar parar uno.

Ahhhhhhh

Que entonces ENTRENAR, es ver una tanda de penaltis y ya está.

Seguro que si hubiese ganado el Atleti la tanda de penaltis habrías dicho lo mismo porque desde luego es algo fundamental. Nada de suerte ni lotería, todo entrenamiento visual. Qué tonto el Cholo que no hizo eso.
31/05/2016 18:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢
Por el bien de la Liga y del Atlético.
Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo

no creo que se vaya. solo esta pidiendo más fichajes y ya esta. De hecho hoy he visto deportes cuatro y se han estado un rato hablando de que fichajes pedia el cholo y tal y que el club deberia ayudar dando una parte de los dineros ingresados gracias a los exitos deportivos del equipo en mejorar la plantilla que no todo era la caja y digo yo: no fue el atleti de los que más gastó este verano pasado? el bulo del presupuesto ya no engaña a nadie; que si que tienen menos que barça y madrid pero mucho mas que el resto de equipos...

No hay bulo ninguno.

Esto ya quedó más que explicado páginas atrás por mí. Sólo hay que mirar el balance de gastos/ingresos en fichajes entre los tres equipos más importantes de España en los últimos ¿5 años, que es lo que lleva el Cholo más o menos? y queda más que claro que sí, por supuesto el Atleti puede gastar más que nunca... pero no hay bulo ninguno. Entre Athletic y Atlético, hay unos 100 kilos de diferencia de presupuesto (con Sevilla y Valencia por encima) y entre Atlético y los dos titanes tenemos 300 kilos de diferencia (grosso modo). ¿Donde está el bulo? La diferencia con los de arriba es bastante mayor que con los de abajo o no?¿

Otra cosa es que luego, la prensa quiera dar por el ojal y tu te lo creas y lo traigas a colación. Pero eso es seguramente porque no te has interesado generalmente por ver una rueda de prensa entera de Simeone.

31/05/2016 18:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Un ejemplo de esas diferencias IF.

Imaginemos que Madrid y Atlético deciden que van a por jugadores para reforzar el centro del campo. ¿Tú crees que el Atleti puede aspirar a ir a por Pogba o Vidal? Siquiera crees que podría aspirar a Kondogbia (ahora en el Inter creo...)?

No. Lo dicho, un Bruno Soriano si eso.

Delanteros? Se habla de magos del balón como Lacazette o Gameiro...

El verano pasado el fichaje estrella del Atleti estuvo a punto de ser.... Konoplyanka... sí, ese que no ha sido titular ni en el Sevilla...

Y el delantero, a priori, lo teníamos con Jajajajajackson. Y se metió pasta ahí... otra cosa es que no saliese... supongo que la molestia es que según se piró a China, aquí no había nadie para suplirle con garantías de hacer algo.

Eso sí, por estadística, a aquellos que jueguen a Comunio o tal, yo les recomendaría ficharse a quien viniese al Atleti de delantero porque ya toca que vuelva a salir uno bien.
31/05/2016 19:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Isco y Saúl fuera de la Euro. Dentro Lucas Vázquez. 31/05/2016 19:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Imaginemos que Madrid y Atlético deciden que van a por jugadores para reforzar el centro del campo. ¿Tú crees que el Atleti puede aspirar a ir a por Pogba o Vidal? Siquiera crees que podría aspirar a Kondogbia (ahora en el Inter creo...)?

El verano pasado el fichaje estrella del Atleti estuvo a punto de ser.... Konoplyanka... sí, ese que no ha sido titular ni en el Sevilla...

Y el delantero, a priori, lo teníamos con Jajajajajackson. Y se metió pasta ahí... otra cosa es que no saliese... supongo que la molestia es que según se piró a China, aquí no había nadie para suplirle con garantías de hacer algo.

Eso sí, por estadística, a aquellos que jueguen a Comunio o tal, yo les recomendaría ficharse a quien viniese al Atleti de delantero porque ya toca que vuelva a salir uno bien.

Se ve que este año van a por Cavani. Y el chino ese de Wanda no había metido 200M para liquidar deuda?
31/05/2016 19:31
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Isco y Saúl fuera de la Euro. Dentro Lucas Vázquez.

En serio??
31/05/2016 19:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Isco y Saúl fuera de la Euro. Dentro Lucas Vázquez.

En serio??

De verdad de la buena.
31/05/2016 19:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Se ve que este año van a por Cavani. Y el chino ese de Wanda no había metido 200M para liquidar deuda?

Lo de Cavani, con la salida de Ibrahimovic, es un chiste.

La deuda con Hacienda, está prácticamente liquidada. Luego quedan unos 280 kilos más por devolver a otras entidades; bancos, Mendes...
31/05/2016 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326 ... 444
323