Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sois unos cachondos Pero mucho, ya tu sabes... La verdad que ha sido de las Champions que ha ganado el Madrid la que menos me he alegrado, creo que es demasiado cruel con el atlético, que por respeto, creo que le dejaré de llamar patético por un tiempo. Peke, es para estar orgulloso de tu equipo, si no fuera por los IF de la vida, que cuentan copas cuando interesan, se fijan en rivales y sorteos cuando viene bien o habla de árbitros cuando están para no salir de la cueva en años. Prefería que la champions la ganase el atlético de Madrid. Puedo imaginar lo que habrán sufrido algunos amigos atléticos y os merecíais algo mejor. Pero la verdad el escozor de la undecima esta siendo mayor que la alegría que ha provocado y eso habla de la triste esistencia de esas personas que se alegran más del mal ajeno que de sus propias alegrias. Y lo próximo la euro, con pantumflo ni de grupo pasamos Editado por maketxumflim 30-05-2016 21:11 |
30/05/2016 21:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco creas que veros ganar la Champions hara que nos cortemos las venas, una cosa es lo que decimos por aquí para picar y tocar un poco los eggs y otra lo que pensamos realmente. | 30/05/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Tampoco creas que veros ganar la Champions hara que nos cortemos las venas, una cosa es lo que decimos por aquí para picar y tocar un poco los eggs y otra lo que pensamos realmente. jajaja! Bueno Alnerk, pero aunque no te cortes las venas te vas a Canadá dijiste! |
30/05/2016 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Si hay unanimidad, es en ir a por IF. | 30/05/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/6/9/1/n_real_madrid_champions_league-9811960.jpeg Editado por Makay 30-05-2016 21:46 |
30/05/2016 21:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢 Por el bien de la Liga y del Atlético. Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo |
30/05/2016 21:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sois unos cachondos Pero mucho, ya tu sabes... La verdad que ha sido de las Champions que ha ganado el Madrid la que menos me he alegrado, creo que es demasiado cruel con el atlético, que por respeto, creo que le dejaré de llamar patético por un tiempo. Peke, es para estar orgulloso de tu equipo, si no fuera por los IF de la vida, que cuentan copas cuando interesan, se fijan en rivales y sorteos cuando viene bien o habla de árbitros cuando están para no salir de la cueva en años. Prefería que la champions la ganase el atlético de Madrid. Puedo imaginar lo que habrán sufrido algunos amigos atléticos y os merecíais algo mejor. Pero la verdad el escozor de la undecima esta siendo mayor que la alegría que ha provocado y eso habla de la triste esistencia de esas personas que se alegran más del mal ajeno que de sus propias alegrias. Y lo próximo la euro, con pantumflo ni de grupo pasamos Editado por maketxumflim 30-05-2016 21:11 Yo, lo digo de verdad. Estoy muy orgulloso. Y fíjate... me quedé de piedra al ver a mi madre peor que yo tras la final... porque me dijo que ella creía que ya no iba a volver a suceder esto... que cree que al Atleti se le acabó el chollo y que le ha parecido todo muy como en el 74... En los últimos tiempos, aunque el fútbol me encanta, pero me ha ido desencantando mucho y me gusta que el Atleti gane, pero reconozco que no me encandila en líneas generales. Por ejemplo, me encandiló en los 4os de final de Champions de hace dos tempos vs Barça porque salimos a morder desde el primer minuto y eso hay que vivirlo porque da gusto. Me encandiló cuando en la final de Copa contra vosotros salió en la prórroga más fuerte que el Madrid, porque tras sufrir el asedio (con suerte desmedida) había aguantado y tocaba levantarse. Me encandiló, claro, con el mejor Diego Ribas y el mejor Falcao... porque la sacábamos desde atrás que daba gusto... Me encandiló cuando en 2014 hace la mejor temporada de su historia, cuando los "haters" comentaban que veían a un Atleti a la deriva tras la marcha de Falcao... Y en esta final, es que también me ha encandilado porque el equipo este mierdoso que no juega a nada y que no ofrece espectáculo de ningún tipo, resulta que saca al campo a Carrasco (ese que ha costado menos de 20 kilos), que se mea al que se le pone por delante, pareciendo mejor que Cristiano, Bale, Benzema, Isco, James y Modric juntos. Resulta que el gol que metemos, ya quisiera el Barça metérselo al Madrid en una final (no digo ya de Champions... digo una final...) y resulta que empuja desde la 2ª parte más fuerte que el Madrid, y resulta que no se hunde tras fallar el penalti Griezmann. Ha sido, sencillamente, una pena. Pero el orgullo es enorme. Ahora bien ¿Te creerás que a mí me gustaría más ser de un equipo que está destinado a luchar por no descender, que ser del Atlético? . Es en serio... lo de cambiar de equipo es algo incontemplable para mí... pero sí que me gustaría ser del Sporting de Gijón de lleno, más que ser de un equipo fuerte. Me hice del Atlético del todo tras ver que al descanso perdían 0-3 contra el Barça y que acabaron ganando 4-3... les tenía simpatía... pero ese día se hicieron conmigo del todo porque lo petaron contra todo pronóstico... |
30/05/2016 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo solo espero que el Cholo no se vaya 😢 Por el bien de la Liga y del Atlético. Eso si , también es verdad que tras los últimos éxitos con Simeone , si se fuese , no creo que el Atlético fuese a por Manzanos , tiene un proyecto bueno , un buen equipo ,etc , atractivo para entrenadores de primer nivel. Además de poder económico para pagarle el sueldo Vale... pero a mí no me viene un entrenador ahora mismo para el Atleti que no sea él... ¿Quién se te ocurre? |
30/05/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Si hay unanimidad, es en ir a por IF. Exacto |
30/05/2016 22:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Tampoco creas que veros ganar la Champions hara que nos cortemos las venas, una cosa es lo que decimos por aquí para picar y tocar un poco los eggs y otra lo que pensamos realmente. jajaja! Bueno Alnerk, pero aunque no te cortes las venas te vas a Canadá dijiste! Pero eso es ajeno al futbol. Voy a Canada para ver mi deporte favorito. Curling Editado por Alnerk 30-05-2016 23:00 |
30/05/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||