Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues ahora, ese equipo de pena, ese que no es el mejor de la historia, ese que tampoco es el mejor equipo de este siglo, ese equipo que ni siquiera ha sido el mejor este ano, el de los cromos, el ridiculo de Espana, el de las bolitas, el que se arrastra por los campos y no hace nada...A por la duodecima. Ese torneillo sin importancia. |
30/05/2016 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020: LA NIÑA BONITA!!!!! Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo. Va ser difícil. Me parece que el Atlético quiere ganar la champions antes de que chapen el Vicente Calderón. Además en el 2018 se hará una final en La Peineta y será difícil Yo te digo como será LA NIÑA BONITA: 1. Año 2020. 2. Final de Champions en La Peineta. 3. Rival F.C. Barcelona. 4. Resultado, gana el Madrid de chiripa con un autogol de Piqué en el minuto 94. LA NIÑA BONITA HA NACIDO!!!! |
30/05/2016 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020: LA NIÑA BONITA!!!!! Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo. Va ser difícil. Me parece que el Atlético quiere ganar la champions antes de que chapen el Vicente Calderón. Además en el 2018 se hará una final en La Peineta y será difícil Yo te digo como será LA NIÑA BONITA: 1. Año 2020. 2. Final de Champions en La Peineta. 3. Rival F.C. Barcelona. 4. Resultado, gana el Madrid de chiripa con un autogol de Piqué en el minuto 94. LA NIÑA BONITA HA NACIDO!!!! |
30/05/2016 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020: LA NIÑA BONITA!!!!! Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo. Va ser difícil. Me parece que el Atlético quiere ganar la champions antes de que chapen el Vicente Calderón. Además en el 2018 se hará una final en La Peineta y será difícil Primero a ver si hacen esa final. Pero si la hicieran, alguien duda de que la volvería a ganar el Real Madrid? |
30/05/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020: LA NIÑA BONITA!!!!! Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo. Va ser difícil. Me parece que el Atlético quiere ganar la champions antes de que chapen el Vicente Calderón. Además en el 2018 se hará una final en La Peineta y será difícil Primero a ver si hacen esa final. Pero si la hicieran, alguien duda de que la volvería a ganar el Real Madrid? Mis conocimientos sobre física cuántica son escasos, por no decir nulos, pero hay una parte de la gran ecuación que es el cosmos, por la cual, toda variable metida, da el mismo resultado: Final de Champions Real Madrid - X ( infinitas probilidades ) = Victoria del Real Madrid. Empíricamente demostrado. |
30/05/2016 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo disfruto con el silencio más que con la undécima incluso, el silencio de la culerada profunda, la que le da igual, pasa, quiere a su Barca. Pero en el fondo, jodida viva y ven un penalti de Ramos, pero con complots de familias franquistas a nivel internacional, expulsiones de medio equipo,bla bla y que hoy estan jodidos. Esa es la grandeza del Madrid, no os lo podéis quitar de vuestra mente, os quema. Gozo de pensarlo! Bueno, es que cuando no hay nada más importante que decir, uno se calla. Ten claro que si yo creyese en una conspiración en lo de anoche, lo cuento tranquilamente. Lo que me arde de anoche es no celebrar con mi mejor amigo la Champions. Y por ser, puedo ser anti pero es que me da igual... si tu entrenador palmando 1-0 es capaz de quitar a Augusto y meter a Carrasco y hacer que funcione... también debería ser capaz de más cosas... y no creyó en ello y ya está, no pasa nada. Hemos tenido la suerte de llegar dos veces donde llegan unos pocos y la mala de perder. Una vez se llegó mal y se estuvo a punto, otra vez se llegó mejor y se estuvo a punto... ahora se trata de ver si a Simeone le da por irse... Si se va no creo que veamos nunca más a este Atleti. Posiblemente los puristas del Pep-ismo diran que prefieren a dicho Atleti porque propone más... aunque se quede más cerca de los 70 que de los 90 puntos. Si se va posiblemente los Godín,Koke etc se vayan... Si se va, no confío en un Atlético competitivo en todas las competiciones. Pero bueno, es fútbol. Esta para divertirse lo que nos dejen. Yo creo que la frase de Simeone es en caliente, pero porque sabe que el partido lo ha perdido él. El Madrid en Lisboa ganaron el partido los que entraron de fuera, Marcelo e Isco, el no fue suficientemente valiente para meter a Correa, que podía haber hecho algo similar a lo que hizo Carrasco mientras le duró la gasolina. El Cholo ante todo es cerrojazo y eso con el Madrid le ha condenado las dos últimas veces, y lo peor es que es consciente de ello. Aún así pudo ser Es lo que le pide el cuerpo, caso Benítez, vaya KK de partidos en el Calderón y Sevilla, pudiendo machacar al rival, si tira atrás y pasó lo que paso, Mou más de lo mismo, la semi con el Bayer en el Bernabeou, después de levantar la eliminatoria, se tira atrás, a cuidar el resultado. Y zaska... Al Madrid en una final, NO puedes dejarlo herido, porque el tiburón te mata igual |
30/05/2016 15:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo de mis estudios metafísicos. CR7 a prometido dosificarse la nueva temporada, la final del 2017 será en Cardiff, tierra del Gales. Conclusión. La Docena ya se huele. El Gales querrá levantar ese título en su tierra, como ya lo hizo CR7 en Portugal, en el estadio de su eterno rival. Los números han hablado PD: el Bicho dosificado, el Gales Mega motivado, Casemiro titular y Zizou entrenador!!! |
30/05/2016 15:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Partiendo de mis estudios metafísicos. CR7 a prometido dosificarse la nueva temporada, la final del 2017 será en Cardiff, tierra del Gales. Conclusión. La Docena ya se huele. El Gales querrá levantar ese título en su tierra, como ya lo hizo CR7 en Portugal, en el estadio de su eterno rival. Los números han hablado PD: el Bicho dosificado, el Gales Mega motivado, Casemiro titular y Zizou entrenador!!! Ha nacido la doceava y la úlcera de IF y los antis de otros equipo, que llevan la camisa azulgrana debajo |
30/05/2016 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Partiendo de mis estudios metafísicos. CR7 a prometido dosificarse la nueva temporada, la final del 2017 será en Cardiff, tierra del Gales. Conclusión. La Docena ya se huele. El Gales querrá levantar ese título en su tierra, como ya lo hizo CR7 en Portugal, en el estadio de su eterno rival. Los números han hablado PD: el Bicho dosificado, el Gales Mega motivado, Casemiro titular y Zizou entrenador!!! Bale ya levantó la súpercopa de Europa en su ciudad natal, esa que esta temporada se cuenta y la pasada no, para poder hablar de nadapletes |
30/05/2016 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí pero... como comenté más atrás a Sa... Sin Simeone no habríamos llegado a eso... Bueno, mejor expresado... ¿Aguirre? que ese se echaba atrás pero atacaba en horizontal, hasta que llegó a la conclusión de que partir el equipo en dos era mejor ¿Abel? que en cuanto le dieron un proyecto no supo, ¿Quique Sánchez Flores? que haciendo doblete E.L+Supercopa Europa (y dejando al equipo 7º y 9º en Liga) dijo que no se volvería a repetir en 20 años ¿o Manzano? que mejor no decimos nada... No ha sabido ganar finales de Champions, pero no cabe duda ninguna de que es el mejor entrenador de nuestra historia. Y no cabe duda porque resulta que está plantando cara a los Bayer, Madrid o Barça con más recursos de su historia... Por cierto IF, no entiendo lo que dices de que el Atleti no entrenó los penaltis... Paso a paso: -¿El Madrid sí que los entrenó por el mero hecho de que metió todos? -¿O lo dices por Oblak? -Si lo dices por Oblak... ¿Acaso Keylor paró alguno? ¿O es que fueron Oblak y Keylor los que decidieron no entrenarlos? -Cuando los dos equipos entrenan igual penaltis ¿Cómo quedan? ¿700 a 699 y por culpa del cansancio del último lanzador que hace que el balón no llegue a portería? -¿O acaso lo que quieres decir es que Juanfran se olvidó de entrenar penaltis y lo que hizo fue entrenar tiros al palo? |
30/05/2016 16:08 |
- Div/Gr | ||