Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Lo del atleti es de traca. Un equipo que juega a empatar tiene que entrenar los penaltys... en el madrid se notó que los habian preparado

El Madrid esta diseñado para ganar finales!!!
29/05/2016 18:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Mi primer mensaje es para animar a los Atleticos.
Espero k algun dia y sin un español en la final podais ganar la Champions

Ahora ya paso a modo forofo enlokecido
29/05/2016 18:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Como no te voy a kereeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, como note voy a kereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
si fuiste Campeon de Europa por UNDECIMA veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/05/2016 18:56
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo disfruto con el silencio más que con la undécima incluso, el silencio de la culerada profunda, la que le da igual, pasa, quiere a su Barca. Pero en el fondo, jodida viva y ven un penalti de Ramos, pero con complots de familias franquistas a nivel internacional, expulsiones de medio equipo,bla bla y que hoy estan jodidos. Esa es la grandeza del Madrid, no os lo podéis quitar de vuestra mente, os quema. Gozo de pensarlo!

Bueno, es que cuando no hay nada más importante que decir, uno se calla.

Ten claro que si yo creyese en una conspiración en lo de anoche, lo cuento tranquilamente.

Lo que me arde de anoche es no celebrar con mi mejor amigo la Champions. Y por ser, puedo ser anti pero es que me da igual... si tu entrenador palmando 1-0 es capaz de quitar a Augusto y meter a Carrasco y hacer que funcione... también debería ser capaz de más cosas... y no creyó en ello y ya está, no pasa nada. Hemos tenido la suerte de llegar dos veces donde llegan unos pocos y la mala de perder. Una vez se llegó mal y se estuvo a punto, otra vez se llegó mejor y se estuvo a punto... ahora se trata de ver si a Simeone le da por irse...

Si se va no creo que veamos nunca más a este Atleti. Posiblemente los puristas del Pep-ismo diran que prefieren a dicho Atleti porque propone más... aunque se quede más cerca de los 70 que de los 90 puntos.

Si se va posiblemente los Godín,Koke etc se vayan...

Si se va, no confío en un Atlético competitivo en todas las competiciones.

Pero bueno, es fútbol. Esta para divertirse lo que nos dejen.

29/05/2016 18:58
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mi primer mensaje es para animar a los Atleticos.
Espero k algun dia y sin un español en la final podais ganar la Champions

Ahora ya paso a modo forofo enlokecido

29/05/2016 18:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Es entrar al foro y estar todo pringado por la bilis de If
Ha reventado ?????? Se encuentra bien ??????

antes de la epoca pordigiosa del barsa el madrid sacaba 6 Champions de diferencia
A dia de hoy el madrid sigue sacando 6 Champions al Barsa

29/05/2016 18:59
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Torres es Gafe !!!!!!!!!

Se fue y el Atletico empezo a ganar titulos, volvio y el Atletico dejo de ganar titulos
K opina Iker Jimenez sobre esto ????

PD: k gustazo ver salir ayer a los atleticos del palacio de los deportes y desde el balcon de casay con algunos mas vecinos de la calle poder cantarles ....

Como no te voy a kereeeeeeeeeer como no te voy a kereeeeeeeeeeer si fuiste campeon de europa por undecima veeeeeeez !!!!!!
Campeones campeones oeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
29/05/2016 19:03
Username
19566 msgs.
Golden Ball

29/05/2016 19:04
Username
19566 msgs.
Golden Ball

Madrid capital de Europa, Real Madrid emperador de Europa !!!!!!!!!!
29/05/2016 19:07
Username
19566 msgs.
Golden Ball
If te acuerdas de la imagen de la decima ???????
A ver si llevan ya la undecima con el resto de copas para poder dedicarte la imagen

Se k dejaste de hacer la friky pork ya intuias k el Madrid iba a ganar la undecima y no keries otra pole, pero trankilo yo te lo recordare. No hay k perder las buenas tradiciones
29/05/2016 19:11

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 444
316