Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
La próxima champions en Cardiff, cerca de casa.

Viviré la docena de copas en vivo, IF estas invitado

Si sacas las bolas tu igual si, quien sabe

ya estan en el congelador
29/05/2016 14:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Ahora a darle canela a la Eurocopa. Aunque la fase de grupos me motiva lo que viene siendo 0 con el sistema este donde pasan la mayoria de los 3... 29/05/2016 14:27
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y para revertir la injusta reputacion de gafe que comentais, hare la apuesta de hoy.

Empataran el Ucam y el Castilla y pasara el UCAM murcia
29/05/2016 14:29
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y cerresiete ayer jugó lesionado como yo ya dije le pese a quien le pese

Y como tmbien dije el atleti contra un equipo que no juega a nada no sabe jugar. Le toco barça y bayern y a estos si sabe jugarles; eliminó al barça y luego con algo de suerte al bayern y se plantó en la final pero luego ahi poco poco poco... Al madrid cualquiera que sabe un poco de futbol sabe que le toca otro rival yano en semis sino en cuartos y estaba fuera pero tuvieron la flor en el culo con el wolsburgo y el city (que aun asi casi ni ganan) y se plantaron a la final y claro ganar una champions a un partido es màs facil

Pd. Alguien tiene una foto de la carita del cholo tras la tanda de penaltys? Para quedarmela de recuerdo xD

lo de CR7, es para hacérselo mirar, 2 finales, y en las 2 desaparecido.
Pierde el tiempo jugando partidos intrascendentes, y cuando se cuece el tema, y hay que sacar los eggs, el tio NO esta, muy mal por su parte.
29/05/2016 14:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:

Y como tmbien dije el atleti contra un equipo que no juega a nada no sabe jugar. Le toco barça y bayern y a estos si sabe jugarles; eliminó al barça y luego con algo de suerte al bayern y se plantó en la final pero luego ahi poco poco poco... Al madrid cualquiera que sabe un poco de futbol sabe que le toca otro rival yano en semis sino en cuartos y estaba fuera pero tuvieron la flor en el culo con el wolsburgo y el city (que aun asi casi ni ganan) y se plantaron a la final y claro ganar una champions a un partido es màs facil

Pd. Alguien tiene una foto de la carita del cholo tras la tanda de penaltys? Para quedarmela de recuerdo xD

Pierde el tiempo jugando partidos intrascendentes, y cuando se cuece el tema, y hay que sacar los eggs, el tio NO esta, muy mal por su parte.

Para eso bale,en las 2 finales a jugado muy bien,ayer,con casimiro para mi los mejores,ramos también estuvo bien,hablo del Madrid

Editado por @nuriaangela 29-05-2016 14:32
29/05/2016 14:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
657 msgs.
MVP of the game
Cr hasta que no se olvide de sus estúpidos récords va a ser siempre así debe darse cuenta que hay que dosificarlo ya no es un chaval 29/05/2016 14:35
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Para eso bale,en las 2 finales a jugado muy bien,ayer,con casimiro para mi los mejores,ramos también estuvo bien,hablo del Madrid

Editado por @nuriaangela 29-05-2016 14:32

La verdad que Bale estuvo genial.
Benzema en su línea, ayer estuvo missing, pensaba que al ser su partido más importante de la temporada, y fuera de la Euro, estaria genial, pero nada de nada...
29/05/2016 14:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Al final Carvajal que tiene? 29/05/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y para revertir la injusta reputacion de gafe que comentais, hare la apuesta de hoy.

Empataran el Ucam y el Castilla y pasara el UCAM murcia

El Castilla me la sopla , es más , prefiero que este en 2B , cuando suben a 2° se van a la mierda todos porque buscan competir y traen jugadores de 20-21-22 años en vez de darle oportunidad a los jóvenes , por algo es equipo cantera...

Tanto Madrid y como Barcelona se van a la mierda cuando suben a 2°
29/05/2016 15:16
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
29/05/2016 15:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 444
314