Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball

Para los k se reian de los k marcaban goles de penaltys
Para los k se reian de estos y luego su ekipo alguna vez kedo fuera de la champions por k fallaron un penalty
Para los del penaldo
Para los llorones y los k reventaron por culpa de la bilis

LA UNDECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
29/05/2016 19:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Es entrar al foro y estar todo pringado por la bilis de If
Ha reventado ?????? Se encuentra bien ??????

antes de la epoca pordigiosa del barsa el madrid sacaba 6 Champions de diferencia
A dia de hoy el madrid sigue sacando 6 Champions al Barsa

Pero como es posible eso, si ellos inventaron el fútbol y el buen césped
30/05/2016 02:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Vaya verano le espera a IF, y todos los suyos 30/05/2016 02:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
A mi esta champions del madrid me ha recordado a la del chelsea de 2011 pero sin saber muy bien a que jugar con la única diferencia que ese chelsea para ganar tuvo que cargarse al barça de pep y al bayern de heynckes mientras que el madrid ha tenido al city de pelegrini y al wolsburgo de... bueno al wolsburgo 😂

Si, seguro que a todo el mundo le ha recordado esa historica final. Ha sido clavadita,eh?
30/05/2016 07:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Entre el penalti fallado por Griezman, el gol en fiera de juego de Ramos, el City en Semis, el Wplf em cuartos y la Roma en Octavos, mas todas las vueltas en casa...

No tiene merito ganarla.

Que anulen esta Champions , que ha ganado el Madrid
30/05/2016 07:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y menos mal que el Madrid no juega a nada. No gano la liga por un punto, le gano al Barsa en casa, y gano en la final al equipo que mando al foso al Barcelona en Champions. Conclusion, que malos son los demas... 30/05/2016 08:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

El Madrid el curso pasado hizo nadaplete "según muchos de aquí" pero os recuerdo que gano dos de las copas que se cuenta el panfleto propagandístico éste.

No se quien duda que una champions es mejor que ganar cualquier otro título, pero con esto queda claro el escozor
30/05/2016 09:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo disfruto con el silencio más que con la undécima incluso, el silencio de la culerada profunda, la que le da igual, pasa, quiere a su Barca. Pero en el fondo, jodida viva y ven un penalti de Ramos, pero con complots de familias franquistas a nivel internacional, expulsiones de medio equipo,bla bla y que hoy estan jodidos. Esa es la grandeza del Madrid, no os lo podéis quitar de vuestra mente, os quema. Gozo de pensarlo!

Bueno, es que cuando no hay nada más importante que decir, uno se calla.

Ten claro que si yo creyese en una conspiración en lo de anoche, lo cuento tranquilamente.

Lo que me arde de anoche es no celebrar con mi mejor amigo la Champions. Y por ser, puedo ser anti pero es que me da igual... si tu entrenador palmando 1-0 es capaz de quitar a Augusto y meter a Carrasco y hacer que funcione... también debería ser capaz de más cosas... y no creyó en ello y ya está, no pasa nada. Hemos tenido la suerte de llegar dos veces donde llegan unos pocos y la mala de perder. Una vez se llegó mal y se estuvo a punto, otra vez se llegó mejor y se estuvo a punto... ahora se trata de ver si a Simeone le da por irse...

Si se va no creo que veamos nunca más a este Atleti. Posiblemente los puristas del Pep-ismo diran que prefieren a dicho Atleti porque propone más... aunque se quede más cerca de los 70 que de los 90 puntos.

Si se va posiblemente los Godín,Koke etc se vayan...

Si se va, no confío en un Atlético competitivo en todas las competiciones.

Pero bueno, es fútbol. Esta para divertirse lo que nos dejen.

Yo creo que la frase de Simeone es en caliente, pero porque sabe que el partido lo ha perdido él.

El Madrid en Lisboa ganaron el partido los que entraron de fuera, Marcelo e Isco, el no fue suficientemente valiente para meter a Correa, que podía haber hecho algo similar a lo que hizo Carrasco mientras le duró la gasolina.

El Cholo ante todo es cerrojazo y eso con el Madrid le ha condenado las dos últimas veces, y lo peor es que es consciente de ello.

Aún así pudo ser
30/05/2016 09:53
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020:

LA NIÑA BONITA!!!!!

Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo.
30/05/2016 12:45
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Desde el madridismo confeso, llamo al orden, a partir de ahora, la 12,13 y 14 serán de transición, un mero trámite para lo que se avecina en el 2020:

LA NIÑA BONITA!!!!!

Ruego moderación, sólo debemos ganar cuatro más seguidas, y en cuatro años estaremos celebrándolo.

Va ser difícil. Me parece que el Atlético quiere ganar la champions antes de que chapen el Vicente Calderón. Además en el 2018 se hará una final en La Peineta y será difícil
30/05/2016 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 444
317