Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? "Tú crees que alguien que no fuese mi Real Madrid te habría dejado entrenar sin carnet!? Eres alguien gracias a mí que te rescaté de las fauces del calcio y de convalidarte el carnet madridista por el carnet de entrenador!" Y Zizou podría responder: "Tu crees que después de ganar eurocopa y mundial con una selección de risa tenía necesidad de cambiar mi cómoda vida en Turín donde era dios por tu necesidad de traer cromos?" Floren: "Mire, la 9ª se la podría haber comprado directamente al Leverkusen sin su ayuda." |
06/06/2016 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? "Tú crees que alguien que no fuese mi Real Madrid te habría dejado entrenar sin carnet!? Eres alguien gracias a mí que te rescaté de las fauces del calcio y de convalidarte el carnet madridista por el carnet de entrenador!" Y Zizou podría responder: "Tu crees que después de ganar eurocopa y mundial con una selección de risa tenía necesidad de cambiar mi cómoda vida en Turín donde era dios por tu necesidad de traer cromos?" Floren: "Mire, la 9ª se la podría haber comprado directamente al Leverkusen sin su ayuda." Pero la repercusión mediática que aporté y sigo aportando hoy no la hubiera tenido ni la tendría. |
06/06/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? "Tú crees que alguien que no fuese mi Real Madrid te habría dejado entrenar sin carnet!? Eres alguien gracias a mí que te rescaté de las fauces del calcio y de convalidarte el carnet madridista por el carnet de entrenador!" Y Zizou podría responder: "Tu crees que después de ganar eurocopa y mundial con una selección de risa tenía necesidad de cambiar mi cómoda vida en Turín donde era dios por tu necesidad de traer cromos?" Floren: "Mire, la 9ª se la podría haber comprado directamente al Leverkusen sin su ayuda." Pero la repercusión mediática que aporté y sigo aportando hoy no la hubiera tenido ni la tendría. Si de verdad es usted más importante que yo en el Real Madrid, porque yo puedo echarle a usted y usted a mi no? |
06/06/2016 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué putas mierdas nos pasa en la cabeza!¿? jajajajajaj! | 06/06/2016 15:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué putas mierdas nos pasa en la cabeza!¿? jajajajajaj! No se pero era divertido leerlo jaja |
06/06/2016 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? "Tú crees que alguien que no fuese mi Real Madrid te habría dejado entrenar sin carnet!? Eres alguien gracias a mí que te rescaté de las fauces del calcio y de convalidarte el carnet madridista por el carnet de entrenador!" Y Zizou podría responder: "Tu crees que después de ganar eurocopa y mundial con una selección de risa tenía necesidad de cambiar mi cómoda vida en Turín donde era dios por tu necesidad de traer cromos?" Floren: "Mire, la 9ª se la podría haber comprado directamente al Leverkusen sin su ayuda." Pero la repercusión mediática que aporté y sigo aportando hoy no la hubiera tenido ni la tendría. Si de verdad es usted más importante que yo en el Real Madrid, porque yo puedo echarle a usted y usted a mi no? Está usted seguro de eso? No cree que si me echa habiendo ganado la novena, la décima y la undécima, puede que no pueda volver a salir de su oficina mientras viva? |
06/06/2016 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué putas mierdas nos pasa en la cabeza!¿? jajajajajaj! El calor! |
06/06/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT Respecto a lo del efecto Zizou; Para mí tiene todos mis respetos después de haber tenido huevos de dejar fuera del once 116M (James+Isco). Ese efecto del que se habla en la prensa, hay que tener cuidado... porque es más fácil levantar que mantener. Es como los chefs ejecutivos que van de restaurante en restaurante levantando el negocio... pero no se quedan mucho más porque mantenerlo ya no es tan fácil... no vaya a ir mal y se pierda caché... Vamos a ver la tempo que viene que tal, que yo creo que Zidane lo va a pasar peor de lo que la mayoría piensa. Eso sí, yo blindaba a Casemiro sin pensarlo. Pues yo creo que la próxima temporada puede ser espectacular. La diferencia entre otro entrenador y Zizou, es que Zizou es un mito viviente del madridismo y Florentino eso lo sabe. Si Zizou dice quiero a este y Florentino no lo trae, la gente se echará evoca de Florentino. Con lo cual, yo creo que Zizou haciendo el la plantilla a su gusto, puede hacer un equipo que marque historia. Aunque he de reconocer que lo de "Isco no se mueve" no me ha gustado. Yo lo vendería a la mejor oferta. Ya le pidió a Pogba, personalmente no me gusta, por su carácter conflictivo, pero claro, si es Zidane el entrenador, ya las cosas cambian amigo!!! Igual dijo que ahora está la portería bien cubierta con Keylor. Ya con eso, a dejado al Flore descolocado, con su fichaje de De Gea... A ver que ficha mueve ahora el Tito Flo Para mi fichar a Pogba es una tontería. Yo vendía : Kovacic Isco James Jesé Nacho Y fichaba: LI suplente Gayá del Valencia por ejemplo DFC Diego Llorente ese es gratis Otro DFC de la cantera 2 MC 1 MDF Y un delantero polivalente como podría ser Cavani. Y los MC no hace falta que sean cracks de 60M cada uno. Editado por Sa Corb 06-06-2016 13:08 Pogba es deseo de Zizou, el héroe de la 9 y 11 champions que le dices??? "Tú crees que alguien que no fuese mi Real Madrid te habría dejado entrenar sin carnet!? Eres alguien gracias a mí que te rescaté de las fauces del calcio y de convalidarte el carnet madridista por el carnet de entrenador!" Y Zizou podría responder: "Tu crees que después de ganar eurocopa y mundial con una selección de risa tenía necesidad de cambiar mi cómoda vida en Turín donde era dios por tu necesidad de traer cromos?" Floren: "Mire, la 9ª se la podría haber comprado directamente al Leverkusen sin su ayuda." Pero la repercusión mediática que aporté y sigo aportando hoy no la hubiera tenido ni la tendría. Si de verdad es usted más importante que yo en el Real Madrid, porque yo puedo echarle a usted y usted a mi no? Está usted seguro de eso? No cree que si me echa habiendo ganado la novena, la décima y la undécima, puede que no pueda volver a salir de su oficina mientras viva? En serio seguimos¿?¿? Que Floren es un plasta tío! |
06/06/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Y que pensaria Pôgba? | 06/06/2016 15:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Y que pensaria Pôgba? De esa conversación¿? Yo creo que a Pogba se la pela mientras se lo lleve calentito aquí o allá. |
06/06/2016 15:37 |
- Div/Gr | ||