Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Se que sobre el papel estos fondos de inversión ayudan a equipos mas humildes a competir entre los grandes. Supongo que no es casualidad que Sevilla y Atletico (equipos pringados hasta la medula por estos organismos) esten donde esten (uno tricampeon consecutivo de la El y el otro finalista de Champions 2 veces) pero este modelo de negocio me produce bastante rechazo y me huele un poco a chamusquina. | 06/06/2016 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Se que sobre el papel estos fondos de inversión ayudan a equipos mas humildes a competir entre los grandes. Supongo que no es casualidad que Sevilla y Atletico (equipos pringados hasta la medula por estos organismos) esten donde esten (uno tricampeon consecutivo de la El y el otro finalista de Champions 2 veces) pero este modelo de negocio me produce bastante rechazo y me huele un poco a chamusquina. Es un negocio que, como hace a ciertos clubes más competitivos de lo que podrían ser por sí mismos, Tebas defiende pero la Premier prohíbe. Cada cual saque sus conclusiones con estas cosas. A mí me parece que la Premier no salió perdiendo al prohibirlo con los casos Tévez y Macherano. Si un club no es viable por sí mismo e interesa que sí lo sea, que todos se ciñan a las mismas condiciones pues forman parte de las mismas competiciones. Si hay que igualar desde abajo, que se haga, si hay que igualar también desde arriba, que se haga... pero desde la LFP... no desde organismos extraños que tienen a los de abajo por los huevos y no tienen otra opción si, al menos, quieren estar ahí... Es, como por ejemplo, con la Sanidad Pública: 1. Se externaliza prometiendo que no habrá listas de espera 2. Se explota al trabajador (desde el celador hasta el cirujano) hasta el límite. 3. Se roban teléfonos de gente que tenía pedida cita para dentro de un mes en la pública y que así vaya a los hospitales de gestión privada "mañana mismo". 4. Se le da al paciente de hospital el papel de cliente de hotel. 5. Se le hace al médico acoso laboral para que no pueda denunciar a un paciente que le agrede. 6. El paciente dice "Qué bien me tratan en este, este y este hospital", curiosamente de gestión privada. 7. La presidenta de la CAM va a esos hospitales a enseñar plaquitas de premios por reducir listas de espera, conseguir que los pacientes estén muy a gusto etc etc etc 8. Todo va fantástico en cómo es la Sanidad en Madrid y voilá... ya tenemos una mierda de hospitales, con médicos que trabajan hasta 42 horas seguidas y que no pueden quejarse de nada con contratos lamentables LA-MEN-TA-BLES de media jornada y zassssss votos para la jefa! O la Educación Pública: 1. Coges un colegio concertado de un barrio marginal y le metes convenio con Universidad Privada to guapa. 2. Les metes a 15 alumnos del Máster de Profesorado de prácticas todo el curso (desde noviembre hasta mayo). 3. Atiendes a los chavales de PM y todas las encuestas dicen que es chachi piruli su sistema de integración de ese alumnado marginal. 4. Aparece la Presidenta de la CAM para enseñar placas de premios fantásticos y geniales porque todos están muy contentos de que sus hijos entrasen con nivel de 3 o 4 y salgan con nivel de 6. 5. Ahora, el año que viene, en ese """"hipotético"""" colegio concertado de un barrio marginal, de cuyo nombre no quiero acordarme, resulta que han decidido (tras convenio con una conocida marca) que cada niño va a tener una tablet, previo pago de 50 euros por chaval... 6. Como no todos los chavales van a tener 50 pavos, van a tener que salir del colegio pero eso no va a aparecer en ningún sitio. 7. Qué pasa con los públicos? Porque no hay convenios con las Universidades de Educación para tener personal docente gratis¿? Qué pasa? que luego no hay trapis guapos no¿? 8. Y esos chavales que llevaban ese crecimiento sostenido y se tienen que ir porque sus viejos no pueden o no quieren tener que dar 50 pavos para una tablet en el centro? 9. Eso sí, en el telediario van a aparecer los niños del colegio concertado del barrio marginal, usando todos una tablet en clase. Así todo. |
06/06/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo bueno¿? Que no es importante para nuestras vidas que el fútbol de asco. | 06/06/2016 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
06/06/2016 17:32 | |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alves dice que volverá Ya quiero saber de que volverá |
06/06/2016 18:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. |
06/06/2016 18:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Tendré que verlo para creerlo |
06/06/2016 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Has hecho llorar a IF. |
06/06/2016 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Las repeticiones en los partidos del Barça los gestionará en exclusiva TV3. |
06/06/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Tendré que verlo para creerlo Los fueras de juego parece que no xD |
06/06/2016 20:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||