Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Como eso sea cierto el Barça no vuelve a ganar un título en 20 años. |
06/06/2016 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Como eso sea cierto el Barça no vuelve a ganar un título en 20 años. Ajjaja,solo el Madrid gana títulos bien |
06/06/2016 20:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Implantarán las repeticiones, de las jugadas polémicas. Donde unos árbitros verán el video en tiempo real. Se le acabó el chollo al Barsa, NO más récords de penaltis y jugar contra 10. Como eso sea cierto el Barça no vuelve a ganar un título en 20 años. Ajjaja,solo el Madrid gana títulos bien Gana títulos con penaltis en contra. Del Barça no lo sabemos. |
06/06/2016 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que sois la leche,si gana el Madrid es por que se lo merece,si gana el barsa,es robando y porque les ayudan los árbitros, | 06/06/2016 20:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que sois la leche,si gana el Madrid es por que se lo merece,si gana el barsa,es robando y porque les ayudan los árbitros, Son esos dos y más, pero los codazos de Suárez y las tontadas de Pepe se acabarán en roja o no habrá tontunad de esas |
06/06/2016 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? |
06/06/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? En la Premier un año podían solicitar 3/5 veces el ojo de halcón creo , que vamos , ojo de Halcón era ver imágenes por tele , pero claro , sino para el juego , entre que reclamas , ven la jugada , etc pasan varios minutos de juego... |
06/06/2016 20:31 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La simulación, aunque no sea para forzar un penalti... (Es decir, me refiero a las dos patochadas de Pepe en la final... o a aquellos fantásticos/curiosos encontronazos que se marcaba don Diego Costa para aparentar vaya usted a saber el que...) Son objeto de amarilla sí o sí? Es decir... si quedan más que claros, como suelen quedar, en una imagen repetida... se sancionarán o eso no es polémico¿? O sólo es polémico si, por ejemplo, han expulsado a un tío que en realidad no tocó al que fingió¿? Quiero decir... ¿Quién exige la polémica? el entrenador usando el comodín de la llamada¿? En la Premier un año podían solicitar 3/5 veces el ojo de halcón creo , que vamos , ojo de Halcón era ver imágenes por tele , pero claro , sino para el juego , entre que reclamas , ven la jugada , etc pasan varios minutos de juego... Y por ejemplo, en el Madrid lo solicitaría Chendo... Y en el Atleti, el tío al que Simeone le dio una hostia en el hombro no¿? |
06/06/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que sois la leche,si gana el Madrid es por que se lo merece,si gana el barsa,es robando y porque les ayudan los árbitros, Son hechos objetivos. |
06/06/2016 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
veo k a nadie os convence Isco pero a mi me encanta y confio y espero k siga en el madrid. Vale k esta no a sido su mejor temporada pero creo k a influido su relacion con benitez pero k al final a tenido un tramo final de liga ascendente. Si comparamos a Isco y james, dos jugadores k estaban en la misma posicion cuando llego Zidane, donde los dos estaban ya con un pie fuera del madrid vereis k Isco este final de temporada a sido el jugador 12-13 del ekipo, contando con minutos de suplente y llegando a jugar la final de champions estando por delante de james para zizou. Mientras k James no ha contado practicamente nada para Zidane. Yo creo k si hay k vender a uno de los dos yo venderia sin dudarlo a James |
06/06/2016 21:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||