Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es

El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar

Dudar de Dios Zizou debería ser motivo de condena al infierno eterno
Claro que no tiene el saber hacer de un entrenador curtido en mil batallas. Pero tiene una idea de juego similar a la que él practicaba cuando era jugador. Y eso, como mínimo, ya es una garantía de espectáculo.
Zizou, llegó en diciembre a un equipo muerto y con un vestuario dividido. En este tiempo ha valorado quien quiere jugar en el madrid y quien no.
Y ahora, hará una plantilla acorde a su manera de entender el fútbol.
A mi por ejemplo no me extrañaría que se pasara al 4-4-2 con un mdf como Casemiro, un MC como kroos y 2 media puntas como Modric e Isco o James. Pero claro, ahí el perjudicado sería Benzema.
06/06/2016 23:01
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Bale chuto cojo, y Zidane confió en él.

Te la tienes que jugar por tu equipo, NO me imagino a Mou o Benítez corriendo ese riesgo.
06/06/2016 23:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
Respecto a Zidane yo espero la nueva temporada con ganas. Ganas de ke haga su ekipo como el kiere y empiece a trabajar desde cero con una pretemporada en condiciones. Creo k una figura tan grande a nivel de futbol las estrellitas no le podran responder en plan: ¨pero kien es este para decirme a mi ........ ¨ . Todo el mundo conoce a zidane y se le respeta como la estrella k es

El unico lado oscuro k le veo a esto es k le noto a Zidane k a veces se le nota la inexperiencia, k todavia esta aprendiendo, k es un entrenador muy novel y no tiene ël saber hacer¨ de un entrenador mas curtido pero eso lo ira ganando con el tiempo pero en un partido importante de los de vida a muerte se le puede notar

Dudar de Dios Zizou debería ser motivo de condena al infierno eterno
Claro que no tiene el saber hacer de un entrenador curtido en mil batallas. Pero tiene una idea de juego similar a la que él practicaba cuando era jugador. Y eso, como mínimo, ya es una garantía de espectáculo.
Zizou, llegó en diciembre a un equipo muerto y con un vestuario dividido. En este tiempo ha valorado quien quiere jugar en el madrid y quien no.
Y ahora, hará una plantilla acorde a su manera de entender el fútbol.
A mi por ejemplo no me extrañaría que se pasara al 4-4-2 con un mdf como Casemiro, un MC como kroos y 2 media puntas como Modric e Isco o James. Pero claro, ahí el perjudicado sería Benzema.

Sin olvidar, que Cr7 fuera coñá, quiere llegar a los 41.
Eso sólo es posible, si empieza a dosificarse, así que Zidane tendrá variantes para poder diseñar un 4-4-2!!!
06/06/2016 23:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Te la tienes que jugar por tu equipo, NO me imagino a Mou o Benítez corriendo ese riesgo.

Con Mou no se, pero con Benitez si. Si se le planta Bale pidiendo chutar 1 no lo veo diciendole que no.
06/06/2016 23:44
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Con Mou no se, pero con Benitez si. Si se le planta Bale pidiendo chutar 1 no lo veo diciendole que no.

Benítez es un pkt
07/06/2016 03:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Di María salvando a Argentina, ese es el fichaje que necesita el cholo. 07/06/2016 06:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Escuchando la burrada que puede cobrar Pogba, si ficha x el Madrid.
NO se yo, las caras de Ramos,Bale y Benzema.

A ocupar sueldo de becarios...
07/06/2016 09:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/07/5756a3aeca4741ea328b4690.html

Os la recomiendo. No es el.clásico "Sí bueno no? La verda que si!".

Dice cosas bastante interesantes. Un crack.
07/06/2016 14:51
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/06/07/5756a3aeca4741ea328b4690.html

Os la recomiendo. No es el.clásico "Sí bueno no? La verda que si!".

Dice cosas bastante interesantes. Un crack.

Quizas podria haber evitado perderse la Euro si lkega a pedir el cambio tras el 1r pinchazo, pero supongo que es dificil decir adios a una final de Champions.

Se contradice un poco en lo de Mou, el mismo reconoce que no es lo mismo llegar como canterano del Castilla o habiendo jugado en una liga como la Alemana.
07/06/2016 19:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Escuchando la burrada que puede cobrar Pogba, si ficha x el Madrid.
NO se yo, las caras de Ramos,Bale y Benzema.

A ocupar sueldo de becarios...

No lo necesitais para nada. Obviamente no restaria al equipo pero seria como meter en una coleccion cualquiera una pieza muy cara y bonita pero que ni siquiera pertenece a ella.

Editado por Alnerk 07-06-2016 19:18
07/06/2016 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 444
343