Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estan separadas las de blanco y negro a la izquiersa y las otras a la derecha. Not bad!

Pd. Seguis pensando que yo queria que el cholo ganase la champions y estais muy equivocados xD

no entiendo lo k kieres decir
Separadas???

lo k si te puedo decir es k el Madrid es el ekipo con mas copas de europa, el ekipo con mas champions y en general el k mas copas de europa tiene

PD:k españa pierda un amistoso no me molesta me molesta mas en partido oficial. Aqui el problema lo tienen los k se vienne arriba por un simple amistoso. Estoy seguro k si sale una noticia diciendo k han perdido en el aeropuerto las maletas de la seleccion montais tambien una fiesta

PD2: ahora dices k no ibas con el cholo, claro cuando a ganado el madrid, si llega a ganar el atleti estarias diciendo ¨Cholistas por un dia¨ no lo nieges ahora
08/06/2016 13:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Estan separadas las de blanco y negro a la izquiersa y las otras a la derecha. Not bad!

Pd. Seguis pensando que yo queria que el cholo ganase la champions y estais muy equivocados xD

Es lo que tiene ser un equipo ganador históricamente. Acabas con títulos en blanco y negro, en tricolor, en HD y en UHD. Vosotros eso no lo podéis decir.
08/06/2016 14:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

PD2: ahora dices k no ibas con el cholo, claro cuando a ganado el madrid, si llega a ganar el atleti estarias diciendo ¨Cholistas por un dia¨ no lo nieges ahora

leete mis posts antes de la final donde ya dije y redije que no queria que el modelo cholo saliese victorioso en europa y hasta peke ponia en duda que yo no fuese con el atleti por jugar contra el madrid pero es asi, odio el antifutbol prefiero que gane un equipo que no juega a nada y que llegó ahi de milagro a el atleti del cholo que si llega a ganar el atleti la final ya estarian todos con el que si modelo cholo por aqui modelo cholo por allá y al final por un triste penalty de nada hemos pasado de eso a que se ponga en duda si seguirá o no en el atleti
08/06/2016 16:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5857 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

leete mis posts antes de la final donde ya dije y redije que no queria que el modelo cholo saliese victorioso en europa y hasta peke ponia en duda que yo no fuese con el atleti por jugar contra el madrid pero es asi, odio el antifutbol prefiero que gane un equipo que no juega a nada y que llegó ahi de milagro a el atleti del cholo que si llega a ganar el atleti la final ya estarian todos con el que si modelo cholo por aqui modelo cholo por allá y al final por un triste penalty de nada hemos pasado de eso a que se ponga en duda si seguirá o no en el atleti

Mirate la primera parte de la ida de cuartos, y el partido de vuelta.
Cuenta las ocasiones que creó el antifutbol y cuantas el futbol total.

08/06/2016 17:16
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
En algo ganasteis. En agresiones. 08/06/2016 17:16
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

ains, que te como

08/06/2016 18:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
En algo ganasteis. En agresiones.

Hereje!
08/06/2016 18:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Lo dije y lo redije entonces; para mi el atleti ganó merecidamente esa eliminatoria, el barça llegó en horas muy bajas y el atleti subo aprovechar sus momentos. Otros diran que no pitó penalty por mano de Gabi en el 93 que lo era, pero eso no quita que el barça en esa eliminatoria fue peor

Otra cosa es decir que un equipo juega bien o mal al futbol por uno o dos partidos. El atleti del cholo juega a un futbol especulativo y eso lo sabe todo el mundo. Y si no le sale bien pues ya tirara un balon algun recogepelotas que estan entrenados
08/06/2016 18:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
If no nos engañas, tu fuiste el k dio la idea al Sport y mundo deportivo sobre estas dos portadas

Editado por Makay 08-06-2016 18:57
08/06/2016 18:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Lo dije y lo redije entonces; para mi el atleti ganó merecidamente esa eliminatoria, el barça llegó en horas muy bajas y el atleti subo aprovechar sus momentos. Otros diran que no pitó penalty por mano de Gabi en el 93 que lo era, pero eso no quita que el barça en esa eliminatoria fue peor

Otra cosa es decir que un equipo juega bien o mal al futbol por uno o dos partidos. El atleti del cholo juega a un futbol especulativo y eso lo sabe todo el mundo. Y si no le sale bien pues ya tirara un balon algun recogepelotas que estan entrenados

Especulativo = antifutbol?
Di que a ti no te gusta. Pero antifutbol...
08/06/2016 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 444
345