Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Si es verdad que el atlético va a por Nolito. Sólo faltaría un fichaje estrella, tipo Di María. Y la champions la tendrían más cerca que nunca!!! Con el tridente DGN Pd: y si lo pronuncias en inglés, se hace más molón Lo de Nolito al Atleti no se oye... si acaso al Barça... esa sí que huele... La última del Atleti es Icardi. |
09/06/2016 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, lo que comentas del antifútbol es sencillamente ridículo. Es como.si te digo.que no.quiero que gane el antifútbol del Barça porque es el único.club con capacidad de tirar cochinillos a un jugador y no ser sancionado. O la capacidad de ser el único club que abandona la Copa del.Rey , le sancionan un año y zas, mentira, la vuelve a jugar. O ser el único club capaz de tirar un penalti de flipamos cuando gana de paliza... Me parto con lo de Filipe. Es como.si yo te saco la mano de Iniesta en el Calderón por la que no le sacan roja... Es muy sencillo IF. Todo eso de lo que te quejas y llamas antifútbol, es algo que, en caso de que tengas razón, lo pueden arreglar los árbitros o las instituciones. El.Atleti ha encontrado su manera de competir. Cuando el.Atleti se vea igual o mejor wu el Barça o el.Madrid verás menos de ese antifútbol y dirás "no, no es antifútbol... son sólo individualidades a base de talonario..." |
09/06/2016 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Joder,si que le a jodido a IF,que el madrid ganara la champions....vaya despropositos..... O sera que le duele mas,que el barsa de los 5 titulos ganados,3 son titulos españoles y de los otros 2 la gente ni se acuerde?xD Editado por @sowyer10 09-06-2016 15:34 |
09/06/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Si es verdad que el atlético va a por Nolito. Sólo faltaría un fichaje estrella, tipo Di María. Y la champions la tendrían más cerca que nunca!!! Con el tridente DGN Pd: y si lo pronuncias en inglés, se hace más molón Lo de Nolito al Atleti no se oye... si acaso al Barça... esa sí que huele... La última del Atleti es Icardi. Miralo por el lado bueno... La novia de Icardi irá al Calderon Irá a algo mas que a ver el partido , la asistencia aumentará hasta el 120% y el Atletico tendrá miles de millones :'D |
09/06/2016 15:49 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah, pues sí que en As, ponen a Nolito en el Atleti... A ver, la lista: Costa Lukaku Nolito Cavani Icardi Origi Lacazette Higuaín Gameiro Bacca Morata Y ojooooooooooo Dicen en todomercado que puja por Lewandosky! |
09/06/2016 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo k el atleti si ke tiene 18k para pagar la clausula de nolito El barsa no tuvo en Enero los 18k para pagar por Nolito y ahora tienen k fichar un monton y si a eso le sumamos k nolito en el Barsa no va a jugar un pimiento ........ puede ser factible un Nolito en el Atleti |
09/06/2016 19:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues yo creo k el atleti si ke tiene 18k para pagar la clausula de nolito El barsa no tuvo en Enero los 18k para pagar por Nolito y ahora tienen k fichar un monton y si a eso le sumamos k nolito en el Barsa no va a jugar un pimiento ........ puede ser factible un Nolito en el Atleti Factible, por serlo, es. En España está claro que sería por balance probabilidades de éxito/ sueldo, el sitio donde mejor podría estar. Otra cosa es que le llame la Premier, un equipo con opciones de titularidad claras, dinerikoh... y ya está. |
09/06/2016 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
O tambien se puede quedar en el Celta ¬¬'' Lo que no entiendo es porque se dice que la clausula es de 18 , cuando renovó Nolito le subieron la clausula a 30 millones que yo sepa :/ Que eran 18 millones hasta el cierre del Mercado por si el Barcelona se decidia a ficharlo |
09/06/2016 20:33 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: O tambien se puede quedar en el Celta ¬¬'' Lo que no entiendo es porque se dice que la clausula es de 18 , cuando renovó Nolito le subieron la clausula a 30 millones que yo sepa :/ Que eran 18 millones hasta el cierre del Mercado por si el Barcelona se decidia a ficharlo Ni idea tío. Está claro que esas cuestiones o son falta de info de la prensa, o ganas de tener falta de info o yo que se. Por cierto Guilavogui se queda fichado en el Wolfsburgo. |
09/06/2016 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: O tambien se puede quedar en el Celta ¬¬'' Lo que no entiendo es porque se dice que la clausula es de 18 , cuando renovó Nolito le subieron la clausula a 30 millones que yo sepa :/ Que eran 18 millones hasta el cierre del Mercado por si el Barcelona se decidia a ficharlo Ni idea tío. Está claro que esas cuestiones o son falta de info de la prensa, o ganas de tener falta de info o yo que se. Por cierto Guilavogui se queda fichado en el Wolfsburgo. http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/equipos/barcelona/1441184206.html Y hay miles de noticias diciendo que la clausula aumentaba a 30 millones hasta el final del cierre... O hay algo en el contrato que permite a Barsa o incluso Atletico ficharlo por 18... O no se... |
09/06/2016 21:15 |