Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Yo vi el partido de ayer,el barsa fue superior, es verdad que de los 3 penaltis, 1 sólo lo vio el árbitro, el otro no lo hubiera pitado, error del defensa, y el otro si que era, pero decir que ganó por el árbitro, que el sporting es el barsa B,que salió con suplentes,la verdad,sin comentarios 24/04/2016 12:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1477 msgs.
International

Solo por curiosidad he mirado los jugadores de campo que alineó el Sporting vs el Madrid y menos 5 son los mismos y contando Q 2 de los q jugaron vs el Madrid y no jugaron ayer están lesionados... Entonces el Sporting le ha regalado los puntos al madrid y al barsa jugando con "suplentes"
24/04/2016 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:

Solo por curiosidad he mirado los jugadores de campo que alineó el Sporting vs el Madrid y menos 5 son los mismos y contando Q 2 de los q jugaron vs el Madrid y no jugaron ayer están lesionados... Entonces el Sporting le ha regalado los puntos al madrid y al barsa jugando con "suplentes"

Noooo,contra el Madrid jugó contra los titulares, y fijo que ganó,y eso que el árbitro iba en su contra, el Madrid, nunca le regalan nada
24/04/2016 12:18
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball

Por si alguien se quiere reír del artículo que puso Sa y de su convencimiento, repesco esto.

Lo único que se repite en casi todos los partidos es la defensa, con Isma López, Luis Hernández, Meré (sancionado ayer) y alternando un partido Vranjes y otro lora.

Lo demás, no repite alineaciones y menos Alex menendez y Lichnovsky, todos han sido titulares un par de veces como poco.

Ahora ponme todos los artículos merengones que quieras, yo también puedo publicar un artículo diciendo lo que me salga de ahí, pero las evidencias están ahí la vista.
24/04/2016 12:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:

Pero es que el Sporting solamente tiene dos o tres titulares indiscutibles ahora mismo.

1- Jorge Meré (sancionado para ayer)
2- Luis Hernández (DF y porque tenemos al resto lesionados. Jugo ayer)

3-Sergio Álvarez. No jugó.

4- Para mi Jony, aunque suele rotar.

Los demás juegan a veces si y a veces no, para prueba las alineaciones.

Editado por @santy1 24-04-2016 12:21
24/04/2016 12:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Peke,vuelvo a leer hoy otra vez y hace unos días por la radio, que ben arfa esta cerca del atl madrid 24/04/2016 12:20
Username
19567 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
Que es lo k mas les jode a los cules de la remontada de hoy en Vallecas????

k no pueden cojerse a ninguna accion rara o ninguna polemica para llorar y llorar
eso es lo k mas les jode, k no pueden llorar

Yo creo Q jode más seguir terceros en liga

pues yo creo k aun jode mas estar fuera de la champions
24/04/2016 12:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:

k no pueden cojerse a ninguna accion rara o ninguna polemica para llorar y llorar

Eso es verdad, pero esa es mala gestión del barsa.el Madrid fue más espabilado y ya hace temporadas, tiene entre sus empleados al mago pig,que saca las mejores bolas
24/04/2016 12:28
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Lo dicho, te crees un artículo sensacionalista en el que no dan ni una prueba de lo que dicen, cuando ayer mismo pudiste ver las alineaciones de los últimos cinco partidos del Sporting y solo 2 jugadores no habían sido titulares como mínimo dos veces.
Deja de ponerte en evidencia, es un consejo, porque a cada post que pones pierdes más credibilidad (si es que tenias...)

Sinceramente, lo que puedas opinar tu, me importa más bien poco.

Pero me gusta ver a un @ como un energúmeno en el foro
24/04/2016 12:29
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:

Solo si el Madrid la gana
24/04/2016 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 444
149