Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19567 msgs.
Golden Ball
aki el tema es cuando nuestro ekipo o nuestros intereses se vean afectados en un partido en el k un ekipo decida poner suplentes y eso al final acabe afectando a nuestros intereses o ekipo
a ver si todos luego mantenemos lo k decimos. Unos k no pasa nada por jugar con suplentes y otros k se kejan por jugar con suplentes
24/04/2016 12:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso

Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Yo me preocuparía más por la Real sociedad o por el valencia... Igual que le dieron esperanzas al madrid se las puede quitar
24/04/2016 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

1. Abelardo es un vendido.
2. El Sporting se dejó perder como una rata.
3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino.
4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos.

Este es mi resumen de la vergüenza que se vivió anoche.

Eahhhh hay a defender a SA,
24/04/2016 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino.
4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos.

+1
24/04/2016 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo

Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito.
Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo...

Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting.

Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No.
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

Como tu a Santy.
  - Div/Gr
Username
19567 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso

Yo me preocuparía más por la Real sociedad o por el valencia... Igual que le dieron esperanzas al madrid se las puede quitar

hombre en esta carrera obviamente k doy por sentado k el madrid gana todo en el momento en el k el madrid no gane se acabo todo

a mi me dan miedo el Rayo, como se pudo comprobar, y el Valencia
24/04/2016 12:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

+1

24/04/2016 12:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

Como tu a Santy.

Hombre, la diferencia es que el defiende a alguien que te aporta datos reales, no sólo artículos de dudosa credibilidad
24/04/2016 13:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:

hombre en esta carrera obviamente k doy por sentado k el madrid gana todo en el momento en el k el madrid no gane se acabo todo

a mi me dan miedo el Rayo, como se pudo comprobar, y el Valencia

Por otra parte se nos Ha olvidado el atleti que es el segundo ellos tb tienen que pinchar algún partido
24/04/2016 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 444
152