Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Osea has aprendido del IFmejor Nadie es del Barca pero todos atizan al Madrid, no os de cosa y reconocerlo No atizo al madrid defiendo al rayo que me gustaría que se quedara en primera división por eso quería que ganara ayer Y al sporting cuando lo defiendes???? Lo defendí contra el Sevilla de hecho me hizo ganar unos eurillos |
24/04/2016 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
para poner un poco de cordura en el asunto: Yo no esperaba k el Sporting ganara en en camp nou aunke saliera con 20 jugadores Lo de los suplentes, yo particularmente, lo dije pork en los ultimos enfrentamientos si k salieron con muchisimos suplentes. Aki no se cuantos supuestos suplentes salieron ni si eran por sanciones o lesiones pero lo k no se puede negar eske , y hablo de memeoria, los ultimos enfrentamientos con el sporting si k sakaron varios suplentes con todo este follon nadie habla de ese balon k tiraron desde la banda para cortar una contra del Malaga en el Calderon ( si atleticos, ya pensabais k iba a pasar de largo y nadie diria nada ) |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Lucas Vazquez otra vez con galones, lástima que NO se llama luqinho Vasqauinho o Luke Vanheisour. De lo contrario ya sería titular indiscutible. No lancemos las campanas al vuelo. Establecerse como delantero titular en el Madrid no es fácil para nadie, sea canterano o no, tiene que ser algo muy muy especial de lo que suele haber poco, muy poco en el mundo. Lucas NO es delantero, es un di maria from spain, y hasta de LD es mucho mejor que Danilo. |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Y que son periodiata del sporting, que saben quien juega?Santy ya te ha dicho que sigue los partidos y sabe quien juega, o Santy sigue a otro equipo o el otro cuanta lo que le interesa, para la gente que le interesa? | 24/04/2016 12:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! |
24/04/2016 12:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y que son periodiata del sporting, que saben quien juega?Santy ya te ha dicho que sigue los partidos y sabe quien juega, o Santy sigue a otro equipo o el otro cuanta lo que le interesa, para la gente que le interesa? No sé a quién sigue el periodista, no lo conozco. Pero vamos, no veo a Zidane cenando con Luís Enrique antes de un Barça vs Madrid. |
24/04/2016 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! Yo soy del betis desde chiquitito. |
24/04/2016 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! Yo soy del betis desde chiquitito. Si de ese que en la camiseta no lleva verde,no? |
24/04/2016 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7515878/04/16/Polemica-con-la-alineacion-de-Abelardo-ante-el-Bara-adultero-el-Sporting-de-Gijon-la-Liga-.html Jajajajajajaja Lo dicho, te crees un artículo sensacionalista en el que no dan ni una prueba de lo que dicen, cuando ayer mismo pudiste ver las alineaciones de los últimos cinco partidos del Sporting y solo 2 jugadores no habían sido titulares como mínimo dos veces. Deja de ponerte en evidencia, es un consejo, porque a cada post que pones pierdes más credibilidad (si es que tenias...) Sinceramente, lo que puedas opinar tu, me importa más bien poco. Pero me gusta ver a un @ como un energúmeno en el foro Energúmeno por qué motivo? Te estoy poniendo datos reales, que tu mismo puedes ver y hablarme sobre ellos (cosa que aún no te he visto hacer, que raro) mientras que tú me pegas artículos con titulares manipulados (el de ayer) o con datos sin contrastar (el de hoy). Y por supuesto que no has contrastado los datos, me dices además que no ves partidos poco relevantes como los del Sporting y me has puesto datos como los de las faltas que no vienen ni a cuento solo por defender algo indefendible... Pero eh, que soy un energúmeno xDD |
24/04/2016 12:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Vengo a poner orden: 1. Abelardo es un vendido. 2. El Sporting se dejó perder como una rata. 3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino. 4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos. Este es mi resumen de la vergüenza que se vivió anoche. |
24/04/2016 12:56 |
- Div/Gr | ||