Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:
yo creo k el barsa va a a ganar todo y mi unica esperanza es el partido contra el Español y pork se trata de un derbi sino ni eso

Bybaaaaaaaaah el espiritu de Tamudoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!

Yo me preocuparía más por la Real sociedad o por el valencia... Igual que le dieron esperanzas al madrid se las puede quitar

hombre en esta carrera obviamente k doy por sentado k el madrid gana todo en el momento en el k el madrid no gane se acabo todo

a mi me dan miedo el Rayo, como se pudo comprobar, y el Valencia

Por otra parte se nos Ha olvidado el atleti que es el segundo ellos tb tienen que pinchar algún partido

Es que para mi el favorito es el Atleti. Pero si el Madrid queda segundo, mejor.
24/04/2016 13:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo

Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito.
Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo...

Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting.

Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No.

Si el Barça hubiera sido ya campeón de liga ayer, el Sporting hubiera rascado algo?
Si ayer hubiera sido la última jornada de liga y el sporting no se hubiera estado jugando nada, hubiera puesto Abelardo el juvenil H?

La respuesta a ambas preguntas es si.

Ese es el argumento de IF & company para tildar a equipos como Getafe de filiales del Madrid.

Así que el Sporting, es un filial del Barça te guste o no.

Reducción al absurdo se llama.

Lo mismo que hizo abelardo ayer es lo que hacen los grandes cada vez que les llega un partido importante. Ayer sale el Madrid con un once con rotaciones, sin ir mas lejos pone a Danilo, Modric al banquillo... lo que pasa es que el suplente del Sporting no es Kovacic. Pero viene a ser lo mismo Sa. Acaso podemos acusar a Zidane de aer hincha del Rayo?
24/04/2016 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
chalyy dijo:
Makay dijo:
Que es lo k mas les jode a los cules de la remontada de hoy en Vallecas????

k no pueden cojerse a ninguna accion rara o ninguna polemica para llorar y llorar
eso es lo k mas les jode, k no pueden llorar

Yo creo Q jode más seguir terceros en liga

pues yo creo k aun jode mas estar fuera de la champions

Solo si el Madrid la gana

IF te has equivocado de cuenta.

Por curiosidad, de que equipo eres en esta?
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso

Pero donde has leído que ha salido con suplentes?

Dinos que medios hemos de leer por favor.
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

1. Abelardo es un vendido.
2. El Sporting se dejó perder como una rata.
3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino.
4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos.

Este es mi resumen de la vergüenza que se vivió anoche.

Eahhhh hay a defender a SA,

Como tu a Santy.

Hombre, la diferencia es que el defiende a alguien que te aporta datos reales, no sólo artículos de dudosa credibilidad

Isco ha jugado muchos partidos igual que Varane, pero son suplentes.

Me vas a comparar al Madrid con el Sporting? Vamos.

Que el Madrid tiene una estructura hecha, el Sporting no repite alineaciones casi nunca. Abre los ojos, Sa.

Que si, que roto algunas posiciones como es lógico, pero no eran jugadores suplentes, no es tan difícil de entender.

Digo yo que alguien del Sporting lo sabrá mejor que alguien que no sigue a ese equipo, al igual que tu sabes más del Madrid que yo e ifoso sabe más del Barça.
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
19567 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
no me kiero imaginar a uno de los ekpios k se juegan el descenso en la penultima o ultima jornada de la liga jugando contra un ekipo k ya no se juega nada y ese ekipo k no se juega nada salga con suplentes y pierda. A ver k dirian los otros implicados en el descenso

Pues es lo que suele pasar año tras año.
El Barça-Depor del año pasado sin ir más lejos.

Pero repito, después de ver las últimas alineaciones crees que el sporting salio con suplentes? Aisss

Rotó a dos jugadores, los demás todos suelen compartir titularidad. No cuesta tanto verlo...

yo de este partido no digo nada pork no se nada ni he visto nada
yo solo hable antes del partido diciendo k como el sporting se juega la vida, saldria con suplentes como si hizo las otras veces anteriores k se enfrento al barsa
Esta vez k se jugega la vida pensaba k saldria con todo ya k un punto vale oro y kien sabe si vas a ser capaz de sacarle algo al barsa pero como digo no he visto nada y para mi salir con dos suplentes no es jugar con suplentes, pueden ser por lesiones , sanciones pero salir con 8, por ejemplo, si es salir con suplentes
24/04/2016 13:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo dicho SA,yo en ningún momento veo a Santy comportarse como un energúmeno, el te pone datos reales,tu pones algo que alguien dice,pero lo dicho si eso es comportarse mal,no lo entiendo

Él aporta sus datos y yo los míos. Ninguno tiene la verdad absoluta ya que eso no existe. Pero yo no lo desacrédito.
Yo pego datos de periodistas a los que se les presupone una ética profesional. El periódico ecodiario, no lo había visto en mi vida, pero imagino que el periodista habrá hecho un estudio para publicar su artículo...

Después de ver el nivel periodístico, sobre todo en el ámbito deportivo, con el swnsacionalismo que lo caracteriza....creo que antes de poner un artículo que no aporta ni un dato concreto deberías revisar un poco y más cuando te he puesto las últimas alineaciones del Sporting.

Que no salió con todo al 100%? Si. Jugó con todo suplentes y "adultero" el partido? No.

Si el Barça hubiera sido ya campeón de liga ayer, el Sporting hubiera rascado algo?
Si ayer hubiera sido la última jornada de liga y el sporting no se hubiera estado jugando nada, hubiera puesto Abelardo el juvenil H?

La respuesta a ambas preguntas es si.

Ese es el argumento de IF & company para tildar a equipos como Getafe de filiales del Madrid.

Así que el Sporting, es un filial del Barça te guste o no.

Reducción al absurdo se llama.

Lo mismo que hizo abelardo ayer es lo que hacen los grandes cada vez que les llega un partido importante. Ayer sale el Madrid con un once con rotaciones, sin ir mas lejos pone a Danilo, Modric al banquillo... lo que pasa es que el suplente del Sporting no es Kovacic. Pero viene a ser lo mismo Sa. Acaso podemos acusar a Zidane de aer hincha del Rayo?

Alnerk, todo esto viene por negar la evidencia.
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

Pero donde has leído que ha salido con suplentes?

Dinos que medios hemos de leer por favor.

No los leas, limitate a ver las alineaciones.

Te resulta más creíble una imagen en la que se ve todo o un artículo sin datos?
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
para poner un poco de cordura en el asunto:

Yo no esperaba k el Sporting ganara en en camp nou aunke saliera con 20 jugadores
Lo de los suplentes, yo particularmente, lo dije pork en los ultimos enfrentamientos si k salieron con muchisimos suplentes. Aki no se cuantos supuestos suplentes salieron ni si eran por sanciones o lesiones
pero lo k no se puede negar eske , y hablo de memeoria, los ultimos enfrentamientos con el sporting si k sakaron varios suplentes

con todo este follon nadie habla de ese balon k tiraron desde la banda para cortar una contra del Malaga en el Calderon ( si atleticos, ya pensabais k iba a pasar de largo y nadie diria nada )

Ya lo puse yo antes, estoy esperando a peke que como atletico de bien estoy seguro que no está de acuerdo con ese tipo de artes.

Makay se me hace tan difícil leerte que muchas veces me pierdo tus apreciaciones, una pena.
24/04/2016 13:09
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@santy1 dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vengo a poner orden:

1. Abelardo es un vendido.
2. El Sporting se dejó perder como una rata.
3. El futuro de Abelardo, está en una sociedad offshore que comparte con Florentino.
4. Tras el partido de ayer, el Sporting, a parte de bajar, que va a bajar, se merece bajar a 2ªB por amañar partidos.

Este es mi resumen de la vergüenza que se vivió anoche.

Eahhhh hay a defender a SA,

Como tu a Santy.

Hombre, la diferencia es que el defiende a alguien que te aporta datos reales, no sólo artículos de dudosa credibilidad

Isco ha jugado muchos partidos igual que Varane, pero son suplentes.

Ayer todos los jugadores del Sporting salieron con dilatación de 5 cm, vaselina que chorreaba hasta la rodillas y habiendo ingerido Popper hasta niveles nunca vistos.

Son datos reales. Un equipo que se juega la permanencia, no sale así a su campo.

Vergüenza para el futbol en general y para el Sporting en particular.
24/04/2016 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 444
154