Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: De verdad, veis fantasmas en la casa ajena cuando algunos tenéis mucho más en la propia. Y algunos llaman fanático a ifoso xDDDDD Editado por @santy1 23-04-2016 19:59 Santy, perdona la confianza, pero creo que deberías generalizar menos. Fanáticos hay, pero el espejo algunas veces le tenemos sucio y hace falta limpiar de vez en cuando, para no llevar camiseta debajo de la del sporting se te empieza a trasparentar. Hombre, si te parece de un aficionado normal decir que el Sporting es el filial del Barça y que lo diga uno del Madrid, que tiene casos como el Geta... Pero bueno, imagino que defender a mi equipo es tener debajo la camiseta del Barça xDD Eso de los filiales son tonterías. Salvo acuerdos puntuales de algunos equipos menores con mayores, todos los menores son filiales de los mayores en cierta medida. Qué mas da si al final es lo mismo, los mejores jugadores a los equipos grandes, vengan de donde vengan. Pues tristemente, si. |
24/04/2016 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: El Sporting solo ha reservado a dos jugadores clave: Jony y Sergio Álvarez, que suelen jugar casi todo. El resto rota igual que la plantilla. Incluso Jony. Y bueno, meré como mucho ya que últimamente venia jugando bastante, pero lo de considerarlo clave es opinión personal. Y que conste que veo bien reservar a algunos jugadores con los partidos que quedan, pero de ahí a decir que salimos con jugadores que no han jugado nada... es para hacérselo mirar. Si cambiar a tres jugadores (que ya habían rotado estos últimos partidos) es ser el filial del Barça, pues os dejo ser felices en vuestra realidad. Que se han reservado jugadores, es un hecho. No significa por ello ser filial de nadie, simplemente han hecho lo que creyeron más conveniente para el Sporting, ni más ni menos. Pues eso, han reservado a dos o tres que estaban cansados, como haría seguramente cualquier entrenador en esa situación. Pero de ahí a decir que han jugado con todo suplentes... por favor xDDD Joder santy, ayer eran 4 , luego 2 , ahora 2 o 3 .. al final van a ser 11 |
24/04/2016 11:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: Alguien del Madrid que no sea un paranóico y conspiracionista puede opinar del partido? xD Pues yo no me voy a calificar, pero voy a opinar porque lo he visto. El Barcelona ha demostrado que era capaz de pasar por encima al Sporting sin problemas. Y como ya no es de extrañar, ha vuelto a recibir regalos incluso sin necesitarlos, gol en fuera de juego y penalti que no era. Los buenos momentos del Sporting, a mí, me ha parecido concesión del Barcelona. No hablaba de eso, me refería a la actitud, alineaciones, etc. Que no se por qué a algunos les parece que iban destinadas a dejarse ganar. El barça paso por encima del Sporting? Si. Que lo del árbitro sobraba? También. |
24/04/2016 11:49 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Para mi que era el barsa B,si se les veía jugar como de local | 24/04/2016 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y no digo que fuera una ayuda al Barça, porque el partido está ganado. Pero que es más fácil pitar cualquier cosa a favor del Barcelona, Madrid e incluso Atleti que de equipos pequeños es un hecho. Lo peor es que los medios ven más cuando se equivoca en contra de los grandes que de los pequeños, no he visto mucho sobre los penaltis de ayer y demás, ni siquiera en marca más allá de lo de Andujar Oliver (o como se escriba) Editado por @santy1 24-04-2016 11:51 |
24/04/2016 11:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7515878/04/16/Polemica-con-la-alineacion-de-Abelardo-ante-el-Bara-adultero-el-Sporting-de-Gijon-la-Liga-.html Jajajajajajaja |
24/04/2016 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7515878/04/16/Polemica-con-la-alineacion-de-Abelardo-ante-el-Bara-adultero-el-Sporting-de-Gijon-la-Liga-.html Jajajajajajaja Lo dicho, te crees un artículo sensacionalista en el que no dan ni una prueba de lo que dicen, cuando ayer mismo pudiste ver las alineaciones de los últimos cinco partidos del Sporting y solo 2 jugadores no habían sido titulares como mínimo dos veces. Deja de ponerte en evidencia, es un consejo, porque a cada post que pones pierdes más credibilidad (si es que tenias...) |
24/04/2016 12:09 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De traca, un artículo que dice que Vranjes es suplente de Lora, cuando desde que llegó en invierno le quitó el puesto desde el primer partido y ha jugado el doble de minutos, creo que lo dice al final del artículo (tira la piedra y luego suelta los peros) No lees los artículos y ni estás informado, no sabes que gracioso es leerte xDDDD Editado por @santy1 24-04-2016 12:13 |
24/04/2016 12:11 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: De traca, un artículo que dice que Vranjes es suplente de Lora, cuando desde que llegó en invierno le quitó el puesto desde el primer partido y ha jugado el doble de minutos. No lees los artículos y ni estás informado, no sabes que gracioso es leerte xDDDD Editado por @santy1 24-04-2016 12:11 Ya Santy,pero un tío que no tenga ni idea de como juega el sporting ni la alineación, sólo se queda con eso,hay gente que no se informa y ya con leerlo por hay,ya creen que es verdad |
24/04/2016 12:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya Santy,pero un tío que no tenga ni idea de como juega el sporting ni la alineación, sólo se queda con eso,hay gente que no se informa y ya con leerlo por hay,ya creen que es verdad Pues si, así triunfan el chiringuito y demás programas manipulando información (y sus correspondientes catalanes, que luego dirán que estoy defendiendo al Barça) |
24/04/2016 12:14 |