Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Osea has aprendido del IFmejor Nadie es del Barca pero todos atizan al Madrid, no os de cosa y reconocerlo |
24/04/2016 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: La verdad que hoy jugadores como Bale e Isco han dado un paso adelante importante. Discrepo con respecto a Isco, yo no me vendo al juego vistoso de un jugador con una calidad técnica inconmensurable, porque se empalaga, ralentiza el juego y tira por la borda muchos ataques, por chupar demasiado, por pases finales horribles, por tontadas innecesarias y por estropear ataques por no pasar el balón a la primera a desmarques de libro. |
24/04/2016 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Claro que fastidia, pero con el Granada también, ya te lo dije, que además de tres puntos fue el golaverage. Si empatamos a puntos con el Granada descendemos, eso molesta más que no ganar a un grande. Los entrenadores son unos listos todos, se queja el día del Granada haciendo unas declaraciones de juzgado de guardia, ayer no dice ni media y el miercoles que le regalan un gol en el descuento tampoco dicen nada. Y digo los entrenadores porque la mayoría hacen eso, algo que debería evitarse y sancionarse, sea quien sea. Por cierto, no he leído nada de lo del balón que tira un recogepelotas, supuestamente, cuando el Málaga va en una contra, algunos dicen que se ve en imagenes al Cholo diciendo que lo tire, y lo peor será que no me extrañaría nada. Cosas como esas o las desapariciones de balones repentinos en Vallecas ayer, deberían ser sancionadas muy duramente, digo los ejemplos que vi ayer, pero si pasan en otros campos lo digo igual, ese tipo de cosas hacen que el fútbol pierda |
24/04/2016 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: maketxumflim dijo: La verdad que hoy jugadores como Bale e Isco han dado un paso adelante importante. Discrepo con respecto a Isco, yo no me vendo al juego vistoso de un jugador con una calidad técnica inconmensurable, porque se empalaga, ralentiza el juego y tira por la borda muchos ataques, por chupar demasiado, por pases finales horribles, por tontadas innecesarias y por estropear ataques por no pasar el balón a la primera a desmarques de libro. Ayer hizo una segunda parte en la que se echo el Madrid a la espalda el solito, Bale fue más finalizador. Claramente si yo fuese Zidane y Benzema no llega contra el City pondría a los tres medios centros bale izuierda lucas derecha y cristiano arriba. Pero si hay alguien que ayer se gano ser el primer cambio del centro del campo fue isco |
24/04/2016 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas??? Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17? Osea has aprendido del IFmejor Nadie es del Barca pero todos atizan al Madrid, no os de cosa y reconocerlo No atizo al madrid defiendo al rayo que me gustaría que se quedara en primera división por eso quería que ganara ayer |
24/04/2016 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: lo de Marcelo yo lo veo más preocupante, juega a medio gas por ir de sobrado y su banda es una coladera importante. Hubo mucho espacio en todas partes de la defensa, Danilo se las vió tiesas con Bebe y Pepe y Varane no estuvieron finos, sobre todo éste último. |
24/04/2016 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: A jugar a Inglaterra con la duda supongo de Benzema, que si no juega y si lo hace Cristiano, no sería mala idea jugar con Bale a la izquierda y Lucas a la derecha Personalmente preferiría jugar un 4-4-2 , por razones físicas es un motivo, jugar Liga y Champions pasa factura, pero también especialmente por ser el partido fuera, donde lo más normal es que veamos mejor versión del City que cuando tenga que venir al Bernabéu. Teniendo a Cristiano y a Bale permite jugar sin tomar riesgos. Esto es Champions, el City no es el Rayo, tan fácil de remontar por si acaso, y en su casa querrán intentar obtener un buen marcador para no dejarlo para la vuelta en Madrid, y eso es lo que hay que saber aprovechar. Jugar con 3 arriba supondría ampliar el campo de ataque abriendo más huecos, sin garantizar que se va a atacar mejor, pero asegurando que al equipo se le va a dejar muerto para la liga. |
24/04/2016 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: maketxumflim dijo: lo de Marcelo yo lo veo más preocupante, juega a medio gas por ir de sobrado y su banda es una coladera importante. Hubo mucho espacio en todas partes de la defensa, Danilo se las vió tiesas con Bebe y Pepe y Varane no estuvieron finos, sobre todo éste último. Toda la defensa fue un coladero, eso está claro, pero siempre se corren tintas contra Danilo que ayer falla en el primer gol por intentar anticipar y en el segundo por dejar la marca. Pero ojo que Marcelo en el primer gol, tu me dirás que pinta en linea de gol y no marcando y hubo dos tres jugadas que perdió el balón y volvió andando y le tenían que cerrar su hueco. A ver contra el City que juegará Ramos, que este año parece la mujer barbuda para ir enseñando como no defender, si sale más centrado y recuperado de sus lesiones varias. También jugará Casemiro que ayuda mucho a los laterales y espero que si no está benzema juegue Lucas para cerrar con dos la banda derecha y que Bale ayude a Marcelo, salir con el 0 en tu casillero es fundamental y arriba alguna tendrán fijo |
24/04/2016 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido Yo, si fuera del Barcelona, no hablaría de esas cosas para comparar con el Madrid. Se sale vapuleado estadísticamente |
24/04/2016 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: De verdad, veis fantasmas en la casa ajena cuando algunos tenéis mucho más en la propia. Y algunos llaman fanático a ifoso xDDDDD Editado por @santy1 23-04-2016 19:59 Santy, perdona la confianza, pero creo que deberías generalizar menos. Fanáticos hay, pero el espejo algunas veces le tenemos sucio y hace falta limpiar de vez en cuando, para no llevar camiseta debajo de la del sporting se te empieza a trasparentar. Hombre, si te parece de un aficionado normal decir que el Sporting es el filial del Barça y que lo diga uno del Madrid, que tiene casos como el Geta... Pero bueno, imagino que defender a mi equipo es tener debajo la camiseta del Barça xDD Eso de los filiales son tonterías. Salvo acuerdos puntuales de algunos equipos menores con mayores, todos los menores son filiales de los mayores en cierta medida. Qué mas da si al final es lo mismo, los mejores jugadores a los equipos grandes, vengan de donde vengan. |
24/04/2016 10:06 |
- Div/Gr | ||