Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂

Algo no cuadra en esta frase...
Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela?

Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido

Yo, si fuera del Barcelona, no hablaría de esas cosas para comparar con el Madrid. Se sale vapuleado estadísticamente

Es cierto... En cuanto A robar nadie se puede comparar con el Madrid
24/04/2016 10:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:

Algo no cuadra en esta frase...
Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela?

Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido

Expulsión de Baena por una entrada criminal a Toni Kroos. Esa entrada con roja fue barata.

Si fuera el Barcelona, muy probablemente sí, habría sido roja. Hoy le han vuelto a desgarrar la camiseta a otro del Madrid, y no pasa nada. Nada de nada.
24/04/2016 10:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Alguien del Madrid que no sea un paranóico y conspiracionista puede opinar del partido? xD

Pues yo no me voy a calificar, pero voy a opinar porque lo he visto. El Barcelona ha demostrado que era capaz de pasar por encima al Sporting sin problemas. Y como ya no es de extrañar, ha vuelto a recibir regalos incluso sin necesitarlos, gol en fuera de juego y penalti que no era.
Los buenos momentos del Sporting, a mí, me ha parecido concesión del Barcelona.
24/04/2016 10:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Sa Corb dijo:
A que hora empieza el Barça vs Barça B?

Buena asistencia del dfc del rayo en el 3er gol del madrid

Estuvo mejor alguna "dejada" de algún defensa del Madrid para que marcara el Rayo
24/04/2016 10:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
IF dijo:
Lo admito, no me gusta ganar asi, el arbitro se ha cargado el partido. Suerte santy y a ver si os salvais

A ver, ya les vale ganar lo que queda.
Un penalti a favor no pitado.
dos en contra que no eran.
un gol en fuera de juego.
Una roja en un penalti inventado...

Pfff no se que hace este árbitro en primera.

Yo no diría que es un tema de un árbitro. Hay un equipo que se beneficia sistemáticamente de expulsiones y penaltis a favor, con unos árbitros y con otros.
24/04/2016 10:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Qué tal el resumen IF

Que penalti me recomiendas ver del vuestro?

Liga de récord para él barca, creo que son 19

Sólo nos queda felicitar al Barcelona por los 19 como mínimo
24/04/2016 10:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
A todo esto, cuantos penaltis lleva el Barça en liga?

Porque entiendo que al un equipo que juega tanto en el área rival le piten más, pero están batiendo record

Es muy sencillo. Es muy fácil expulsar a jugadores rivales y pitar penaltis a favor del Barcelona. Más que a cualquier otro equipo, me arriesgaría a decir que de todas las grandes ligas juntas.
24/04/2016 10:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
El Sporting solo ha reservado a dos jugadores clave: Jony y Sergio Álvarez, que suelen jugar casi todo.
El resto rota igual que la plantilla. Incluso Jony.

Y bueno, meré como mucho ya que últimamente venia jugando bastante, pero lo de considerarlo clave es opinión personal.

Y que conste que veo bien reservar a algunos jugadores con los partidos que quedan, pero de ahí a decir que salimos con jugadores que no han jugado nada... es para hacérselo mirar.

Si cambiar a tres jugadores (que ya habían rotado estos últimos partidos) es ser el filial del Barça, pues os dejo ser felices en vuestra realidad.

Que se han reservado jugadores, es un hecho. No significa por ello ser filial de nadie, simplemente han hecho lo que creyeron más conveniente para el Sporting, ni más ni menos.
24/04/2016 10:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Lucas Vazquez otra vez con galones, lástima que NO se llama luqinho Vasqauinho o Luke Vanheisour.
De lo contrario ya sería titular indiscutible.

No lancemos las campanas al vuelo. Establecerse como delantero titular en el Madrid no es fácil para nadie, sea canterano o no, tiene que ser algo muy muy especial de lo que suele haber poco, muy poco en el mundo.
24/04/2016 10:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
EPMT dijo:
chalyy dijo:

Y del árbitro y su monólogo e el campo nuevo, que opinas???

Pd: IF te enseñó a escupir hacia arriba, o lo aprendiste mirandoif

No soy del barsa no he visto el partido así que no puedo opinar pero he oído que se equivocó
Es Amaya el primer fichaje galáctico de su florenrineza para la temporada 16/17?

Leer la segunda frase después de la primera me ha matado
24/04/2016 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 444
146