Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Ayer hizo una segunda parte en la que se echo el Madrid a la espalda el solito,

Sí, es verdad, pero hay que añadir, contra un Rayo ya cansado y huecos, no, lagunas enteras de campo vacío para ir al trote y al adorno.
24/04/2016 10:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂

Algo no cuadra en esta frase...
Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela?

Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido

Yo, si fuera del Barcelona, no hablaría de esas cosas para comparar con el Madrid. Se sale vapuleado estadísticamente

Es cierto... En cuanto A robar nadie se puede comparar con el Madrid

Cuidado no veas sin querer los expulsados y penaltis en estadísticas. La verdad puede sentar mal, y te salva aún que "no eres del Barcelona"
24/04/2016 10:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y como os he visto discutir que si Abelardo dijo o no dijo tal o cual, pues esto es igual que en política cuando no queréis que os mientan y manipulen, la solución es escuchar/ver directamente y que no os lo cuenten. Y si algo no os encaja comparar o contrastar vosotros mismos, que no os lo cuenten, y cada vez esto es más importante tal y como está el panorama periodístico.

Rueda de prensa de Abelardo post partido :

Editado por Neks 24-04-2016 11:00
24/04/2016 10:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Entonces, se desmonta el mito de que Getafe y Espanyol son filiales del Madrid, Levante y Sporting del Barça y el Rayo es filial del Atleti? 24/04/2016 10:58
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:

Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela?

Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido

Yo, si fuera del Barcelona, no hablaría de esas cosas para comparar con el Madrid. Se sale vapuleado estadísticamente

Cuidado no veas sin querer los expulsados y penaltis en estadísticas. La verdad puede sentar mal, y te salva aún que "no eres del Barcelona"

Cómo diría un madridista hace tiempo por aquí para que te piten penaltis hay Q llegar al área rival si no llegas no te los pueden pitar
24/04/2016 11:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:

Cómo diría un madridista hace tiempo por aquí para que te piten penaltis hay Q llegar al área rival si no llegas no te los pueden pitar

Por eso nos preguntamos qué le tienen que hacer a los del Madrid para que le piten un penalti, si matarlos ya directamente dentro del área, porque "no llegan". Sólo llegan los del Barcelona, fíjate tú
24/04/2016 11:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí de este aspecto lo que más me sorprende es la falta en reconocer las cosas. Al Madrid le han birlado muchos penaltis, y eso no tiene ya solución, ya no se pueden pitar, no cuesta nada reconocerlo. Eso a mí no me pasa con respecto al Barcelona, si veo penalti al Barcelona en el acto digo penalti.
¿De qué sirve negarlo? Luego se puede hablar de si se pitó o no se pitó, pero negarlo? Es tontería.
24/04/2016 11:09
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Neks dijo:
A mí de este aspecto lo que más me sorprende es la falta en reconocer las cosas. Al Madrid le han birlado muchos penaltis, y eso no tiene ya solución, ya no se pueden pitar, no cuesta nada reconocerlo. Eso a mí no me pasa con respecto al Barcelona, si veo penalti al Barcelona en el acto digo penalti.
¿De qué sirve negarlo? Luego se puede hablar de si se pitó o no se pitó, pero negarlo? Es tontería.

También le han dado unos cuantos Q no son
24/04/2016 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sobre Kovacic, yo no entiendo que sucede. Es un jugador que tiene velocidad y buena salida de balón, pero defensivamente, es un cero a la izquierda.
Pero según entendí cuando se fichó, este era un medio defensivo...
Así que no me explico como puede defender tan mal.

Danilo, se precipita siempre. Ayer Bebé, parecía el mejor Cristiano. Serán nervios, o que solo ha jugado de LD en Europa, no lo sé. Pero con los errores que cometió ayer, el City, te clava 3 goles.

Varane no es Varane. Comete errores que nunca había cometido. Los problemas de rodilla no le afectan, así que no sé que le ha podido pasar a este chaval. Ha involucionado.

Lucas Vázquez, es un buen revulsivo y contra un Getafe, Sporting o equipos teóricamente muy inferiores al Real Madrid, si que puede ser titular. Pero para los gordos, yo no lo veo aún.

Isco no juega en su posición natural y es al que más se le nota que no lo hace. Pero tiene una calidad que hace de él un jugador imprescindible en una plantilla de 22 jugadores.

Y Jesé, más bola de la que le está dando Zidane, no le va a dar nadie. Y demuestra una y otra vez, que no es jugador para el Real Madrid. Su destino está en getafe o en un equipo inglés con pasta al que se le pueda colar un buen gol de 20M.
24/04/2016 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@santy1 dijo:
El Sporting solo ha reservado a dos jugadores clave: Jony y Sergio Álvarez, que suelen jugar casi todo.
El resto rota igual que la plantilla. Incluso Jony.

Y bueno, meré como mucho ya que últimamente venia jugando bastante, pero lo de considerarlo clave es opinión personal.

Y que conste que veo bien reservar a algunos jugadores con los partidos que quedan, pero de ahí a decir que salimos con jugadores que no han jugado nada... es para hacérselo mirar.

Si cambiar a tres jugadores (que ya habían rotado estos últimos partidos) es ser el filial del Barça, pues os dejo ser felices en vuestra realidad.

Que se han reservado jugadores, es un hecho. No significa por ello ser filial de nadie, simplemente han hecho lo que creyeron más conveniente para el Sporting, ni más ni menos.

Pues eso, han reservado a dos o tres que estaban cansados, como haría seguramente cualquier entrenador en esa situación.
Pero de ahí a decir que han jugado con todo suplentes... por favor xDDD
24/04/2016 11:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 444
147