Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: eiradacosta dijo: Si el arbitraje fue penoso , pues si , que lo apruebes o no son cosas diferentes. Pero está claro que no le duele lo mismo perder vs Granada que vs Barcelona. Porque si reaccionas de una forma vs Granada , vas a reaccionar igual vs Barcelona , es mas , incluso te deberias cabrear mas contra Barcelona porque tendrias la posiblidad de ganar puntos que de por si tenias perdidos por nivel. Aquel discurso lo dijo a sabiendas de que iba a ser sancionado , lo sabia y lo tenia muy claro , pero necesitaba decirlo. Ahora tambien sabe que lo iban a sancionar y lo volveria a tener muy claro , pero en este caso no necesitaba decirlo. No será más bien que el Granada era un rival directo? que está un punto por encima nuestro y que sin perder ahora mismo no estaríamos en descenso? Que en la ida habíamos empatado y que ahora nos quitaba el golaverage? Me comparas que te "roben" (que es lo que decía abelardo) contra el Barcelona, que sabes que al 90% te va a ganar, a que te roben un partido que debes ganar, que contabas con los puntos y del que podrías haber sacado puntos? Que Abelardo tendría sus motivos para estallar concretamente ese día y acatar la sanción, pero claro que le j*de mas perder con el Granada, viendo la situación del equipo es lógico. Editado por @santy1 24-04-2016 00:56 Deberia enfadarse en los dos no? Vs granada podrian ganar , empatar o perder y si les roban pueden ser 3 o 1 punto que pierdan. Contra el Barcelona ya tienen el partido perdido , asi que serian 1 o 3 puntos de regalo. No pierden absolutamente nada xD |
24/04/2016 01:06 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: Si el arbitraje fue penoso , pues si , que lo apruebes o no son cosas diferentes. Pero está claro que no le duele lo mismo perder vs Granada que vs Barcelona. Porque si reaccionas de una forma vs Granada , vas a reaccionar igual vs Barcelona , es mas , incluso te deberias cabrear mas contra Barcelona porque tendrias la posiblidad de ganar puntos que de por si tenias perdidos por nivel. Aquel discurso lo dijo a sabiendas de que iba a ser sancionado , lo sabia y lo tenia muy claro , pero necesitaba decirlo. Ahora tambien sabe que lo iban a sancionar y lo volveria a tener muy claro , pero en este caso no necesitaba decirlo. No será más bien que el Granada era un rival directo? que está un punto por encima nuestro y que sin perder ahora mismo no estaríamos en descenso? Que en la ida habíamos empatado y que ahora nos quitaba el golaverage? Me comparas que te "roben" (que es lo que decía abelardo) contra el Barcelona, que sabes que al 90% te va a ganar, a que te roben un partido que debes ganar, que contabas con los puntos y del que podrías haber sacado puntos? Que Abelardo tendría sus motivos para estallar concretamente ese día y acatar la sanción, pero claro que le j*de mas perder con el Granada, viendo la situación del equipo es lógico. Editado por @santy1 24-04-2016 00:56 Deberia enfadarse en los dos no? Vs granada podrian ganar , empatar o perder y si les roban pueden ser 3 o 1 punto que pierdan. Contra el Barcelona ya tienen el partido perdido , asi que serian 1 o 3 puntos de regalo. No pierden absolutamente nada xD Hablo de la sensación que te produce, Eric. No es lo mismo que te perjudiquen en un partido que en otro, por mucho que digas. Si, son los mismos puntos, pero contra el Granada era uno de esos partidos de 6 puntos, tres que ganas, tres que el rival deja de ganar y encima golaverage. Y encima, como lo sancionaran hoy lo echaban del equipo, qué entrenador la lía a falta de tres partidos jugandote algo muy gordo....? Aparte del cholo xD |
24/04/2016 01:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me apetece poner varios "Retratados" en las páginas anteriores xD | 24/04/2016 01:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues si esta es la manera de afrontar todos los partidos del Sporting, que os vaya bien en segunda. Todos vuestros rivales directos, le ponen más intensidad. | 24/04/2016 01:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues si esta es la manera de afrontar todos los partidos del Sporting, que os vaya bien en segunda. Todos vuestros rivales directos, le ponen más intensidad. Será, pero ya me dirás que hacer con un equipo que hace dos años estaba el 90% en 2a B... me parece mucho más meritorio eso que los que sueltan el talonario y después se van a segunda por eso, véase el elche. Creo que hemos hecho una temporada más que digna. Dame equipos como Las Palmas o el Sporting, que es lo que le falta a este deporte. Meré debía ser juvenil el año pasado, Carlos castro jugaba en segunda B hace dos años, Ndi también, Rachid más de lo mismo, Pablo Pérez igual, guerrero también, Luis Hernández también... Isma López, Alex menendez.... Todos esos están debutando en primera y la temporada pasada jugaban en segunda por primera vez sin ser "ascensos temporales" Seguro que se me olvida alguno, pero te digo que ver a este equipo lograr eso, chavales contra los que yo mismo he jugado en categorías inferiores (Meré es de mi generación, primo de una amiga mía, por cierto) o carlitos castro, jony... y que tienen ofertas de equipos como El Leicester, la floren o la Lazio... Para mi es mejor que ganar "la undécima" o "la sexta" Eso sí, verás como gracias a esta gestión bajamos y desaparecemos por deudas, seguramente te alegrarás por lo que te leo, aunque eso cada uno... pero esta temporada están dando el 120% de su capacidad, no pondrán intensidad, pero se ha ganado al Atleti marcándole dos goles, o al Sevilla... tan malos no serán. Editado por @santy1 24-04-2016 01:57 |
24/04/2016 01:53 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues si esta es la manera de afrontar todos los partidos del Sporting, que os vaya bien en segunda. Todos vuestros rivales directos, le ponen más intensidad. De todas formas, según tú no ves partidos intrascendentes como lo son todos los del Sporting, ni si quiera has visto el de hoy, ya me dirás en que te basas para decir eso... Igualmente, me remito a mi tocho anterior |
24/04/2016 01:58 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Eric, el celta son malisimos, no ponen intensidad ninguna y se dejan golear contra el Barcelona, no deberían ir sextos, deberían bajar a segunda, el Atlhetic y el Sevilla le ponen muchas más ganas... Además juegan los partidos importantes con suplentes. Digo todo esto sin haber visto un partido del Celta esta temporada, estando mal informado y sin conocer a ningún jugador del equipo ni sus alineaciones, pero como soltar la primera burrada que se te ocurre para desprestigiar y meterse con otros es gratis... xDDDDDD |
24/04/2016 02:04 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, Eric, el celta son malisimos, no ponen intensidad ninguna y se dejan golear contra el Barcelona, no deberían ir sextos, deberían bajar a segunda, el Atlhetic y el Sevilla le ponen muchas más ganas... Además juegan los partidos importantes con suplentes. Digo todo esto sin haber visto un partido del Celta esta temporada, estando mal informado y sin conocer a ningún jugador del equipo ni sus alineaciones, pero como soltar la primera burrada que se te ocurre para desprestigiar y meterse con otros es gratis... xDDDDDD Pues muy bien xD Pero simplemente te dije que si te cabreas vs Granada , te cabrea el doble que un equipo grande te robe , eso de siempre. Como te dije , si eres de 5° división , no ws lo mismo que te gane el Barcelona 3-0 con 3 penaltis a que te robe el Sporting B. Deportivamente , si , puedes decir al sporting b le podía haber ganado y al Barcelona lo dudo. Pero moralmente , te jode 1038383 veces mas el Barcelona , una porque podrias haber ganado a un grande y eso moralmente se nota... |
24/04/2016 02:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Claro que fastidia, pero con el Granada también, ya te lo dije, que además de tres puntos fue el golaverage. Si empatamos a puntos con el Granada descendemos, eso molesta más que no ganar a un grande. | 24/04/2016 02:24 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Saldra hoy el Sporting con todo o saldra con los suplentes como suele hacer contra el Barsa ???? A este ekipo se le puede considerar filial del Barsa ???? Editado por Makay 23-04-2016 11:07 Se te olvidó meter la ecuación, al árbitro... |
24/04/2016 04:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||