Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/23/primera/1461444253_443595.html No ase farta desih nada mah 6-0 y me voy contento. Arbitraje: "No valoro. El árbitro no ha tenido que ver en que el Barça haya ganado. Eso es lo Q realmente ha dicho... Editado por chalyy 23-04-2016 23:38 Editado por chalyy 23-04-2016 23:38 |
23/04/2016 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Como mola ver un titular, no leerse el artículo y venir a rajar... Que Abelardo dice que sin pitar lo que se pito el Barça hubiera ganado (2 goles legales...) ? Pues nada, que ha dicho que el Barça nos hubiera metido 6 igualmente. Pero bueno, es lo mismo que decir que todos los jugadores eran suplentes cuando 9 de 11 han sido titulares varias veces en los últimos 5 partidos. |
23/04/2016 23:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo que lo que repite siempre es la defensa excepto hoy... Partido contra el celta, misma defensa menos lichnovsky. Isma López y Luis Hernandez han jugado los 4 últimos partidos. Son defensas, y si, han jugado hoy. Ah, y Halilovic ha jugado los 4 partidos, dos de titular y dos entrando en el 45. Y Meré y Lora? Que da igual Santy. Abelardo se va contento. Pues todos contentos. Seguro que Abelardo dijo textualmente lo que dice el titular? Si es que lo editan a su antojo y tragais todo... No valoro. El árbitro no ha tenido que ver en que el Barça haya ganado. Enjuiciar ahora no vale de nada. Lo que nos queda es pensar en el partido siguiente. A entrenar y a descansar. No es que me esté mordiendo la lengua. El otro día podía ser el 2-1 en fuera de juego... Hay que seguir peleándose". Editado por @santy1 23-04-2016 23:33 Hoy no vale de nada hablar del árbitro y el día del Granada se le salían los ojos de las órbitas en rueda de prensa? Pues eso no ase farta desih nada mah |
23/04/2016 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/23/primera/1461444253_443595.html No ase farta desih nada mah 6-0 y me voy contento. Arbitraje: "No valoro. El árbitro no ha tenido que ver en que el Barça haya ganado. Eso es lo Q realmente ha dicho... Ya ves, que da pereza leer los artículos y fijarse en un titular que no recoje una frase textual. |
23/04/2016 23:40 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Roooobo al sporting,que le den los 3 puntos al r.Madrid | 23/04/2016 23:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Roooobo al sporting,que le den los 3 puntos al r.Madrid Y Ronaldo pichichi hombre ya... |
23/04/2016 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo que lo que repite siempre es la defensa excepto hoy... Partido contra el celta, misma defensa menos lichnovsky. Isma López y Luis Hernandez han jugado los 4 últimos partidos. Son defensas, y si, han jugado hoy. Ah, y Halilovic ha jugado los 4 partidos, dos de titular y dos entrando en el 45. Y Meré y Lora? Que da igual Santy. Abelardo se va contento. Pues todos contentos. Seguro que Abelardo dijo textualmente lo que dice el titular? Si es que lo editan a su antojo y tragais todo... No valoro. El árbitro no ha tenido que ver en que el Barça haya ganado. Enjuiciar ahora no vale de nada. Lo que nos queda es pensar en el partido siguiente. A entrenar y a descansar. No es que me esté mordiendo la lengua. El otro día podía ser el 2-1 en fuera de juego... Hay que seguir peleándose". Editado por @santy1 23-04-2016 23:33 Hoy no vale de nada hablar del árbitro y el día del Granada se le salían los ojos de las órbitas en rueda de prensa? Pues eso no ase farta desih nada mah Claro, te han sancionado con dos o tres partidos la última vez que rajas de los árbitros. Verias normal que lo volviese al hacer y que el sporting se jugase son su entrenador la permanencia? Piensa lo que dices, Sa. De momento no me has contestado a nada de forma válida, tu veras lo que te crees, si eres más feliz así. .. xD |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
|
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto, cuantos penaltis lleva el Barça en liga? Porque entiendo que al un equipo que juega tanto en el área rival le piten más, pero están batiendo record |
23/04/2016 23:44 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: Yo veo que lo que repite siempre es la defensa excepto hoy... Partido contra el celta, misma defensa menos lichnovsky. Isma López y Luis Hernandez han jugado los 4 últimos partidos. Son defensas, y si, han jugado hoy. Ah, y Halilovic ha jugado los 4 partidos, dos de titular y dos entrando en el 45. Y Meré y Lora? Que da igual Santy. Abelardo se va contento. Pues todos contentos. Seguro que Abelardo dijo textualmente lo que dice el titular? Si es que lo editan a su antojo y tragais todo... No valoro. El árbitro no ha tenido que ver en que el Barça haya ganado. Enjuiciar ahora no vale de nada. Lo que nos queda es pensar en el partido siguiente. A entrenar y a descansar. No es que me esté mordiendo la lengua. El otro día podía ser el 2-1 en fuera de juego... Hay que seguir peleándose". Editado por @santy1 23-04-2016 23:33 Hoy no vale de nada hablar del árbitro y el día del Granada se le salían los ojos de las órbitas en rueda de prensa? Pues eso no ase farta desih nada mah Claro, te han sancionado con dos o tres partidos la última vez que rajas de los árbitros. Verias normal que lo volviese al hacer y que el sporting se jugase son su entrenador la permanencia? Piensa lo que dices, Sa. De momento no me has contestado a nada de forma válida, tu veras lo que te crees, si eres más feliz así. .. xD Santy , a ver... Ahi no tienes razon xD Cuando Abelardo dijo todo aquello dijo 3109823809 veces que le iban a sancionar. Tu crees que lo dijo sin saber que le sancionarian? Lo mismo que lo hizo aquella vez sabiendo que lo iban a sancionar , lo hará en cualquier otro partido. |
23/04/2016 23:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||