Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Expulsar no han expulsado a ninguno, pero que Amaya acabase el partido es de juzgado de guardia, la entrada en la que le sacan tarjeta es para echarle directamente, ya le expulso su entrenador de un entrenamiento por algo, típico jugador que llega siempre tarde y con el codo fuera. El otro central si el arbitro del Barca-Atletico no dura en el campo ni 30 minutos Si expulsan a amaya, no hay 3er gol porque es él quien da la asistencia a bale 😂😂😂😂 Asi pues, robo al rayo!!! Editado por IF 23-04-2016 22:45 Qué tal el resumen IF Que penalti me recomiendas ver del vuestro? Liga de récord para él barca, creo que son 19 |
23/04/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Vienes a decirle a alguien sobre su equipo por cuatro cosas que lees en un periódico que tira para Madrid. Es como si yo te vengo a hablar del Madrid según lo que lea en el Sport. Lo que hace ifoso a veces, vamos Guerrero llevaba tiempo sin jugar El mismo Abelardo dijo que hoy salía con los no habituales, yo lo veo normal, iban a perder igual Se guardan para su liga, Guerrero fue titular contra las palmas el sábado pasado. Que si, que ha reservado a algunos jugadores, pero que "suplentes" que juegan poco solo ha sacado a dos. |
23/04/2016 23:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Vienes a decirle a alguien sobre su equipo por cuatro cosas que lees en un periódico que tira para Madrid. Es como si yo te vengo a hablar del Madrid según lo que lea en el Sport. Lo que hace ifoso a veces, vamos Guerrero llevaba tiempo sin jugar El mismo Abelardo dijo que hoy salía con los no habituales, yo lo veo normal, iban a perder igual Se guardan para su liga, Que va hombre. Ha salido con todo. Un poco más y repescan a Quini para hoy, pero han salido con todo |
23/04/2016 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Vienes a decirle a alguien sobre su equipo por cuatro cosas que lees en un periódico que tira para Madrid. Es como si yo te vengo a hablar del Madrid según lo que lea en el Sport. Lo que hace ifoso a veces, vamos Guerrero llevaba tiempo sin jugar El mismo Abelardo dijo que hoy salía con los no habituales, yo lo veo normal, iban a perder igual Se guardan para su liga, Que va hombre. Ha salido con todo. Un poco más y repescan a Quini para hoy, pero han salido con todo Te voy a poner las alineaciones de los últimos partidos del Sporting, a ver si puedes ver con tus propios ojos que Abelardo no repite onces casi nunca... |
23/04/2016 23:12 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
|
23/04/2016 23:15 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Bien pensado por abelardo,unas jornadas antes cambiar titulares,para disimular mejor | 23/04/2016 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si no me equivoco y me he saltado a alguien, de los últimos 4 partidos del Sporting solo ha habido dos jugadores que hayan jugado hoy que no hayan sido titulares. |
23/04/2016 23:17 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bien pensado por abelardo,unas jornadas antes cambiar titulares,para disimular mejor Debe ser eso xDDDDD |
23/04/2016 23:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo que lo que repite siempre es la defensa excepto hoy... | 23/04/2016 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo veo que lo que repite siempre es la defensa excepto hoy... Vuelve a mirar. |
23/04/2016 23:19 |