Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alguien del Madrid que no sea un paranóico y conspiracionista puede opinar del partido? xD rooooobo al barsa |
23/04/2016 22:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-abelardo-quini-juntos-antes-del-barca-sporting-5079623 La verdad es que yo soy el presidente del Gijon y Abelardo no se sienta hoy el en el banquillo. ¿Por qué? Por ir a saludar al un amigo en el que compartieron dos equipos y selección y entregarle una conmemoración a un jugador que es leyenda del sporting y del Barcelona? Un tío que sufrió hace poco un cáncer que lo tuvo mucho tiempo en tratamiento y que, a pesar de todo, con su edad sigue en el club de su vida trabajando directamente con el equipo? Y si luego dicen de suplentes, te lanzo una pregunta: que harías tú si tu equipo se jugara el descenso (si, ya se que es difícil de imaginar para los madridistas) y te quedasen 4 partidos, en los que necesitas sacar entre 5 y 9 puntos. Ahora piensa que esos rivales son: un rival directo, dos que no se juegan nada, y el mejor equipo de los últimos años que se juega la liga. Sacrificarías al jugadores que tienen cansancio acumulado y se pueden romper para salir a muerte tres partidos? O te la juegas? No he visto a nadie del sporting quejarse, y mira que hay muchos madridistas incluidos. No me fastidies, eh Sa? Editado por @santy1 23-04-2016 19:51 Hoy el Rayo ha palmaria y solo le saca 3 puntos al Sporting. No digo que el Sporting salga a ganar al camp nou, pero si puede salir a no perder. No me quiero imaginar la que se liaría aquí si un rival del Madrid sale con 8 suplentes.... Que lo queréis justificar con excusas baratas, perfecto. Pero Halilovic llevaba muchos partidos sin jugar y hoy titular en el camp nou... Dirás lo que quieras, pero el resultado de este partido se sabía desde la semana pasada. Del mismo modo que si el Barça no se hubiera estado jugando nada hoy, el resultado tb se hubiera sabido de antemano. El resultado se veía? Hasta que nos han empezado con penaltis e historias íbamos 1-0 y sin dejar comodidad al Barça. Estás muy cegado... pero bueno, al menos puedes decir que el Barcelonaha robado y que ha jugado con su filial que se deja, 2x1 para ti, mira que guapo. Que hoy 'El Pitu' le echaba un cable al amigo Luís Enriqueiroz? Tal y como el árbitro pitó el final en el Barça vs Valencia, se supo. Claro que si, sobre todo sabiendo que si descendemos probablemente desaparezcamos. Aiiiissss para ti la pera gorda, que el sporting se dejó, que si. Que no hemos salido a por el partido, no. No no, la perra gorda para ti. A la mía la llevo a hacer agility y está en su peso eke Santy, de verdad, si salir con 7 suplentes o no habituales si lo prefieres, es ir a por el partido.... Me puedes decir la alineación titular del sporting, por favor? Que el único de los que han jugado hoy que no suele jugar es el chileno. Los demás suelen jugar habitualmente, Abelardo no repite alineación más de dos partidos seguidos. Y repito lo de antes, teniendo tres partidos importantes no van al sacar a Jony, que es el único titular indiscutible del sporting, que estaba sobrecargado. Lo demás, mira el resumen del partido a ver si trato el sporting de ir a por el o no. |
23/04/2016 22:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo admito, no me gusta ganar asi, el arbitro se ha cargado el partido. Suerte santy y a ver si os salvais | 23/04/2016 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-abelardo-quini-juntos-antes-del-barca-sporting-5079623 La verdad es que yo soy el presidente del Gijon y Abelardo no se sienta hoy el en el banquillo. ¿Por qué? Por ir a saludar al un amigo en el que compartieron dos equipos y selección y entregarle una conmemoración a un jugador que es leyenda del sporting y del Barcelona? Un tío que sufrió hace poco un cáncer que lo tuvo mucho tiempo en tratamiento y que, a pesar de todo, con su edad sigue en el club de su vida trabajando directamente con el equipo? Y si luego dicen de suplentes, te lanzo una pregunta: que harías tú si tu equipo se jugara el descenso (si, ya se que es difícil de imaginar para los madridistas) y te quedasen 4 partidos, en los que necesitas sacar entre 5 y 9 puntos. Ahora piensa que esos rivales son: un rival directo, dos que no se juegan nada, y el mejor equipo de los últimos años que se juega la liga. Sacrificarías al jugadores que tienen cansancio acumulado y se pueden romper para salir a muerte tres partidos? O te la juegas? No he visto a nadie del sporting quejarse, y mira que hay muchos madridistas incluidos. No me fastidies, eh Sa? Editado por @santy1 23-04-2016 19:51 Hoy el Rayo ha palmaria y solo le saca 3 puntos al Sporting. No digo que el Sporting salga a ganar al camp nou, pero si puede salir a no perder. No me quiero imaginar la que se liaría aquí si un rival del Madrid sale con 8 suplentes.... Que lo queréis justificar con excusas baratas, perfecto. Pero Halilovic llevaba muchos partidos sin jugar y hoy titular en el camp nou... Dirás lo que quieras, pero el resultado de este partido se sabía desde la semana pasada. Del mismo modo que si el Barça no se hubiera estado jugando nada hoy, el resultado tb se hubiera sabido de antemano. El resultado se veía? Hasta que nos han empezado con penaltis e historias íbamos 1-0 y sin dejar comodidad al Barça. Estás muy cegado... pero bueno, al menos puedes decir que el Barcelonaha robado y que ha jugado con su filial que se deja, 2x1 para ti, mira que guapo. Que hoy 'El Pitu' le echaba un cable al amigo Luís Enriqueiroz? Tal y como el árbitro pitó el final en el Barça vs Valencia, se supo. Claro que si, sobre todo sabiendo que si descendemos probablemente desaparezcamos. Aiiiissss para ti la pera gorda, que el sporting se dejó, que si. Que no hemos salido a por el partido, no. No no, la perra gorda para ti. A la mía la llevo a hacer agility y está en su peso eke Santy, de verdad, si salir con 7 suplentes o no habituales si lo prefieres, es ir a por el partido.... Me puedes decir la alineación titular del sporting, por favor? Que el único de los que han jugado hoy que no suele jugar es el chileno. Los demás suelen jugar habitualmente, Abelardo no repite alineación más de dos partidos seguidos. Y repito lo de antes, teniendo tres partidos importantes no van al sacar a Jony, que es el único titular indiscutible del sporting, que estaba sobrecargado. Lo demás, mira el resumen del partido a ver si trato el sporting de ir a por el o no. Ayer en rueda de prensa (iba en el coche y era en directo), le preguntan al entrenador del Barça sobre Halilovic y su posible vuelta al Barça. Y el entrenador del Barça dice: "Tiene que mejorar y entrar en las convocatorias del Sporting cosa que ahora lleva varias semanas sin hacer " Hoy Halilovic ha sido titular o no? |
23/04/2016 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo admito, no me gusta ganar asi, el arbitro se ha cargado el partido. Suerte santy y a ver si os salvais Para tener 6 puntos fijos la próxima temporada? |
23/04/2016 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A que hora empieza el Barça vs Barça B? Buena asistencia del dfc del rayo en el 3er gol del madrid |
23/04/2016 22:44 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Expulsar no han expulsado a ninguno, pero que Amaya acabase el partido es de juzgado de guardia, la entrada en la que le sacan tarjeta es para echarle directamente, ya le expulso su entrenador de un entrenamiento por algo, típico jugador que llega siempre tarde y con el codo fuera. El otro central si el arbitro del Barca-Atletico no dura en el campo ni 30 minutos Si expulsan a amaya, no hay 3er gol porque es él quien da la asistencia a bale 😂😂😂😂 Asi pues, robo al rayo!!! Editado por IF 23-04-2016 22:45 |
23/04/2016 22:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: Expulsaran a 2 del rayo hoy para que el madrid pueda ganar? 😂 Algo no cuadra en esta frase... Pensaba que te habias equivocado y pensabas que era Rayo-Barcelona , por eso de las expulsiones y tal , perp después dijiste Madrid y toda la frase me perdió sentido , alguien seria tan amable de explicarmela? Mes de diciembre estadii santiago Bernabeu el rayo va ganando 1-2 expulsión de baena i el Madrid remonta el partido Expulsión de Baena por una entrada criminal a Toni Kroos. Esa entrada con roja fue barata. A baena lo echaron por un no-penalti con 2-2 en la ida. El de la roja directa con 1-2 fue otro |
23/04/2016 22:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: A que hora empieza el Barça vs Barça B? Buena asistencia del dfc del rayo en el 3er gol del madrid Si... irá Gaspart a llevar el maletín al área de servicio de la A-7. Esperemos que no se confunda con el del Pitu... |
23/04/2016 22:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-abelardo-quini-juntos-antes-del-barca-sporting-5079623 La verdad es que yo soy el presidente del Gijon y Abelardo no se sienta hoy el en el banquillo. ¿Por qué? Por ir a saludar al un amigo en el que compartieron dos equipos y selección y entregarle una conmemoración a un jugador que es leyenda del sporting y del Barcelona? Un tío que sufrió hace poco un cáncer que lo tuvo mucho tiempo en tratamiento y que, a pesar de todo, con su edad sigue en el club de su vida trabajando directamente con el equipo? Y si luego dicen de suplentes, te lanzo una pregunta: que harías tú si tu equipo se jugara el descenso (si, ya se que es difícil de imaginar para los madridistas) y te quedasen 4 partidos, en los que necesitas sacar entre 5 y 9 puntos. Ahora piensa que esos rivales son: un rival directo, dos que no se juegan nada, y el mejor equipo de los últimos años que se juega la liga. Sacrificarías al jugadores que tienen cansancio acumulado y se pueden romper para salir a muerte tres partidos? O te la juegas? No he visto a nadie del sporting quejarse, y mira que hay muchos madridistas incluidos. No me fastidies, eh Sa? Editado por @santy1 23-04-2016 19:51 Hoy el Rayo ha palmaria y solo le saca 3 puntos al Sporting. No digo que el Sporting salga a ganar al camp nou, pero si puede salir a no perder. No me quiero imaginar la que se liaría aquí si un rival del Madrid sale con 8 suplentes.... Que lo queréis justificar con excusas baratas, perfecto. Pero Halilovic llevaba muchos partidos sin jugar y hoy titular en el camp nou... Dirás lo que quieras, pero el resultado de este partido se sabía desde la semana pasada. Del mismo modo que si el Barça no se hubiera estado jugando nada hoy, el resultado tb se hubiera sabido de antemano. El resultado se veía? Hasta que nos han empezado con penaltis e historias íbamos 1-0 y sin dejar comodidad al Barça. Estás muy cegado... pero bueno, al menos puedes decir que el Barcelonaha robado y que ha jugado con su filial que se deja, 2x1 para ti, mira que guapo. Que hoy 'El Pitu' le echaba un cable al amigo Luís Enriqueiroz? Tal y como el árbitro pitó el final en el Barça vs Valencia, se supo. Claro que si, sobre todo sabiendo que si descendemos probablemente desaparezcamos. Aiiiissss para ti la pera gorda, que el sporting se dejó, que si. Que no hemos salido a por el partido, no. No no, la perra gorda para ti. A la mía la llevo a hacer agility y está en su peso eke Santy, de verdad, si salir con 7 suplentes o no habituales si lo prefieres, es ir a por el partido.... Me puedes decir la alineación titular del sporting, por favor? Que el único de los que han jugado hoy que no suele jugar es el chileno. Los demás suelen jugar habitualmente, Abelardo no repite alineación más de dos partidos seguidos. Y repito lo de antes, teniendo tres partidos importantes no van al sacar a Jony, que es el único titular indiscutible del sporting, que estaba sobrecargado. Lo demás, mira el resumen del partido a ver si trato el sporting de ir a por el o no. Ayer en rueda de prensa (iba en el coche y era en directo), le preguntan al entrenador del Barça sobre Halilovic y su posible vuelta al Barça. Y el entrenador del Barça dice: "Tiene que mejorar y entrar en las convocatorias del Sporting cosa que ahora lleva varias semanas sin hacer " Hoy Halilovic ha sido titular o no? Claaaaaro . No será que la semana pasada fue titular contra el Sevilla, no? Lo dicho, quedas en ridículo por hablar sin saber. Halilovic ha quedado varios partidos de SUPLENTE, no sin convocar, y simplemente porque se desfonda y no suele aguantar los partidos, además de que es un revulsivo en el segundo tiempo y ya nos ha servido varias veces para remontar partidos que íbamos perdiendo. Lo dicho, si quieres hablarme del Sporting antes asegúrate de tener información veraz. |
23/04/2016 22:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||