Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp.
Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más.
Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra
22/02/2016 21:42
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Acordaros de esta frase, el Real Madrid remontará la Liga, ganándola por un punto y se proclamará Campeón de Europa esta temporada.

22.02.2016 Día del oráculo madridista!

He dicho.

Sin actitud, pero lo dices
22/02/2016 21:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1530 msgs.
International
Mateo9 dijo:
Sin querer entrar en polémicas.

Hay un estadio en Sevilla de 60.000 espectadores, que por lo que puedo ver solo se usa para conciertos y pequeñas pruebas de atletismo. LA CARTUJA.
Viéndolo por internet y televisión donde jugó España alguna vez, me parece un buen campo para jugar finales.
Vale está un poco mas lejos para algunosy otros tendrán "preferencia " de aficionados pero está en desuso.
A saber lo que costó y seguro que se pago con el dinero de muchos.

Darle utilidad.

Pues lo que decía que la Cartuja se aproveche que tiene buena pinta.
23/02/2016 00:10
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
El Estadio NO-olímpico de La Cartuja está bastante separado del centro de Sevilla, hay bastante espacio para aparcar, pero no para todos los que caben dentro del campo. Además, la distancia entre la grada y el césped es grandísima. Aunque, bueno, es un desperdicio tenerlo ahí.

23/02/2016 08:53
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Mateo9 dijo:
Sin querer entrar en polémicas.

Hay un estadio en Sevilla de 60.000 espectadores, que por lo que puedo ver solo se usa para conciertos y pequeñas pruebas de atletismo. LA CARTUJA.
Viéndolo por internet y televisión donde jugó España alguna vez, me parece un buen campo para jugar finales.
Vale está un poco mas lejos para algunosy otros tendrán "preferencia " de aficionados pero está en desuso.
A saber lo que costó y seguro que se pago con el dinero de muchos.

Darle utilidad.

Pues lo que decía que la Cartuja se aproveche que tiene buena pinta.

Ya es oficial el Calderón.
23/02/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp.
Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más.
Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra

Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema.
23/02/2016 11:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alguna vez aprendera la federacion que designar el campo antes de empezar la temporada ahorraría problemas?

Designas por ejemplo 3 campos dandoles un orden, y segun que equipos vayan a jugarla, si se ponen de acuerdo en cambiar la 1ra opcion por temas geograficos pues se cambia, si no hay acuerdo se mantiene.
23/02/2016 13:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y la diferencia clara entre Mou y Simeone es la educación.
Ambos pueden soltar bombas incendiarias de vez en cuando pero nunca veras (creo yo) a Simeone desprestigiar un titulo del rival (al estilo "vergüenza de ganarla", publicidad a Unic...) o a meterse directamente contra alguien (no una entidad, sino directamente con un entrenador por ej..., almenos no gratuitamente.

Y la frecuencia de sus palabras.
23/02/2016 13:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Alguna vez aprendera la federacion que designar el campo antes de empezar la temporada ahorraría problemas?

Designas por ejemplo 3 campos dandoles un orden, y segun que equipos vayan a jugarla, si se ponen de acuerdo en cambiar la 1ra opcion por temas geograficos pues se cambia, si no hay acuerdo se mantiene.

Si es que... a ver... esto es un tema flagrantemente político...

Antes de las cuestiones secesionistas, había lío, pero se solucionaba con cierta solvencia. Ahora no dejan de verse opiniones de unos y otros, todas preguntas con un marcado sesgo político.

La potestad sobre lo que se hace o no en su campo, la tienen los clubes... y al Madrid y a Madrid, le habría venido de lujo una final Athletic-Barça... de lujo. Pero hay política de por medio. Qué al Madrid le dicen que la final es Espanyol-Valencia? Encantados de que sea en su estadio...

Y como se sabe que los campos de Mestalla y Calderón son suficientemente grandes y suficientemente no polémicos, pues van a seguir así para solucionarlo todo tarde y mal.

Así que podemos concluir que, en realidad, las sedes sí que están ya predeterminadas... , mal, opacamente, pero sí...
23/02/2016 13:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y la diferencia clara entre Mou y Simeone es la educación.
Ambos pueden soltar bombas incendiarias de vez en cuando pero nunca veras (creo yo) a Simeone desprestigiar un titulo del rival (al estilo "vergüenza de ganarla", publicidad a Unic...) o a meterse directamente contra alguien (no una entidad, sino directamente con un entrenador por ej..., almenos no gratuitamente.

Y la frecuencia de sus palabras.

No vas a ver a Simeone diciendo de Cerci "Parece que hablemos de Zidane o Maradona"

Ni vas a verle diciendo "No se si es Unicef"

Y nada se incendió (y debería) cuando le metió las collejas al árbitro.

Por lo que de Mou nada. Mou es Mou, y Simeone es Simeone.
23/02/2016 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 438
387