Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Acordaros de esta frase, el Real Madrid remontará la Liga, ganándola por un punto y se proclamará Campeón de Europa esta temporada.

22.02.2016 Día del oráculo madridista!

He dicho.

Lo llevas clarinete..
22/02/2016 17:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Acordaros de esta frase, el Real Madrid remontará la Liga, ganándola por un punto y se proclamará Campeón de Europa esta temporada.

22.02.2016 Día del oráculo madridista!

He dicho.

La champions la gana en San Siro contra el Barça entrenado por Mou, debido a que han echado a Luis Enrique por perder la liga.

Oráculo 2.0

Editado por Botaya 22-02-2016 17:10
22/02/2016 17:09
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
La liga estaba decidida desde el 10 partidos 12 penaltis :'D

Pobre Madrid, 82 ediciones de la liga Española, 32 de ganadas y 50 que merecian y que se las han robado los malosos equipos restantes.
Os quejais que los cules somos llorones pero vosotros no os quedais atras

Y enhorabuena por la copa de Basquet, mira que Laso me parece bastante malo de entrenador, pero el equipo tiene una calidad enorme y esta un peldaño per encima. Lo dicho enhorabuena

En realidad lo dije para ver si alguno se acordaba de la pasada temporada , donde con 1/3 de los penaltis salio un tsunami desde Casa de IF mayormente xD

Y Peke , puede parecer coña , pero Simeone lo unico que le diferenciaba de Mou es que el se dedicaba a motivar a su equipo en vez de desprestigiar al rival o poner excusas de calendario.
Si el Madrid no gana la Liga , me pareceria muy muy muy muy muy muy raro , que a Simeone no se le trate como a Mourinho. Y tal como se deja influir la gente , sobretodo por la prensa , pues...

se le trate¿? Pero en serio Mourinho fue víctima de algo? jajajaja!

Mourinho se lo buscó. Simeone tiene una relación con la prensa mucho más abierta. Que luego 4 periodistas madridistas quieran echarle mierda al más puro estilo Makaayfan , cosa suya.

Pero es que anoche ya se lo preguntaron y la cosa no fue a mayores. De hecho, no es la primera vez que se lo preguntan y nunca ha salido de ojo a nadie, sencillamente porque Mourinho es The Special One, no hay nadie más anormal que él, pero nadie eh. Es el más guay y malote de todos los entrenadores del Mundo.

Aún a día de hoy no hemos visto una rueda de prensa polémica de Simeone o, mejor dicho, aún a día de hoy no se nos ha mostrado una rueda de prensa de él, como polémica.

Además, no digo como entrenador, pero es que Mourinho es un básico de narices. Simeone como buen argentino tiene muchísima más labia y sabe en el terreno que se mueve. Mourinho en ese sentido es un paleto de narices. El propio Mou dijo que era menos inteligente que Guardiola, y es la pura verdad.

Si es lo que estoy diciendo , Mourinho se lo buscó con sus excusas , sus provocaciones al rival , etc ,etc
Simeone con la prensa se lleva mucho mejor , logicamente. Pero lo que diferenciaba a Simeone de Mourinho es que el Cholo iba a lo suyo , el se dedicaba a motivar a SUS jugadores y a SU aficion. Cuando pasa la linea y empieza a provocar a rivales y a jugar con jugadores RIVALES y aficiones RIVALES es cuando se convierte en Mourinho.

Si el Madrid ganase la Liga y fuese un robo tremendo , el Cholo seria endiosado , si resulta que el Madrid queda 3º , el Cholo va a ser Mourinho 2 , porque demuestra que todo lo que dice es un juego psicologico , pierde credibilidad , etc , exactamente lo que hacia Mourinho.

La unica diferencia es que Simeone lo dijo una vez y Mourinho 100 , Si , pero Mourinho antes tampoco era como el que fue en el Real Madrid. Y no digo que no fuese asi , porque en inglaterra tenia piques con todos , pero en el Madrid llegó a un momento de locura.

Y como decian por Inglaterra , yo creo sinceramente que alli hacia eso. Era hacer ruedas de prensa polemicas para que la prensa se fijase en el y no en sus jugadores que son los que juegan y a los que les afecta animicamente.

Y como empezó Mourinho , esta empezando Simeone , metiendo pullitas y si cuelan cuelan.
Que igual es inteligente y es la ultima vez que Simeone lo hace y todo vuelve a la normalidad? Puede ser , pero cuando una persona empieza con el Partido a Partido , el somos pequeños y no tenemos nada que perder , el estar en el partido pidiendo a la aficion que anime , pasa al La Liga la veo altamente preparada para el Madrid , hablar de Calendarios , de presupuestos (aunque tenga razon) , etc ... Pues no se que pensar , pero a mi me recuerda los inicios de Mou xD
22/02/2016 17:24
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Provocacion a afición rival? Yo, honestamente, creó que no me sentí provocado a nada cuando en la 2000-2001 dijo Caparrós que sólo había dos plazas de ascenso porque una era directamente para el Atleti. Y mira que en aquella época era yo tonto a las 3. Pero hay que serlo más para que te provoque algo lo de Simeone.

Cuando Simeone dijo eso, lo dijo sin empezar la temporada. Si el Madrid fuese bien, unos dirían que sí, que tenía razón y la mayoría diría que el Madrid la ganó merecidamente. Más que nada porque es que es imposible ganar una Liga inmerecidamente. Pero si la.ganase ahora, sería mucho demérito del.Barça. Si.hubiesen querido.joderle, ya lo habrían hecho.

Por ejemplo recuerdo: Le dio collejas a un arbitro y aquí no ha pasado nada. Dijo que cuando le expulsaban jugadores era sólo contra Madrid y Barça que vaya casualidad. Y aquí.no ha pasado nada. Liego lo de peligrosamente, y aquí no ha pasado.nada.

Por otro lado. No.me suena que Simeone haya hablado de calendarios. Otra cosa es que la prensa cercana al Atleti haya querido decir algo al respecto. Pero él de eso ha pasado.

Mou y Simeone no se parecen nada en su relación con la prensa. Y lo demuestran, no por lo que ha hecho cada uno, sino la misma prensa que no se raya lo más mínimo con Simeone y si lo hizo mucho con Mou.

Simeone es un personaje. Es postureo puro y duro. Es espectáculo y vende. Y es mucho más agradable para la Liga que Mourinho y su "no se si es Unicef".

Y que quede claro. No le defiendo. No es mi.modelo de personalidad de entrenador. A mi me encanta Paco Jemez, que los tiene cuadrados y me da que los tendría allá donde fuese.

Sólo digo que es básicamente imposible que si se le.quiere convertir en Mou, no.se haya hecho ya, porque los argumentos que das, vienen de hace mucho, no de esta tempo.

Simeone.no tiene.más o.menos credibilidad por decir lo que dijo.en verano... Otra cosa sería que lo repitiese continuamente como el partido a partido... Pero ya ha dicho que ha dejado suficientemente claro (algo que en caso de haber hecho, nadie ha publicado) y que siguiente pregunta. Y nadie ha ido a pporél.
22/02/2016 17:43
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Provocacion a afición rival? Yo, honestamente, creó que no me sentí provocado a nada cuando en la 2000-2001 dijo Caparrós que sólo había dos plazas de ascenso porque una era directamente para el Atleti. Y mira que en aquella época era yo tonto a las 3. Pero hay que serlo más para que te provoque algo lo de Simeone.

Cuando Simeone dijo eso, lo dijo sin empezar la temporada. Si el Madrid fuese bien, unos dirían que sí, que tenía razón y la mayoría diría que el Madrid la ganó merecidamente. Más que nada porque es que es imposible ganar una Liga inmerecidamente. Pero si la.ganase ahora, sería mucho demérito del.Barça. Si.hubiesen querido.joderle, ya lo habrían hecho.

Por ejemplo recuerdo: Le dio collejas a un arbitro y aquí no ha pasado nada. Dijo que cuando le expulsaban jugadores era sólo contra Madrid y Barça que vaya casualidad. Y aquí.no ha pasado nada. Liego lo de peligrosamente, y aquí no ha pasado.nada.

Por otro lado. No.me suena que Simeone haya hablado de calendarios. Otra cosa es que la prensa cercana al Atleti haya querido decir algo al respecto. Pero él de eso ha pasado.

Mou y Simeone no se parecen nada en su relación con la prensa. Y lo demuestran, no por lo que ha hecho cada uno, sino la misma prensa que no se raya lo más mínimo con Simeone y si lo hizo mucho con Mou.

Simeone es un personaje. Es postureo puro y duro. Es espectáculo y vende. Y es mucho más agradable para la Liga que Mourinho y su "no se si es Unicef".

Y que quede claro. No le defiendo. No es mi.modelo de personalidad de entrenador. A mi me encanta Paco Jemez, que los tiene cuadrados y me da que los tendría allá donde fuese.

Sólo digo que es básicamente imposible que si se le.quiere convertir en Mou, no.se haya hecho ya, porque los argumentos que das, vienen de hace mucho, no de esta tempo.

Simeone.no tiene.más o.menos credibilidad por decir lo que dijo.en verano... Otra cosa sería que lo repitiese continuamente como el partido a partido... Pero ya ha dicho que ha dejado suficientemente claro (algo que en caso de haber hecho, nadie ha publicado) y que siguiente pregunta. Y nadie ha ido a pporél.

A mi como si dice que las ratas ponen huevos de elefantes...
Pero vamos , para mi eso de Caparros me parece un halago.
Ya que no dice nada de preparada , sino que es mejor.
Es como si dices que Madrid o Barsa ganan la liga , seria lo normal.
La diferencia es que Simeone dijo PREPARADA , es decir , llamo a todos los árbitros , federación , etc corruptos.
Y al Madrid que gana robando claro.

Si el Madrid fuese primero , te apostaría lo qie quisieses a que todos iban a decir el Cholo tenia razón. Eso no hay que dudarlo.

Yo no digo que sea Mourinho.
Pero si digo que está empezando como empezó Mourinho.
Quien crees que creó lo de special one?
La prensa de Inglaterra.
Mou empezó igual que está empezando Mourinho.
Ser igual no lo se , pero va por el mismo camino.

22/02/2016 18:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja, se nota que no te acuerdas de lo.de Caparrós. No recuerdo sus palabras exactamente, pero tienes que leerlo y mejor verlo... 22/02/2016 19:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"una plaza del ascenso es para el Atlético por decreto"

Esto es lo.que dijo Caparrós. Estando en 2ª con el Sevilla. Ellos ascendieron y el Sevilla se hizo grande poco a poco y en gran parte gracias a el. ¿Que credibilidad perdió por aquello?
22/02/2016 19:28
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
makayfan por alusiones
simeone dijo lo k dijo y yo solo recuerdo lo k dijo y hay k ser un hombre y apechugar con lo k se dice y me mola ver como los fans del cholo intentan decir k sino dijo eso k si se mal interpreto y tal
El sabia muy bien lo k decia y la intencion era meter presion en la opinion publica lanzando el dardo , lo k pasa k el madrid a hecho lo k ha hecho y nos vamos a comer un colin
si hubieramos ganado la liga k poco se hubiera tardado en salir a decir ¨mira k razon tenia el cholo, como sabia k esta liga el madrid la ganaba por lo civil o por lo criminal¨

lo dicho a apechugar con lo k se dice y no poner excusas, cuesta muy poco reconocer k el cholo en esas declaraciones no estubo afortunado

Editado por Makay 22-02-2016 21:08
22/02/2016 21:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja, se nota que no te acuerdas de lo.de Caparrós. No recuerdo sus palabras exactamente, pero tienes que leerlo y mejor verlo...

Ni puta idea , pero me fie de lo que me dijiste xD.

Pero vamos , que no te moleste a ti no quiere decir que no moleste a la mayoria xD
A mi no me molesta, pero a otros igual si
22/02/2016 21:17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
makayfan por alusiones
simeone dijo lo k dijo y yo solo recuerdo lo k dijo y hay k ser un hombre y apechugar con lo k se dice y me mola ver como los fans del cholo intentan decir k sino dijo eso k si se mal interpreto y tal
El sabia muy bien lo k decia y la intencion era meter presion en la opinion publica lanzando el dardo , lo k pasa k el madrid a hecho lo k ha hecho y nos vamos a comer un colin
si hubieramos ganado la liga k poco se hubiera tardado en salir a decir ¨mira k razon tenia el cholo, como sabia k esta liga el madrid la ganaba por lo civil o por lo criminal¨

lo dicho a apechugar con lo k se dice y no poner excusas, cuesta muy poco reconocer k el cholo en esas declaraciones no estubo afortunado

Editado por Makay 22-02-2016 21:08

Es que yo no las he defendido en ningún momento. No se porque debo yo reconocer nada!
22/02/2016 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 438
386