Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
1530 msgs.
International
Que sea aquí en Oviedo.
Cedemos el Carlos Tartiere.

A ver si con un poco de suerte llega el Oviedo a la final.

Contra el Sporting.

Además el actual rey fue Principe de Asturias.
23/02/2016 17:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Que sea aquí en Oviedo.
Cedemos el Carlos Tartiere.

A ver si con un poco de suerte llega el Oviedo a la final.

Contra el Sporting.

Además el actual rey fue Principe de Asturias.

Cuantos caben? 35mil o así?
23/02/2016 17:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya es oficial el Calderón.

Lo que no se dira oficialmernte es que ese dia el Tour del Bernabeu batira records, 20.000 cules vestidos de paisano y hablando la lengua de Cervantes pasaran un dia inolvidable visitando el museo de los museos, la Capilla Sixtina del futbol, El Bernabeu y su museo.

jajajajajajaja! Hombre, alguno me lo creo. 20.000 me cuesta creerlo!

¿Lo dejamos en 12.000 y no hace falta discutir?

Además estará IF, erudito conocedor del museo que puede traducir al catalán la gloriosa historia y el gran futuro del Real Madrid.
23/02/2016 17:58
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Cuantos caben? 35mil o así?

30.000

Buena gastronomía, bonita ciudad...

Si se hizo una final en Elche, ¿por qué no aquí?

Es casi una locura lo que digo pero soñar es gratis kajajajajajjajajajaj

Editado por Mateo9 23-02-2016 18:15
23/02/2016 18:14
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
El Cholo podria tener el respeto de todo el mundo si quisiese , como ocurre con Klopp.
Pero yo veo que cada vez se esta mourinhizando más.
Esta empezando como empezó Mou en Inglaterra

Repito. Para que Simeone sea Mou, la prensa debería ser igual con él que con Mou y viceversa. Es asi de simple el tema.

Pero es que el problema es que solo ves el actual mou.
El Mou del Chelsea era casi un dios para la prensa , era el mejor entrenador y lógicamentehhicieron eco de lo de Special One.
Que la prensa no odió siempre a Mou
Ni siquiera la española y mucho menos la inglesa.

Es que no se si me explico mal o que xD pero comparo con Mou antes del Real Madrid y sólo me deciis por el Mou del Madrid...

Es como sólo hablar del penoso Van Gaal del Manchester pero no recordar lo que hizo con la seleccion Holandesa con un equipo joven y mucho desconocido.

Editado por eiradacosta 23-02-2016 14:52

No, pero si no es que te expliques mal. Es que sencillamente no estoy de acuerdo con tu teoría de que a Simeone le va a pasar lo mismo que a Mou por el simple hecho de que el Madrid no gane la Liga.

Tú dices que les ves similitudes. Vale, puedo entenderlo.

Tú dices que va a perder credibilidad, y que va a ser básicamente un apestado de la prensa. Y ahí ya te digo yo que no. Que por muy ganador que fuese Mou, si hubiese tocado a un árbitro, como cuando le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, se monta la Mundial. Cosa que no ha sucedido con Simeone, por lo que sea, pero que no ha sucedido y ya te digo que, no por ganar esta Liga el Barça, va a suceder.

Nah , cada uno tendrá su opinión , faltaría más , pero comparabais con el Mou del Madrid , un Mou que llevaba casi 10 años siendo conocido...
Pero lo digo porque mou empezó igual qur está empezando igual que el.
Todo era bonito y precioso con la prensa , The Special One , bla bla bla
Despues se fue metiendo poco aa poco con sus rivales , mayormente Arsenal , también se metía rn medio con Wenger , y poco a poco fue creando toda la locura xD
Y Simeone ya tenia mismo estilo de juego y misma forma táctica de ser entrenador.
Pero si tambien fuera del fútbol se esta convirtiendo...

Igual no va a ser , no hay dos personas iguales xD
Pero si del mismo tipo de entrenador , a no ser que sea listo y aprenda a callar antes que joder su reputación
23/02/2016 18:25
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
La Copa del Rey 2017 en el campo de mi pueblo , el de cesped no , el de tierra , ahi si gana el que mas hhuevos le ponga :'D
23/02/2016 18:33
23231 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
La Copa del Rey 2017 en el campo de mi pueblo , el de cesped no , el de tierra , ahi si gana el que mas hhuevos le ponga :'D

Joer, hasta tenemos campos de futbol por encima de nuestras posibilidades...un pueblo con dos campos de futbol!!!!!!
23/02/2016 18:44
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
eiradacosta dijo:

Joer, hasta tenemos campos de futbol por encima de nuestras posibilidades...un pueblo con dos campos de futbol!!!!!!

En realidad tenemos 5 , 3 de cesped artificial y 2 de piedras mas que de tierra
Y 2 fútbol 7
23/02/2016 19:08
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Botaya dijo:
eiradacosta dijo:

Y 2 fútbol 7

Joder, hay más campos de fútbol que habitantes
23/02/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Botaya dijo:
eiradacosta dijo:

Y 2 fútbol 7

Joder, hay más campos de fútbol que habitantes

Es un pueblo deportista... -_-"
23/02/2016 19:42

Go to page 1 ... 386, 387, 388, 389, 390, 391, 392 ... 438
389